Como veis el salario de este curro de verano

Furito

No sabía que se pagaba tan bien hacer el paripé con muestras en un Carrefour. Demasiado me parece.

T

20 horas semanales 800 euros y aire acondicionado..... el sueño humedo de muchos, estuve trabajando 4 años 40 horas semanales al sol por 50 euros mas que eso

1 respuesta
Raidz

#32 Solo es 1 mes este trabajo

1 respuesta
xlive

10/h sin hacer nada y se queja :joy::joy::joy::joy:

Dralions

10 euros la hora y preguntas. Uf.

T

#33 si no tienes nada mas... tirate de cabeza a por ese mes

HammelSF

Para alguien sin titulación (o catedrático en una carrera de humanidades) es un chollete.

1 respuesta
makre89

No será de Don Simón?

Crowbar

No sé dónde os enteráis de estas ofertas de empleo, la verdad... porque Carrefour no avisa, tienes que meter el Cv por internet en su web y seleccionar los puestos a los que aspiras (reponedor, cajero, ventas, panadería...) y ya te llamarán si eso.

En fin.

1/10 por el esfuerzo.

1 respuesta
Christian2

Pregunta de paso si buscan gente, a 10 la hora y requisitos cero yo tambien me apunto.

jonhy_walker

Está muy bien. Dime provincia, conozco gente en mi entorno que no le haría ascos a esta oferta

Crowbar

Y eso que el bait es malo.

Tela...

1
tute07011988

Es una mierda. Por menos de 20€ la hora ni te muevas.

G

#39 Y dónde dice que no ha hecho eso?

1 respuesta
Crowbar

#44 Por el tipo de oferta.

charlesmarri

20 horas a las semana y 800€.

Conozco gente que curra el doble y cobra lo mismo. Y todavía dudas.

1 respuesta
Raidz

#46 Si pero me puede ver peña de la carrera hay super en la mierda dando vasos de tinto de verano me da un poco de vergüenza .
Si en el mercadona por 20 horas cobras 850 euros lo se por un amigo que esta los 2 meses de verano .

7 respuestas
actionchip

#47 Uffff cuidao que te van a ver tus amigos trabajando.

1 respuesta
B

#47 Olalá señor marqués, no trabaje usted dando vasos de vino al público que es denigrante y de tercermundistas.

1
Raidz

#48 son 23 para 24 años y esta cerca de la universidad es lo unico que me da reparo .

charlesmarri

#47

Usted perdone. Mejor que siga pagando papá entonces.

1 1 respuesta
Yahia

#47 Pero que puta vergüenza hay en que te vean trabajando? Ni que hicieras mamadas en los baños...

1 1 respuesta
Raidz

#52 #51 tengo una carrera me da cosila .

2 respuestas
Dralions

Si es que se saca las carreras cualquiera joder XD

11
charlesmarri

#53

Yo tengo dos carreras y un máster y aquí me tienes, buscándome la vida. Espero que seas trol.

1 2 respuestas
Popino

Es lo que cobro yo trabajando 35 horas a las semana en un trabajo que requiere formación.

Dralions

#55 Bueno charles pero en tu caso se aplica lo de #37

1 respuesta
NaCh1To

Trabajo de 14-17.17.30 y vuelvo alas 22. hasta las.. 12.30-1 , estoy de friegaplatos y cobro 600€ GG.

eso si, libro domingo y lunes o martes y miercoles.

1 respuesta
charlesmarri

#57

Además totalmente xd. Chicos, recordad: estudiad Ciencias. Las Humanidades están en decadencia.

1 respuesta
Raidz

#58 si pero cuantos años tienes 20 ?

2 respuestas