Bachiller y Secundaria, ¿qué carrera aspiráis?

Turamb0

Yo precisamente no voy a ir a la universidad, sino que seguiré con la música en el conservatorio superior, y necesito el bachiller para ello. Eso es realmente a lo que aspiro. Pero ¿qué vais a hacer vosotros?

ArThoiD

Qué tocas, por curiosidad?? Espero que te guste mucho porque para dedicarse a ello pfff... aspiras a ESMUC?

Yo por mi parte hice el grado Medio(profesional de ahora) de flauta travesera y ahora estoy en Ingeniería Electrónica y automática.

2 respuestas
DelArco

Pues yo me piro a Suecia a estudiar IT & Network Management, está la cosa como para quedarse aquí jeje

9 1 respuesta
Turamb0

#2 El violín ^^ Me gusta muchísimo, y creo que tengo la motivación suficiente para llegar a estar en una orquesta decente, o si no más.

Edit: No habléis de mi aspiración, sino de la vuestra xD

Weierstrass

la pregunta seria mas bien, aspirais a acabar la eso?
#6 no digo que no la regalen, pero hay demasiado rezagado

1 1 respuesta
DelArco

#5 la eso se regala hombre, ya el bachiller hay que trameárselo :P

#6 y así va España jajajaja

2 respuestas
B

Yo Heroina

2
Maaarc

No tengo prisa por ir a la uni, hare este GS y luego otro xD

1 respuesta
Turamb0

#2 No he oído hablar del esmuc, pero acabo de buscarlo y sé lo que es. No, me gustaría hacer o bien el Musiquene de Asturias o el Reina Sofía de Madrid. Sé que los músicos lo tenemos difícil, y como eso ya lo sé, iré sí o sí al extranjero.
#12 Sí. :P #13 Investigaré.

2 respuestas
B

Me encanta el violin ^^ buena eleccion

2
Hostil

para qué estudiáis si iréis directos al paro?

1 respuesta
nomechordas

#9 Musikene no es el de S.Sebastián? xD
#9 #13 Casualmente yo soy saxofonista (o intento de), estoy en 5º de Profesional/ GMedio(sin pretensiones ni de acabar 6º ni hacer superior) , y se habla bastante bien de musikene, aunque por lo que se dice de la gente que fue allí debe de ser bastante duro(tema de que han estado jodidos por la presión y que meten mucha caña).

1 respuesta
ArThoiD

#9 El Musikene y el ESMUC son los dos mejores o de los mejores conservatorios de España.

Un amigo saxofonista está en el Musikene, es el mejor conservatorio para este instrumento. Sobre violín no lo sé, pero seguramente sea el ESMUC.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Ingeniería aerospacial o Derecho.

2 3 respuestas
Turamb0

#14 Madre mía, pedazo diferencia entre ambas xDD

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#15 La verdad es que me apasionan ambas y no se cual elegir xD

tarzanete

#14 Supongo que habrás estudiado dos bachilleres a la vez para tener la opción de entrar en ambas. Complicado lo veo

De todas formas te advierto, no estudies derecho a no ser que tengas una o varias de estas características:
-Un padre con bufete de abogados.
-Una vocación mayor que 20 abogados juntos.
-No tengas corazón, criterio, integridad o alma.
-Te encante leer lineas interminables de jerga irrelevante y estúpidamente burocrática.

Si no, mejor hazte barrendero, que hay mucha mierda que barrer.

4 3 respuestas
jimmytoWnZ

#17
1º Sigo en la E.S.O
2º Mi tía es abogada, se de lo que hablo.
3º Mi hermano esta a punto de abrir una gestoría.

1 1 respuesta
tarzanete

#18 Bueno, entonces tienes solucionado lo del enchufe, luego te queda saber si quieres dedicarte a mover papeles el resto de tu vida xD

2 respuestas
I

#17 Realmente se puede entrar con cualquiera, pero yo para esas dos cogería ciencias. Con el de ciencias es el ideal para una ingeniería y puedes hacer derecho sin problemas.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#19 Hombre dentro de poco lo decidiré, pero me gustaría mucho ser juez castrense.
#20 Así lo tenía pensado xDDD

1 respuesta
tarzanete

#21 Supongo que también tendrás enchufe entre los jueces castrenses no?

1 respuesta
ludo90

Yo hice ciencias y al final acabé en Filología Hispánica xD

jimmytoWnZ

#22 Por supuesto, el padre de una amiga de mi tía lo es.

MeCagoEnDios

No os esforcéis, acabaréis en el paro

2 1 respuesta
jimmytoWnZ

#25 España está llena de emprendedores...

1 respuesta
A-tuin

Opino que #11 tiene toda la razón jaja

Y si no, como han dicho, toca pirarse de España.

Yo por el momento ni puta idea de que hacer, y se acaba el tiempo ^^

Headhunt

#6 Uno de los problemas de españa es que esos rezagados llegan a la universidad e incluso la terminan.

1 respuesta
Hobbes

Al próximo que responda como #26...

#28 A base de billetazos.

#30 Minimo, supongo que dependerá de la carrera, ya que algunas carreras como las ingenierías o ciencias son muy caras de mantener. Otras con alta demanda se convertirán en una puñetera estafa.

1 respuesta
Headhunt

#29 y a partir de ahora a base de riñones y ojos como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales