Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

sephirox

#8085 En la facultad de Historia de Valencia hay un caso muuuuuuy descarado. Luego van de quintaesencia de algo que a mí me gusta muy poco. Pero si, yo estoy en segundo y ya empiezas a ver cosas que no están muy claras.

1 respuesta
desu

#8098 Lo estábamos hablando arriba, "becas" que nadie te dirá que existen que son una pasta y a intentar encadenarlas, pista: si te dan la primera te encadenan la siguiente. Como la consigues pues depende de ti, parece que en este hilo todo el mundo pilota, pregúntales. Por cierto, yo solo conozco el tema STEM, imagino que cosas como filosofia no recibirán estas becas o pocas ya que son empresas detrás...

Si quieres mp, creo que estabas haciendo master verdad?

1 respuesta
Meaven

Tengo una prueba de síntesis el miércoles y no he empezado. A ver si mañana es el día por fin, llevo retrasándolo toda la semana, putas navidades apetece cero estudiar xD

Lixae

#8095 Otra con examen el 8 ya y he empezado de verdad hoy.

Por qué somos así :psyduck:

1 1 respuesta
B

#8104 ¡Mucho ánimo! Solo lo que no se intenta es imposible :wink:

tirutu

Como dice mi profesor: hay carreras de verdad, como Matemáticas, luego hay carreras que se sacan desde la cafetería de la facultad y también están las que se sacan desde la cafetería de otra facultad.
Nos partimos ese día jajajaj

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8106 Te sorprendería saber que carreras se pueden sacar en una cafetería

B

Hasta que un día le digan que hay trabajos serios y luego hay profesores de universidad

Fyn4r

#8106 matemáticas es la carrera más overrated de la historia xD

Edqe

#8102 Pero coño, podrias dar más detalles de esas "becas"? yo no estoy enterado del tema la verdad, solo conozco las becas por aprobar un % de materias al año (creo que es así), por desplazamiento y poco más.

imagino que esas becas no son fáciles de pedir, pero ya que estás podrias explicarlas por encima y así ayudas a más de uno, que era lo que querías

5
B

Amanece un nuevo día de estudio, desolación y muerte.

1
Dredston

Se nota que se acercan los próximos juegos del “examen”, a ver cuantos logramos superarlos xdd.

heyjoe

Yo por fin he acabado lo que es el último trabajo de la última asignatura del Máster. De una manera hiper cutre, pero a estas alturas ya solo quiero dedicarme a tiempo completo al TFM :qq:

#8079 es una mierda lo que cuentas, y sí, todos los que hemos pasado por la uni para algo más que para tener un título los hemos visto. Yo en mi caso tuve la inmensa suerte de que el área en la que me estoy especializando es la misma en la que trabajaban los que para mí han sido los mejores profesores que he visto en la universidad: buenos docentes e inmejorables personas. Lo malo de esto es que te mal acostumbras y luego los batacazos con la realidad son peores xDD Recuerdo cuando expuse el TFG, mi tribunal fue el único que no se reunió después de las exposiciones para decidir quién se llevaba la matrícula de honor porque se lo pusieron directamente a, sorpresa, el hijo de una profesora del departamento, que además empezó el doctorado aun antes de que salieran las becas FPU.

Yo por ahora no me puedo quejar de la universidad, mi mala experiencia ha sido más bien en empresas privadas, ya no solo por la explotación e ínfimas condiciones de seguridad en las que me vi metida, si no también por muchos casos de malas praxis de los que te acaban haciendo cómplice y que te hacen perder toda la motivación que tenías en tu trabajo.

niux001

Pues mañana es la vuelta a la rutina xDD Como lo llevais? Yo tengo ganas de morir xDDDDD

1
B

Mañana tenéis clase? Yo tengo los 5 exámenes dispersos entre las 2 semanas y vacaciones hasta Febrero.

2 respuestas
KatNeville

#8101 En la UV en general... son de traca

Me apunto a la lista de estudiar como si no hubiera un mañana pq me la he estado tocando a dos manos

B

#8115 yo igual que tu, me falta por mirar fluidos, tengo esta tarde jaja

B

#8115 Yo igual, hasta el 19 de febrero. Una sobrada jaja

tirutu

Pues yo dos semanitas de clase más antes de los primeros exámenes serios de mi vida en la uni. Más me vale recortar en este tiempo o la palmo en Álgebra y Análisis.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8119 Recuerda: en algebra las constantes son variables y las variables son constantes

B

Ya estoy en pie y estudiando como un buen samaritano. Mucho ánimo a todos.

Kike_Knoxvil

Un examen en Enero, cuatro asignaturas en total
Ya he suspendido una en diciembre y la de este mes se irá al pozo también

Sep, está siendo un gran último año

Dredston

Que pereza me dan los examenes por la tarde, me tocan este año de 6 a 9 porque algún iluminado así lo ha decidido.

tute07011988

Yo empiezo el miércoles y sigo la semana que viene con 3 exámenes en 3 días, cosas de arrastrar una del año pasado -____-. Menos mal que tengo una asignatura que no tiene examen y la nota sale de un trabajazo grupal (del cual no hemos hecho ni la mitad equisdè).

abs1345

Mañana tengo el primero y preparadísimo. Los otros 4 ya bueno...

2 respuestas
Naith

#8125 estoy igual. Solo me he ido preparando el primero. :f5:

1
Kike_Astur

El Martes que viene primer examen. Toca ponerse con ello. La rascada de huevos en navidades ha sido espectacular.

sephirox

#8125 Yo empezaba mañana, pero he preferido dejarlo para junio. Me he preparado otro que tengo el jueves bastante pero los 3 ya tal xd.

1 respuesta
abs1345

#8128 A mi es que no me van a junio, si suspendes o no te presentas o lo que sea, la recuperación es a las dos semanas del exámen final, así que estudiar estos dias todas las materias lo voy a tener que hacer igual.
Aunque quizás debería haber dicho que tampoco he estudiado para los otros examenes porque voy bastante confiado, y el que más "miedo" me daba era el de mañana.

B

1/3

Empezamos mejor de lo esperado, pero los dos exámenes que me quedan son los más difíciles.