GOD
Pues para un curro de verano tu verás, vas a estar en una zona con aire acondicionado y sin quebraderos de cabeza, seguro que hasta tendrás una silla donde poder sentarte.
Pues muy bien.
Algunos no sé si es que no habéis salido de casa o simplemente necesitáis aprobación ajena porqué sí
Jajajaja preguntando por explotación en un curro en el que no tienes que hacer nada, buena presencia, ser amable y arreando. Encima 10€ la hora... xD
Sin ánimos de ofender, pero no entiendo a la gente que entra en el mundo laboral con 20+ tacos. Y con entrar me refiero a cualquier trabajo de verano o similar.
Y lo que te dicen, está bien para no hacer el huevo.
Lo único que tal es el horario partido, de resto es un paseo 10 euros netos la hora sin tener que hacer ni el huevo.
#1 Por 10€/h netos en un sitio con aire acondicionado está bien hombre, no me jodas, que no tienes que hacer nada...
#10 hombre yo estaba estudiando, mi primer curro fue de verano con 23 tacos pero me sacaba 1900 netos.
#13 A lo que me refiero es que yo también he estudiado, y he trabajado cada verano desde los 16 de lo que hiciese falta, por sacarme algo de dinero para poder tirar durante el año y no vivir de mis padres (que sé que no hubiesen puesto ninguna pega a nada).
Trabajarás 3 dias a la semana y cobrarás 800 euros. Donde ves tu la explotación? Hay gente que trabaja 5 o 6 días a la semana y cobran menos.
Anda tira a currar y no entres en un foro buscando excusas.
#18 Solo queria saber la opinion de gente con mas edad o mas madura laboralmente para saber si las condiciones son buenas . nada mas gracias por tu opinion de todas maneras .
#20 Como conte yo nunca he currado solo en negro y ni idea de como esta el tema por eso abri el hilo .
#10 yo he trabajado desde los 18 mientras estudiaba y ojalá no me hubiera hecho falta, hubiera podido disfrutar de esos veranos sin hacer ni el huevo.
Por otro lado, esos curros en hostelería y mierdas varias me ayudaron a adquirir unos valores y unas aptitudes para el trabajo que sin duda han sido claves a la hora de encontrar trabajo más serio en el sector en el que me he formado.