Contrato Indra

P

Buenas, empiezo el día 21 de este mes a trabajar en Indra y me gustaría saber cuándo me enviarán el contrato. Supongo que no tardarán pero me gustaría saber más o menos cuando sería, tengo un precontrato firmado con ellos. Muchas gracias

1
Mikess

Pregunta a Indra.

23
Scottie

te lo muevo a soporte de Indra, gracias.

13
BeTiS

Si vienes a MV a preguntar sobre el contrato es que das el perfil del trabajador medio en Indra.

26
Kenderr

Preguntale a @Indra

Droudon

https://malditasconsultoras.com/opiniones-de-indra/

Míratelo bien antes de meterte. Y si te metes no te pienses lo de estarte más de un año. Indra es la diosa de las cárnicas, malos sueldos, poca progresión laboral, estancamiento y pocas posibilidades de aprender y una rotación jamás vista en una consultora.

2 respuestas
shortyStyle

Indra es jodido al principio, pero tienes que aguantar... tienes que aguantar y que te promocionen a manager y luego te pones en 50K y eres el puto amo.

18 1 respuesta
A

¿Has abierto ticket?

7 1 respuesta
P

#8 no te entiendo

1 respuesta
Odercra

#7 grandísima referencia shur

1 respuesta
shortyStyle

#10 shur?

7
totespare
#6Droudon:

Indra es la diosa de las cárnicas

laughs in Everis

5
T

si eres un inutil te vas a sentir como en casa, si eres valido y quieres progresar haz curriculum y pirate cuanto antes

de nada

1 1 respuesta
Scottie

#9 lo entenderás.

1 1 respuesta
Droudon

#14 la empresa para la que trabajo tiene los sistemas informáticos gestionados por esa gente. Es lo que siempre dicen hahaha.
#13 mejor definición imposible de esa empresa.

1
revol360

Indra/Minsait.. he trabajado en UTE en varios proyectos y es la mayor bazofia jamás vista en el mundo IT.

1
darkf1re
#1pelafasu:

y me gustaría saber cuándo me enviarán el contrato

A ver, déjame un segundo que mire... déjame pensar....

1
Yuzu
#1pelafasu:

me gustaría saber cuándo me enviarán el contrato

Has contemplado la posibilidad ínfima de preguntarles??? De nada

oFF-sIDE

Es probable que empieces a trabajar y aun no hayas firmado el contrato, que te lo den el primer día por la tarde o el segundo xD

boselecta

si tienes acceso a la Indraweb, abre un Service Point.

1
Seyriuu

Te lo darán el mismo día que empieces a trabajar, así con la presión de que no te lo puedas mirar mucho el tema, ni quejarte de que veas ninguna cláusula abusiva.

5 1 respuesta
Kr4n3oK

Pregunto a personas, a ver que tal.

Valdi23

Indra esto Indra lo otro Indra aquello

n3On

El ticket ha cambiado a "Estamos trabajando en ello"

legent

#6 Como todas las consultoras. No tengo yo la misma experiencia

1 1 respuesta
Chefoxs

#1 abre ticket y pasalo al grupo de RRHH

Lolth

#1 Gracias por haber confiado en nosotros estos últimos 10 años, hemos decidido aumentarte el salario de 23.000€ Brutos a 24.000€Brutos.

2
Droudon

#25 Como todo, hay consultoras que están bien y otras que son un truño. Conozco gente que ha trabajado en Deloitte, KPMG y Accenture que decían que era una maravilla y otros que me decían que era el infierno en la tierra. Depende también del jefe que te toque y el equipo con el que trabajes.

No obstante, si que es cierto que algunas consultoras tienen un % de puestos mayores que acaban siendo un truño. Indra es un ejemplo de este tipo de empresas. Imagino que habrá equipos y unidades en Indra que serán lugares geniales donde trabajar y desarrollarse, pero la gran mayoría de personas que he conocido la ponen a parir.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

En estas consultoras tan grandes es más importante el proyecto en el que caes que la propia consultora. Si caes en un proyecto de manteniemitno de una app antigua... quieres morir. No aprendes una mierda, el equipo es pequeño y la gente suele estar quemada por estart siempre haciendo lo mismo, aunque el ritmo de trabajo suele ser muy ligero.
Si caes en un proyecto nuevo, moderno aprendes mogollón de cosas que te sirven para el CV y la gente suele estar con ganas, aunque el ritmo de trabajo siempre sea más estresante. Pero al menos aprendes bastante más que en un proyecto de mantenimiento de una app hecha en Pascal hace 20 años xD

3 1 respuesta
laZAr0

Será el lunes 7 de octubre de 2024, a las 06:47 a.m.

1 1 respuesta