Convalidaciones en la urjc

pabloespanya

#3 #4 #10 #15 #24 Os he convocado a todos los que habeis contestado el hilo para cerrar el tema ya xD. Acabo de mirar las fechas en las que se resuelven las convalidaciones y dicen en la página que comienza el 15 de octubre, que es cuando entregas la documentación, y acaba antes del 8 de noviembre(fecha máxima). Mi pregunta es ¿cómo es posible que vayan a convalidarme las asignaturas tan tarde? Si me las convalidan en noviembre no podré matricularme de otras asignaturas y no sabré hasta el final si me las tengo que estudiar o no. ¿Esto no es muy negligente por parte de la universidad?

2 respuestas
Mewtwo

#31 en todas ocurre lo mismo.
En principio despues de convalidar podias ampliar matricula creo que eso no ha cambiado.
Lo normal suele ser nk hacer matricula de las qie te quieres convalidar y solicitar otras asignaturas.
De todas formas por algun lado de la web esta tabla de convalidaciones. Si no la emcuentras o no estas seguro ya es ir a secretaria

1 respuesta
E

#31 es así en todas. Lo que tienes que hacer es ir a las clases de las que crees que te van a convalidar y a las que te cogerías si amplias matrícula. Es un putadon, pero es necesario porque si no... Te dan bien por culo y pierdes casi 2 meses

1 respuesta
pabloespanya

#32 #33 Si es así me voy a aburrir mucho mirando de nuevo el tema de 3 asignaturas que ya he dado. Gracias a los dos por ayudarme.