Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Meaven

#2248 Son de primera convocatoria, la recuperación sería a mediados de septiembre xD Cosa que no entiendo dado que la última asignatura acabó el 10 de mayo. Pero bueno, universidades online, van a su bola completamente.

Y sí, el que sean en verano afecta mucho psicológicamente, la peña con tiempo libre y yo hincando codos (y además currando, aún peor). Pero bueno, me lo tomo con filosofía ^^

1 respuesta
Isilwen

Un 9 en Historia de América I que me ha dado la vida, después del trauma mental de examen de Contemporánea I del que no sé ni qué saldrá y la semana satánica de estudio de Moderna II.

B

#2251
Septiembre, ¡por fin! Grandes anarquías en universidades a distancia. Me gusta.

Lo de la filosofía es ya parte del estudiante. Al final reconstruyes la mente y tomas como placeres un poco de cine, lectura aparte de tu estudio... truquillos adaptativos.

G

30 preguntas tipo test, 29 preguntas respondidas, he fallado una según el repaso que le he metido post-examen. Espero que solo sea esa, porque 3 mal me quita una buena.

El mapa de europa not bad, 1 punto y solo he fallado en la batalla de Lipari y una ciudad asquerosa llamada Grachurris o algo así D:

Espero sacar 4 puntos de la práctica y si no al menos un 3 y pico, podría ser mi primer 9 en mi primer año de grado. . (rezare, pasado mañana vendré llorando).

2 respuestas
barbarawr

#2254 ¿Qué estudias? A mi me dieron la nota del tipo test de Geo hoy, un 7. Para no haber estudiado casi porque es de primero y tenía un examen de segundo el mismo día pues.. genial :3

1 respuesta
LaDy_MiR

#2254 Que cada 3 mal quite una buena es buena proporción ^^ Así tuve yo el úñtimo examen de 50 tipo test en el que hoy precisamente me han dado la nota, un 7,1 :D

Me queda un exam la semana que viene y tengo 3 (y espero que no sean 4) para Julio.

Motivación extra: 14 asignaturas + proyecto para acabar la carrera, ueee.

1 respuesta
Fyn4r

A mi que alguien me lo explique, hice un examen el viernes pasado (8 personas) y no hay nota ni se la espera, hice otro ayer (éramos 9 o 10) y ya tengo la nota :psyduck:

G

#2255 Historia. Ojalá saque yo lo mismo que tú, me doy con un canto en los dientes si saco un 7 en Geo, lo hice el viernes pasado pero el tío va a su ritmo, 18 días tardó en la primera convocatoria.

#2256 Yo esperaba 50 preguntas e iba mentalizado para ello pero me encuentro con 30 y la mayoría preguntas bastante sencillitas (era Historia Antigua de Europa). Espero que me den pronto la nota xD y suerte para los exámenes que te quedan!

1 respuesta
Colochile

#2258
Tranquilo, aquí sacaron una nota el día antes de la entrega de actas, poniendo la revisión el mismo día... La queja se la paso por los ovarios.

1 respuesta
G

He sacado un 7,2 en Geografía!! Estaría más contento sino fuera porque puso el mismo examen que la anterior convocatoria y me lo sabía de P a Pa pero bueno xD estoy muy contento. Este finde me dicen la nota del seminario y creo que del test de Hist. Antg. De Europa .

B

#2259
¡Tan típico! Me acuerdo una vez que por suerte la aprobé, pero la gente tuvo 2 horas después de que colgaran las notas para ir a quejarse en la universidad. Y hay gente que tarda 40 min en ir (coche, tren...) y no vas a estar cada 2 segundos mirando a ver si han colgado las notas.

A nosotros normalmente las notas tardan como 2 semanas o así. Aún siendo sólo tipo test que lo revisa una máquina.

1 respuesta
Bathory2

#2261 Dos semanas?
Yo también tengo tipo test y me las dan "a partir" del 1 de Julio. Más luego el tiempo que tarden que les salga de los webs en pasarlo por la maquinita y colgar las notas. En qué uni a distancia estas?

1 respuesta
B

#2262
Universidad física xD. URV de Reus (Cataluña). Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Lo bueno es que tenemos el examen final pon... 25 mayo y la recuperación si suspendes el 18 de junio. Pues no será la primera vez que el día 10 sabes tus notas. Yo el año pasado estudié "posiaca" una asignatura que al final suspendí, sí. Pero si eso en estas situaciones que le metan caña o algo.

1 respuesta
B

Tengo examen el lunes (Lo llevo bien)
Otro el lunes que viene 8 de Junio (road to Spetiembre)
Y otros dos mas el 11 y 16 (Que espero aprobarlos)

Lo peor es la del 8 de Junio, que tengo libro de la asignatura escrito por el profesor (Que es una mierda, tanto el profesor como el libro) y no es que tenga muchos apuntes de clase (Esto es culpa mia).

Bathory2

#2263 Ah jajajajajaja me equivoqué, no sé por qué te relacioné con la Uni a distancia.
Esas fechas son súper cercanas las unas a las otras, yo me agobiaría. Es curioso porque para mí esperar hasta Julio me parece mortal y a la vez tu caso me parece agobiante xD. No hay término medio xDD.
Sinceramente dejar pasar dos semanas para saber si tienes que recuperar o no en Junio me parece un vaguerío impresionante (e impresentable) por parte de los profesores. Y más cuando lo corrigen máquinas.

G

8,35 en el examen del seminario de técnicas cuantitativas y cualitativas, not bad teniendo en cuenta que pensaba dejarmela y estudie mas bien seleccionando que es lo que sonaba más a pregunta de examen xD me sabe a poco porque ha sido la asignatura en las que más 7-8-9 he visto y escasos suspensos.

Seguire rezando para el 9 en historia antigua de europa xD

B

Bien, me quedan 2 exámenes para acabar la carrera, los dos aprobables. Presentar el proyecto y la presentación de las prácticas en empresa que haré en verano en setiembre y fin.

1 respuesta
B

#2267
Fiesta ya. Dinos dónde y venimos en coche o escoba voladora.

Isilwen

A punto de morir con Moderna II, he querido abandonarla 6 veces e ir a julio y la he retomado otras 6. Hoy me da que caerán dos intentos más xD

1 respuesta
A-tuin

Mañana último examen Ingeniería de tejidos, (bueno, sin contar un par de recuperaciones, je) dios pero que putas ganas y que toña me voy a pillar xD

#2269 ánimo! todas las carreras tienen la típica asignatura imposible pero habrá que sacarla en algun momento... o dejarla hasta que sólo te quede esa e ir a llorar y rezar para que cuele jajaja

1 2 respuestas
B

Ahora mismo, dándolo todo para el examen de paleográfia de mañana XD

c0b4c

puto golpe de ariete tete

1
B

#2270
¿Acabas carrera, o último examen de esa asignatura?

Yo fui a llorar una vez, y nunca hubiera querido. Pero suerte que me comí mi orgullo porque esa asignatura para mí era imposible, y la mujer que me aprobó se fue a Dinamarca a currar a un sitio guapísimo y al igual vuelve. No llego a rebajarme y me veis 6-7 años en el grado sólo por esa asignatura xD. Lo de ir al despacho depende del contexto. Si la situación es favorable y nunca te la vas a sacar, pues go. Pero se prefiere entrar y salir de la universidad sin pasar por esa actividad tan deplorable; o eso opino.

1 respuesta
varitoapg

Estoy acojonado, tengo el jueves un examen que el 80% es teoria, mas o menos me lo se pero tengo muuucho miedo a quedarme en blanco. El resto de examenes que tengo los veo easy

Isilwen

#2270 Me la he dejado para julio, yo no puedo aprenderme todo eso a golpe de látigo con un profesor nazi y sacarlo, me saca de quicio vomitar datos y fechas a medias como un loro. Me quedo con tres para el mes y las espero sacar bien y con calma.

Alatriste

Yo tengo uno pasado mañana y soy incapaz de ponerme a estudiar, estoy descentrado; encima es de "filosofía" y eso o entiendes o nada.

1 respuesta
barbarawr

Mañana acabo yo ya, de momento 3 aprobadas 1 suspensa (ni me presenté).. Introducción cinematográfica a las 9 y a las 11:30 fuentes para el estudio de la historia del arte. Toda la noche en la biblio toca, último esfuerzo!!! Luego en Julio tengo 2 mínimo, y dependerá de estas dos que las llevo bastante bien asi que bueno, a por todas :3

suerte a todos!!

B

La que he suspendido, de 50 personas sólo hemos suspendido yo y un colega. En recuperación seremos los amos.

#2276
¿Temario? ¿Autores? Contextualízanos.

1 respuesta
Alatriste

#2278 "Historia de las Ideas Estéticas" Abarca las corrientes de pensamiento mayoritarias en torno a la valoración del arte (estética, gusto, etc...) Desde los presocráticos hasta el arte contemporáneo Platón, Aristóteles, Alberti y Da Vinci (que no son filósofos pero tuvieron teoría del arte) Descartes, Hume, Burke, Kant, Hegel... y numerosos críticos de arte desde el s. XVIII; es una asignatura que antes era anual y se daba el último año de carrera y ahora se da en primero y dura un cuatrimestre, imagínate el ritmo que hemos llevado.

1 respuesta
B

#2279
Qué mejor para que la gente odie cosas interesantísimas xD. Lo siento mucho.

1