Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ChaRliFuM

Mi beca ha cambiado de : En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

a: En trámite en el M.E.

j3

A ver si me dan algo xD

Stebe

Que se supone que es la "compensatoria"!?

2 respuestas
C

alguien me puede pasar el numero de telefono para solicitar la informacion porfavor

1 respuesta
Ronso

Yo pedí una beca para el módulo y me pone: Estado: Abierta - Tramitación... hace dos años la beca de la universidad me la dierón en noviembre T.T

1 respuesta
josemen

#3033 914959148

E

#3030 x la mañana¡¡¡ #3029 ei enhorabuena¡¡¡¡ ves como si que te lo cojen¡¡¡ ;)

2 respuestas
Kimiraiko

#3036 Me podrias mandar por mp el numero de telefono al que llamaste?

D0n_G4T0

A mi me sigue saliendo en estado: Abierta - Tramitación con una crucecita roja encima a la derecha, como si estuviese fuera de plazo. Es esto normal?

Cómo me la hayan liado los de la Universidad con el rollo de hacerlo todo via Moodle y hacer cambios de última hora en el sistema obligándonos a todos a modificarla hace una semana, la lío parda ¬¬'

1 1 respuesta
danieltomi

#3007 a mi me sale eso tambien y estoy cursando un ciclo superior... a ver si salen novedades en estos dias

V

Parece ser que los de formacion profesional somos los ultimos, nose hasta cuando vamos a tener que esperar, yo el año pasado el día 15 de diciembre ya tenia notificada la resolución, y este año viendo por el paso que estoy y siendo día 30, me da a mi que va a ser mas tarde.

P.D queria hacer un quote del comentario de dani.

iPoded

La notificacion la pueden hacer de un díia para otro puesto que generan un PDF con plantilla en 0,1 asi que no hay que preocuparse, y del ingreso igual, simplemente añaden una lista y en la proxima tanda de pagos lo ingresan automaticamente...

1 respuesta
V

#3041 Pues llevan 10 dias para generar un PDF de 0,1s... de verdad que son la ostia, con la falta que hace el dinero...

P.D y digo 10 dias desde que pusieron lo de En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, si cuento desde que heche la beca hace 2 meses lo menos, fui de los primeros nada mas abrir el periodo de inscripción, sin embargo ya hay gente con ella y yo aqui esperando.

iPoded

tranquilidad...

lemming2

Yo sigo en tramite... u_u

Ux1o

¿Alguien me puede pasar el nº de tlf ese tan chachiguay que esa operadora tan cachiguay?

La señorita que lo está dando por MPs en este hilo me ignora, no sé si será por el color de mi piel o que.

Gracias!

iPoded

me too!!!!

Lxprod

Esta gente no trabaja ni aunque le den latigazos!! hace 2 semanas le lleve un DNI que me pidieron y no han cambiado nada en la pag web... PUTOS!!!

1 respuesta
F

#3032 la beca de mayor cuantía, la que te dan si los ingresos familiares son muy bajos.

F

#3036 A mí me lo cogieron a la tercera llamada, la chica era un encanto pero las noticias que me dió no fueron nada alentadoras, mi beca todavía no la han grabado, snifffff, es mi Universidad la que se está retrasando.

nDrw

#3032 La compensatoria es un complemento de la beca, como transporte/distancia, material, etc...

Es el de mayor valor.

Va en función de los ingresos que entran en tu casa , bajo estudio por asi decirlo de las condiciones y renta/ingresos que entran en un hogar.

Si tus padres son autonomos y traen a tu casa una renta inferior a xxxx € te van a dar una compensatoria alta.

B

#3047 Creo que tiene que ver mas el tema de como informar, que como trabajan. Porque yo he llamado esta mañana al numero que me proporciono la chica ayer. Me dijeron de todo: los datos que tenian, por donde habia pasado, la concedencia parcial de la beca y que tramite faltaban...

Otra cosa es que este estructurado el MEC como el culo a la hora de obtener informacion...

#3056 No es el tema de cuando te van a ingresar el dinero, porque sabes que no se puede demorar mucho. Hay mucho nerviosismo por saber como esta el estado de las becas, asi que es normal que la gente este llamando. Yo en mi caso estaba super JODIDO, porque o me daban la beca o BYE BYE Madrid...

1 respuesta
corono

#3051 Me haría usted el gran favor de indicarme dicho número?
Llevo ya un par de semanas sin que cambie el estado.

aleG

#3034 Estoy igual q tu... xd

#3038 y como tú o.o con la puta crucecita roja, no entiendo nada, la entregué mucho antes de q terminara el plazo.....

Adrn

A mi me sale todavía presentada, y el 23/11 como fecha de ultima modificación. a seguir esperando verdad¿? es que veo que a todos os pone ya en tramite en ministerio y me cago en spm... a mi no me sale nada de la crucecita roja

S

LLevo siendo becario desde infinitos años, gracias a ese dinero me he podido comprar coches y visitado varios prostíbulos de postín, bueno a lo que venia, hasta febrero no suelo ver ni un euro.

sizoK

No seais impacientes si la pasta no os la daran hasta pasados unos meses. A mi me cambio de presentada a en tramite ayer

#3057 A dar la pasta? ME CAGO EN DIOS AHORA MISMO LLAMO!

2 respuestas
B

#3056 En muchos casos se empieza a partir de finales de diciembre, asi que... Un mes por lo menos, j3j3j3

2 respuestas
Hobbes

#3057 Hay gente que 2 o 3 días después de darle la resolución ya ha cobrado.

1 respuesta
Esmoris

yo por ejemplo m tardo 20 dias en llegar el money el año pasado

B

#3058 Yo lo digo por los casos que he tenido, pero que vamos, segun tengas la orden de pago, te tardara mas o te tardara menos