Como veis el salario de este curro de verano

NaCh1To

#60 25.

1 respuesta
Yahia

Ahora la excusa para no currar teniendo 24 tacos y una carrera es que te da vergüenza, que tienes una carrera....

Raidz

#61 pero estudiaste?

1 respuesta
NaCh1To

#63 nop, no tengo la ESO, entre el año pasado en octubre y es la primera vez que hago esto... los 2 primeros meses me costo pero ya esta. y ya me estoy cansando la verdad..

1 respuesta
HeXaN

Lo que debería darte vergüenza es tu actitud y no el ser comercial de vino tinto en el Carrefour durante el verano.

1 respuesta
Popino

#60 ¿Te crees que la gente cobra 2000€ por tener una carrera? Sal del nido que estás verde verde.

1 respuesta
J

Y aquí amigos tenemos al futuro de nuestro país. Un chaval que no quiere trabajar por que le da vergüenza que sus compañeros le vean, serás el típico que se tira 50 horas haciendo posturitas para subir una foto buena al Instagram.

Es que me cago en dios y en la virgen que os parió a todos los amariconados de hoy en día. Te ponía a cavar hoyos en pelotas en mitad del campo y ponía fotos hasta en el cuarto de fregonas de tu universidad, entonces sabrías lo que es sentir vergüenza de verdad.

7
3njoy

Quiero pensar que estan troleando..............

Raidz

#64 pues date con un canto sin la eso y aun asi trabajas . Yo con tu edad tengo eso , bachiller y carrera .
#66 quiero currar de mi carrera aunque cobre 400 mes

2 respuestas
Meaven

#69 Pero mientras te sale algo relacionado con lo tuyo, trabajas en esto 20 horas a la semana que no es nada y no esta mal pagado para lo que se pide, te sacas un dinero y haces algo útil.

Qué vergüenza que te vean tus compañeros de carrera trabajando, seguro que verían con mejores ojos que estuvieras en el parque fumando porros y jugando al fortnite en tu casa, en fin.

1 respuesta
Raidz

#70 tu no lo entiendes tio voy a ir al curro pero esos curros para gente de 20 o asi es como si entra uno de 30 al curro.

2 respuestas
Meaven

#71 no entiendo xD ese curro está bien para cualquiera que no tenga nada mejor, ni más ni menos. Tenga la eso, una carrera, un master o lo que sea, si no encuentra algo mejor es preferible ese trabajo a no hacer nada.

3
shocki

Pásamelo y voy yo en las vacaciones de agosto, te dejo un like y mis dieses.

Crowbar

Ya lo quisiera yo para mi. Total, es un mes y bastante bien pagao por hacer nada, pocas horas y nulo esfuerzo.

En caso de ser cierto, que tengo mis dudas al respecto.

1 respuesta
kritita

#59 No digas eso, que tampoco queremos que se nos saturen las ciencias xd.
¿Qué carreras tenías?

mDity

#47 xDDDDDDDDD puto verano

Dralions

#69 Yo contrataría cien veces antes a un chaval como él, que a un subidito como tú por mucho que necesitases el trabajo; no ya por lo que te vayas a quedar en un puesto no cualificado, sino por la diferencia en vuestra actitud de cómo afrontarlo. Estás hecho todo un perdonavidas. Cuando a un tío sin oficio ni beneficio se le caen los anillos por un curro temporal es que algo estamos haciendo mal. Suerte cuando salgas al mercado laboral de lo tuyo, macho. Espero que al menos te estés formando impecablemente.

1
SRvictor

Un curro de verano de 3 días a la semana, que te permite seguir disfrutando del verano, donde seguramente tengas aire acondicionado, que consiste en ofrecer vino (no suena precisamente a responsabilidad o trabajo físico o incluso mental) y cobras 800 euros.

Y preguntas si es explotación, es una puta broma o qué? En serio.

Conozco gente en trabajos cualificados que no llega a esos 800

M

#71 ¿Qué carrera has estudiado? Porque como vayas de perdonavidas habiéndote sacado algo estilo ADE/Humanidades/Magisterio es para darte con un palo.

4
Prixhus
#53Raidz:

tengo una carrera me da cosila .

Eres tonto, es un trabajo y aunque no te guste muchas veces hay que hacer cosas que no nos gustan en la vida, ya llegará un empleo bueno. Hay mucha gente que le encantaría ese trabajo y lo ves como "denigrante", mira lo que te dicen #55 y #65

Raidz

#74 Tranquilo sacare foto si no te lo crees .

1 respuesta
dranreb

Que diga el Carrefour que vamos ahí a emborracharnos y a darle collejas

2
Chefoxs

Cobra el triple de mi salario lul

1 respuesta
Prixhus

#83 Cámbiaselo que él no lo quiere xD

1 respuesta
Raidz

#84 pero solo es 1 mes por eso pagan eso .

2 respuestas
M

#85 No hace falta que contestes, te has sacado un par de fps superiores de mierda sin haber pasado por bachiller siquiera y te crees alguien jajajajajajja. Encima vas de perdonavidas. En serio, ni puta idea tienes de lo que es estudiar de verdad.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero no tenía una carrera? :thinking:

Markitos_182

He oído un golpe por aquí, ¿estáis todos bien?

2
Crowbar

#81 ¿No serás por casualidad el que abrió un hilo parecido no hace tanto, no? Era de... café o algo así.

Degustador de Nespresso o una marca de estas famosas.

CRoS

#1 sin experiencia, 800E y vino gratis... firma ya!

1