Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

liz91

#842 #851 #863

A los que mañana nos presentamos a economía. Os viene algo en el temario de la empresa y el medio ambiente o rollo así?, es que he visto que por algunos sitios lo han preguntado a veces y yo no tengo nada de eso :S.

1 respuesta
rSt-

pues va a tocar empalmar para esperar las notas!!!

1 respuesta
K

#872 y sin lol!

#874 cargamos 4/10 al jugar xD

#875 san caido los servidores, me ha sacado ya de 3 partidas

1 respuesta
rSt-

#872 1 hora de cola FUUUUUUUUU

1 respuesta
barbarawr

ehhh me apunto a unos looolssss

#873 joder quiero jugar :(

1 respuesta
House-

Mamomes que estáis tan contentos... Menos mal que solo me queda mañana :D

niitrox

#871 Lo del medio ambiente supongo que sera algo de Obligaciones sociales o algo así, ahora miro y edito... pero no me suena gran cosa.

A-tuin

Pues ya estan las notas en madrid! que tal gente?

Para mí que han corregido un poco al tuntun, porque en quimica que deje ejercicio y medio sin hacer e hice otros dos de "a ver si cuela" tengo un puto 7,25 y en cambio biologia, que me lo curre a saco y el examen me salio que te cagas, otro 7,25 ¬¬

barbarawr

Estoy muy disgustada con las correcciones de lengua y filosofía en Madrid y por lo que leo/veo por tuenti, twitter etc no soy la única.. no se si pedir doble corrección o cagarme en sus madres simplemente

1 respuesta
A-tuin

#879 Yo con lengua desde luego voy a pedir doble corrección, porque es que se han cebado un huevo

krommenacker

Hoy he terminado la selectividad, con el examen de física. Me ha salido de puta madre hice la opción A. Ahora a descansar y a tocarme los cojones.

rSt-

http://clip2net.com/s/23kJh

necesitaba un 5 asi que apenas hice nada, pero igualmente me parece muy poco lo que me han puesto en lengua pero bueno

X

donde puedo ver la nota de selectividad mia ? soy de valencia alguien sabe si las sacan hoy>?

1 respuesta
ReloaD1010

#883 yo estoy mirandolo desde aqui https://appweb.edu.gva.es/paseu/getsubjectliststudent.do
estoy asi :f5: jajajaja

#885 en la hojita de las etiquetas que pegabas en los examenes estan todos tus datos
#886 bingo!

3 respuestas
TRuBi

#884 Ahi, como sé mi usuario/contraseña? Me presente a la fase especifica para subir nota, y no se nada.

1 respuesta
X

#884 eso es que aun no an salido no??????????

1 respuesta
TRuBi

#884 Gracias!

Las mias si que han salido (yo lo hice en benidorm, es decir, a traves de la universidad Miguel Hernandez de Elche), solo la prueba especifica.

c0b4c

9.996
Gg

1 1 respuesta
C

¡Libre al fin! Acabe con economía este medio día, me ha salido casi perfecto, me espero un 9-9,75. Creo que arreglará el estropicio de matemáticas. ¡Enhorabuena a todos los futuros universitarios y suerte a quien le quede mañana alguno!

niitrox

Andalucía, Economía hecho, escogí la opción A... para haber estudiado 2 dias antes tengo opciones de aprobar... a ver que pasa xDD

1 respuesta
liz91

#890 Wohohohoh veo que no soy la única que pilló la opción A ^. Me ha salido bien creo, a esperar la corrección. :cool:

1
elo4000

Una pregunta al hacer la matricula.

Resulta que yo hice la selectividad en galicia y el año que viene me voy a estudiar a madrid. Alguien sabe si para hacer la preinscripcion en la universidad de madrid tengo que hacer un traslado de mi expediente a la complutense (donde voy a estudiar) ?

O eso solo se hace cuando ya te han admitido, a la hora de realizar la matricula?

2 respuestas
mybek

#892 Llama a la universidad de Madrid a la que quieras entrar y preguntale todo absolutamente todo. Yo haria eso ante la duda la verdad

1 respuesta
liz91

Jope yo espero que no sean muy cabrones corrigiendo :(

#892 Como te han dicho, llama por segurarte pero yo tuve que hacerlo el año pasado y lo haces cuando ya te han dicho que estás admitid@ en la carrera. Entonces coges con tu matrícula (el impreso después de hacer todo por internet), vas a tu universidad, pides tu expediente, te clavan 25€ y lo trasladas a Madrid. Yo tuve que hacerlo en Sevilla de UPO a US, no sé si irá igual!

1 respuesta
heyjoe

Bueno pues he hecho hoy Biología y Ciencias de la Tierra y no tengo ni idea de la nota que tendré, sólo espero sacar al menos un 5 en cada una para que se me quede la nota en 8.64, aunque si saco más mejor que mejor :D

Por lo demás, la opción A de Biología ha sido fácil en comparación con otros años (aunque la he hecho mal igualmente) y en CTM el ciclo del agua y la pregunta de contaminantes atmosféricos.

¿Nadie de Andalucía ha hecho Ciencias de la Salud?

Saiko9

Pregunta de noob para alguien que no a tiene selectividad por lo tanto npi.

¿Cuando salen las notas de corte de las carreras + plazos de inscripcion?

2 respuestas
elo4000

#894 #893 vale, llamare, gracias de todas formas

B

#896 Las notas de corte ya han salido hace meses al menos en CYL, los plazos de inscripcion creo que despues de selectividad.

X

yo estoy viendo las de valencia y no las sacan los cabrones

1 respuesta
F

#899

Hace unas dos horas que las han puesto.. :)

https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec

No se a vosotros, pero a mi me han puteado pero bien........

1 respuesta