#295, #298: Tío, según dicen por ahí en mi facultad la media también esta en 7 años para la técnica de sistemas. Te voy a contar un secreto: la gente, de media, es bastante limitada.
Aunque te voy a dar la razón: pensé que mi facultad era decente, pero después de ver el plan de estudios que tiene la universidad de Oviedo, a raíz de una conversación con Sheik, no tiene nada que ver. Quizás esa facultad sí se pueda equiparar a industriales. En cualquier caso habría que ver las cosas, mi novia está en industriales y yo en informática y yo diría que es bastante más coñazo su carrera pero bueno.
PD: Como buen informático deberías de despreciar teleco xDD. Entonces vamos a dejarlo en que informática es molona y teleco una mierda, así estamos todos contentos.
PD2: Como ya he dicho habrá excepciones, pero estoy seguro de que tanto caminos como industriales es más dificil que informática en casi todas las universidades Y lo digo estudiando informática coño. Que sea más difícil no significa que informática deje de ser la carrera más molona.