Distancia Aceptable para trabajar

Nomebanees

Yo estuve un año y medio así, de Málaga a Marbella, pero el salario no era para negarse.

Ahora bien, si teniendo en cuenta el gasto de gasolina y el futuro desgaste del coche, te compensa con los gastos que tienes y no tienes nada mejor, cógelo hasta que encuentres otra cosa

1 1 respuesta
SkiroRM

#30 estoy de acuerdo, va a ser un gasto importante pero bueno, me va a venir bien. Ya está todo firmado y mañana empiezo de mañanas, así que a ver qué tal.
Y eso hacia yo cuando iba al instituto de adultos, en una época me tenía que ir a otro pueblo andando para coger el bus XD

1
SkiroRM

#31 Al final no pago alquiler ni hipoteca, afortunadamente vivo en un piso pagado y los gastos son comida luz y agua. No me importa dejarme en gasolina unos 200-300 y bueno, el futuro desgaste si, pero lo dicho, va a ser temporal máximo 1 año

1 respuesta
Nomebanees

#33 Pues entonces ya está todo dicho, al toro y el siguiente será mejor!

Honor y respeto por siquiera planteártelo, muchísima gente en tu lugar hubiera dicho que no

1
AgkisorZ

40minutos de coche, me río, hay gente en Madrid echando 2horas y pico para hacer mucha menos distancia por el tráfico, no veo ni la duda.

1 respuesta
Albertsson

Habia entendido que eran mas kilometros, 60 y un gasto de 200/300 es asequible si no tienes gastos importantes y tu sueldo te da para la gasolina, comida, luz, gas e internet mas algun capricho.

Yo gasto eso en gasolina (entre 200/250€ al mes) y esta a unos 45km de donde vivo. Gano 1200 pero claro voy fines de semana a hacer alguna extra y me gano unos 300€ mas ~

Al final hago 2 dias mas al mes y ya me quito la gasolina.

El dia que las extras se quiten o me canse de hacerlas veremos.

En conclusion, es un gasto asequible.

Sobre la carretera lo mio es mayormente autovia asi que 0 quejas sobre eso. Aunque al apretar al coche si gasto un poquito mas.

1 respuesta
SkiroRM

#35 Aquello es horrible si XD
#36 Estoy en una situación parecida, la nocturnidad me la pagan un poco más y con trabajar la semana de noches ya me quito la gasolina e incluso sobra, por lo que el gasto lo veo como si estuviese pagando una casa realmente.
La carretera si es un poco putada porque es lo que comento, 2 carriles para cada sentido, pero bueno hay tramos en los que puedes adelantar a las malas, aunque lo suyo sería autovía claro

1 respuesta
Mikess

#27 La idea es esa, pero mi mujer curraba donde vivimos. Veremls en el futuro, la casa me sale gratis la de ahora, lo que pierdo en chofa (300/mes) lo ahorro en piso, aunque el coche tiene 120k en 3 años de uso

1
Albertsson

#37 ¿2 carriles para cada sentido o 2 carriles 1 por sentido?

Entiendo que será la segunda porque siendo la primera opción eso se puede considerar autovia en algunos casos.

1 respuesta
SkiroRM

#39 La segunda opción, si. Esa carretera es una putada a veces porque suelen ir camiones, y hay tramos que si adelantas te la juegas ya que no hay mucha visión

1 respuesta
Nygul

Media hora en coche o 45 minutos en transporte publico.

Albertsson

#40 Adelanta solo con visibilidad y distancia suficiente, mas si no llevas un coche potente o no se te de bien meterle un cuartazo xD

De todos modos 50min aprox no te los quita nadie pero yo lo tengo muy claro prefiero perder el trabajo a matarme.

Puedo ir rapido si el trafico y la carretera lo permite pero tambien es una gilipollez porq te arriesgas a multazo, puntos y la sanción son 2 dias de curro en € +/-

1 respuesta
Tras

Coge el trabajo y sigue buscando otro puesto que te convenga más. Igual el trabajo te gusta y terminas mudándote, nunca se sabe :)

Yo estuve año y medio conduciendo 160km entre ida y vuelta, por carretera nacional, de lunes a jueves. Los viernes curraba en otra ciudad.

Al final te organizas y te adaptas. Descubrí la provincia y muchos podcast por aquella época xD

1 respuesta
SkiroRM

#42 Claro claro, yo controlo jajaja
#43 Además que a mi me gusta conducir con mi música de chill, me viene hasta bien XD. Lo de mudarme ahora mismo no creo, quiero coger colchón para retomar los estudios sin tener preocupaciones económicas

Lifecasi0

La distancia aceptable es cero.

1 respuesta
Sergiov

Yo diría que hasta 30 35 min es aceptable, más de ahí conduciendo ya se hace demasiado pesado y es mucho tiempo que pierdes cada día

1 respuesta
ward0g

#45 por eso yo no trabajo

AgkisorZ

#46 Hago 40 minutos si no hay tráfico, si hay tráfico 50min de ida y otros tantos de vuelta, para mí lo que tu dices 30/35min es lo más aceptable, te acostumbras pero con los años quema mucho y encima tu jornada laboral es de casi 10horas en vez de 8.

Usuarios habituales

  • AgkisorZ
  • ward0g
  • SkiroRM
  • Albertsson
  • Mikess
  • Nomebanees
  • BaRtoZ