Creéis que es tarde empezar bachillerato con 19 años ?

B

A ver comento, yo quería empezar con 19 años en bachillerato y quiero empezar porque quiero ir a la carrera y tampoco sé si con 21 años es muy tarde, nose me da palo ser la más mayor de mi clase

BernyMoon

Nunca es tarde para aprender.

4
hda

Qué va hombre. Para nada es tarde.

3 1 respuesta
B

#3 Gracias tendré en cuenta tu consejo, esque yo empecé bachillerato en un instituto que no me gustaba y nose si porque no me gustaba o porque no lo veía mucho lo dejé y ahora me lo quiero volver a sacar , bueno un lío jajaja pero vaya estoy motivada y con ganas

Yurii

Ni de coña, puede que sea incluso mejor ya que afrontas los estudios con otra madurez y no como una obligación. Mucho animo con ello y a disfrutar de aprender.

6
talum21

Yo lo hice a esa edad.

Tb me saqué una carrera después.

3
B

Yo voy a empezar carrera con 26.

5
xlive

Si, es muy tarde, mejor quédate jugando al Fornite.

5
elecasei

Joder, con 19 diciendo eso xDD

Qué será lo siguiente, ¿ es tarde empezar bachiller con 15?

1 respuesta
mrbeard

Pues sí.

Porimas

#1 Puedes hacer el bachiller nocturno si lo que te da palo es ser la mayor

#9 Es coña?

melonzuelo

Hola? Como va a ser tarde?

Slopestyle

Tienes 19. Apuntate, obviamente no es tarde.

1 comentario moderado
_Rpv

Si eres del PP te dan bachillerato, carrera y máster en dos años

1
Dalkir

Es un tiempo muy bueno para empezar bachiller. Sales con 21 lista para la universidad.

Nunca es tarde para NADA y en tu caso, es una muy buena edad para bachiller.

G

Hay gente que empieza una carrera a los 25, 30, 40... se entiende que te preoucupe haber perdido un año pero no llegas tarde a nada. Disfruta tus 19 y dedícale tiempo a descubrir lo que te gusta. Cuando lo encuentres diferénciate.

B

Ole los cojones de la gente que se saca la carrera con cierta edad.

1
Dredston

Yo terminé el bachillerato con 21. Super desmotivado, habiendo salido 1 año a trabajar en la hostelería me volví a animar a seguir estudiando jaja.

Estuve un año de paron, y ahora acabo de terminar un grado a los 26. Toca el máster y a opositar.

anagcorpas

#1 19 años tarde para nada, son solamente 2 años de diferencia, y cómo te han dicho lo afrontarás con otra madurez. Aun así puedes optar al Nocturno, pero te aconsejo si puedes ir al Diurno.

D

19 años empezar bachiller con todas las niñas de 17... en fin.

Yo con 22 lo empezaría de nuevo ya me entiendes skrr skr. kekeek

1
Ircanius

Es tontería que empieces a estudiar ahora con 19 años. Vete al campo a trabajar mejor.

relampos

A coger papas Pacoo

B

Quieras o no, la edad se nota, y 19 años puede que sea demasiado tarde para perseguir tus sueños, piensa que Gauss formuló un teorema con 19 años.

T

Tienes toda la vida por delante!! Se te ve buena persona.

1
Exor720

Yo justo entré con 19 y obviamente, la termine con 21... y para nada, está genial, y no te tienes que preocupar de que sea "tarde". Tarde es con 30 años, o con 26.

1 respuesta
Doest

Si

kaizen07

No es tarde en absoluto.

B

Solo son 3 años de retraso, no te preocupes. Aunque yo haría la prueba de acceso y un superior, y ya las mates y la física de bachillerato (suponiendo que quieras hacer uno de ciencias) por cuenta propia o en academia. Piensa que así tienes un sustento laboral si no te gusta la carrera y tal, y al fin y al cabo es el mismo tiempo que sacarse un bachillerato (Y más fácil también).

1 respuesta
B

#29 La prueba de acceso en la uni?

1 respuesta