Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

achenese

#8789 yo creo que no tiene nada que ver, si estas en propuesto para concesion supongo que simplemente tendras que esperar o algo...

Si no te llega ningun correo de todos modos lo que puedes hacer es ir mirando cada poco la cuenta del banco, no sea que por lo que sea no te llegue el email, pero vamos, tiene que llegarte diciendote que lo que te ingresan es la parte fija de X euros, y la parte variable que ya te la ingresaran, como al resto de gente

lelz

Mi última modificación en el MEC era del 18-12-13 y ahora me a modificado hoy mismo al 13-1-14 .¿Sabeís que puede significar a parte del retraso que lleva la web?

Ultrajex

Pues la mía sigue desde el 13 de diciembre. Bien :D

1 respuesta
alberthoven

#8793 La mía también, por lo visto esta semana esperan resolver más becas.

lelz

A ver si alguien me puede contestar

B

Actualizada, ahora está en el M.E. desde el 13/01/2014 (Se ha puesto hoy en web).

1 1 respuesta
sagem9

pues la mia sigue en el MECD...

Ultrajex

Disculpa mi ignorancia, es mi primer año y no tengo ni pajolera idea, la mía sigue en el MECD como tantas, después de esto a donde se supone que irá?

1 respuesta
ghost_kaos

Donde se puede consultar si te la han dado o no o si esta pendiente?

achenese

#8798 despues va al M.E. y despues ya te dicen si te la concenden o no

B

Propuesta para concesión, ya era hora joder! Tampoco tengo un email asi que a rezar. Mucha suerte a los que todavía andáis por el MECD de mierda...

JameZ-

Buenas tengo una duda rapida para ver si me la podeis resolver..

que diferencia hay entre la beca parcial y la beca completa?

Porque he leido por internet que con la beca parcial solo te pagan la matricula y ya esta, y no te dan mas dinero. Es eso asi?

gracias!

B

Otro por aquí que hoy le ha cambiado el estado a propuesta para concesión :D

1 respuesta
ivan817

#8803 Cuando pasó a tramite a la MECD?

1 respuesta
susto93

La mía sigue En trámite en el MECD. Pero ahora 'Fecha última modificación: 14/01/2014'.

2 2 respuestas
B

Llevaba ya más de un mes en el mecd con fecha 17/12 y hoy sigue en el mecd con fecha 14/1. Los mato.

2 2 respuestas
Boujack

La parte variable cuando mas o menos nos daran el 50%?

Ultrajex

La mía va en cabeza aún con 13/12 parece ser :D

ArThoiD

Sigo con la ultima modif el 02/12/2013... la risa ya

1
Hyox10

La mia entro al MECD el 7 de Enero, y desde entonces me la han modificado el 13 y el 14, aunque a mi me aparece con una semana de retraso, el 20 y hoy, 21. Espero que sea buena señal, y que sean mas agiles para todos.

kaosMC

Estoy como #8805 y #8806. Sólo me ha cambiado la fecha, no el estado.

1 respuesta
B

#8805 #8806 #8811 Dadle a 'Acceso a solicitud' y comprobad que haya pasado por el M.E (En el histórico ese)

2 respuestas
Kisuke

Como los demás...en el MECD, y la última modificación (que no confirmación) fue el 14 de este mes...

1 respuesta
ozil10

No os quejéis putis, la mía está en presentada aún.

1 respuesta
A

#8814 la mía también xD aunque por lo visto si eres de Cataluña es lo normal..

kaosMC

#8812 No pone nada del M.E, sólo del MECD, que es donde está desde el 17 de diciembre.

1
AlvaroParker

A mí me pone lo siguiente:

17/12/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

18/12/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.

26/12/2013 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.

27/12/2013 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Lleva un tiempo así (ya podéis ver las fechas) Si alguien pudiera orientarme... Gracias.

1 respuesta
kaosMC

#8817 Está claro: cumples los requisitos para ser becado. Falta determinar qué es lo que te van a dar.

1 respuesta
AlvaroParker

#8818 Ok, gracias. Toca esperar a ver cuanto me dan, supongo que eso tardará meses.

B

#8804 17/12 creo recordar.