Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

jadgix

#2520 Llegas tarde eme uno ka cuatro

1 respuesta
B

#2519 El segundo es el que esta bien premoh

1 respuesta
M1k4

#2521 Joder macho. Me han dado la plaza ayer, ya podrian haber alargado más la fecha de la solicitud para las becas ;_;

juanak4

#2522 la verdad es que no se porque salen 2 :S XDDDD bueno entonces solo tengo que "esperar" a ver si tengo suerte no? muchas gracias

1 respuesta
iPoded

#2519
la de abajo es la que has presentado

#2520
No

HukymaN

#2524 Seguramente empezaste a hacerla, la guardaste y empezaste de cero de nuevo.

1 respuesta
W

Juas, siempre llego tarde a esta puta beca.

En fin, a ver si me sale un trabajo por lo menos para pagarme 15 días estudiando un idioma fuera de España.

¿Alguien me dice las fechas para que no se me pase el año que viene?

Lenny333

#2512 6000e??....:o

1 respuesta
B

#2528 Beca especial de movilidad con residencia

juanak4

#2526 se petaria o algo XDDD no recuerdo bien, pero vamos me pone presentada, osea que esta todo correcto verdad? :)

1 respuesta
iPoded

#2530
en tu caso si

1 respuesta
juanak4

#2531 perfecto, gracias!

1 respuesta
iPoded

#2532 pa eso estamos xd

1
MeDieviL

Mirar una dudilla, el año pasado hice 1º de grado medio de electro mecanica con la LOGSE creo que se dice asi he repetido y el curso ahora es con la LOE el año pasado me dieron 2000€ este año me los volveran a dar xq es un curso diferente o no ?

1 respuesta
elmaskina

#2534 No estas tu ni motivado no? xD Repetir es no pasar de curso, así que olvídate este año de la beca

1 respuesta
MeDieviL

#2535

Pero si han cambiado las asignaturas y los libros tio algo me tendran que dar digo yo

2 respuestas
HukymaN

#2536 Te dieron 2000€ para que estudiases un módulo medio, si lo has suspendido no te la van a dar para que vuelvas a hacer lo mismo...

Lo que tendrían que hacer es obligarte a devolverla si no apruebas un mínimo porcentaje porque así cualquiera se mete a estudiar, te dan la pasta y lo dejas.

4 1 respuesta
MeDieviL

#2537 A ver pero no entendeis que el modulo a cambiado sigue siendo el mismo pero con otras asignaturas y todo el royo, de donde saco yo pasta pa comprar los libros xDDDDDD

2 respuestas
B

#2538 Tu mismo lo has dicho: has repetido aun cambiandote el plan. No tienes tu ni fe ni nada para que te lo den: si repites en un curso, al año que viene no la recibes...

Sorry por las malas noticias

Skuilo

#2538 No te van a dar nada, fuiste becario el año pasado y no has cumplido los requisitos para renovar beca, aquí no se hace borrón y cuenta nueva. Es la misma situación que alguien con beca en 1º de carrera que le va mal y se cambia a otra carrera, obviamente NO le vuelven a dar beca en 1º de nuevo, tendrá que esperar al año siguiente para solicitar ser becario de nuevo.

MeDieviL

no me daran 2.000€ pero si el minimo 200€ o tampoco ?

2 respuestas
B

#2541 La compensatoria no suelen darl por temas de requisitos económicos. Lo de los 200 euros y el pago de matricula dependerá de la componente académica.

PD: Para la próxima ya lo sabes: no repetir curso!! ;)

-Crack-

#2541 QUe no te van a dar ni para pipas coño. Leete los terminos y condiciones de la beca. Y que coño has hecho con 2000euros? Si los libros no valdrian mas de 500 xd

1 respuesta
MeDieviL

#2543

Que va si no fueron 2000 fueron 2500 , estan en el banco criando polvo jajja

1 respuesta
B

#2544 Y te quejas aun para libros... Menos mal que esto ya sabíamos que lo decías de coña...

Mientras tanto algunos suspiramos para que nos den 6.000 euros y matricula de Master para no volver a casa con el rabo entre las piernas...

1 respuesta
MeDieviL

#2545

Ami me dan la beca casi siempre por que mi padre cobra en negro casi todo la nomina da pena

2 respuestas
ZalY

Yo estoy en 2º curso de un modulo superior, y es la primera vez que la pido, más que nada por lo que me gasto en ir al sitio, me la darán? xD...

B

#2546 Como todos, sino nadie recibiría una beca ni de coña. Al menos no pareces el típico tonto que se lo gasta para una PLAY nueva o para el carne de coche...

-Charly-

#2546 dices que de donde coño sacas dinero para los libros nuevos, y dices que el dinero de la beca del año pasado esta en el banco criando polvo... algo no cuadra

iPoded

Yo flipo... aqui la gente lo que quiere es q hagamos de funcionarios y pe digamos si pe van a dar la beca o no...

  1. Leete las jodidas putas normas de la beca veras que REPETIR es sinonimo de denegacion de beca aunque sea un plan diferente.
  2. Encima vienes a recochinearte de que si te dieron o te dejaron de dar o que si tu padre cobra en negro etc etc esque NOS LA SOPLA que cobre en negro, que no te van a dar NADA.

Estas cosas solo les pasa a los ignorantes que van por la vida sin leer unas putas bases de becas que aon 4 putos folios...

Se quitan las ganas de ayudar a nadie...

3