Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

G

Mañana tocan 30 preguntas de Mesopotamia y el manual de donde el profesor va a poner las preguntas me tiene asqueadísimo a mí, y a la mayoría de la clase. (algun/a habrá que le guste)

Debí suspender el parcial de Egipto y así tendría 60 mezcladas entre Mesopotamia y Egipto D:

1 respuesta
Curri

El día 16 tengo mi último examen y la defensa del proyecto final de grado...en un principio no pinta muy complicado.

Pero lo que me preocupa es el después, no se que coño hacer con mi vida xD

1 respuesta
Alatriste

#2281 ¿Qué carrera?

1 respuesta
M

22,23 y 24 tengo Estadística, señales y sistemas, electrónica básica. Menuda fiesta

2 respuestas
B

#2282
Suerte y playa. En el orden que quieras.

#2284
Vamos.

ArThoiD

#2284 Mpffffffffffffffff Estadística si es similar a lo que yo hice es un cáncer, y señales y sistemas no era de las más fáciles...

Viva Laplace! Vivan los escalones, las rampas, la estabilidad y su puta madre! Y no sé si habréis dado la transformada ZZZZ

1 3 respuestas
B

Yo tengo mañana los finales de anatomia practico y teorico, ya empieza la fiesta!

G

#2283 La carrera de mi vida.

Historia.

1 respuesta
Alatriste

#2288 pues vaya, siempre me ha parecido más interesante Egipto que Mesopotamia hasta que estudié (un poquito) sobre ellos, así que supongo que influirá el profesor y eso. Ánimo hombre!

1 respuesta
G

#2289 Gracias, a ver si esta noche el profesor sube las notas de Roma y me sube la moral xD

Yo de siempre he sido más de Grecia-Roma y ahora mi percepción no ha cambiado en este cuatrimestre después de cursar las dos historias, la de Europa (G-R) y la Universal (Egipto-Mesop.), eso sí, algo chulo tienen con el Imperio Asirio y los Persas pero buf, ya al final.

1 respuesta
B

#2290 Pero si los sumerios eran los putos amos XDD Yo es que solo di Egipto el profesor sudo de Mesopotamia, así que me lei algunos libros que recomendó por mi cuenta. Ahora se mas de Mesopotamia que de Egipto. Aunque yo siempre tire por lo Medieval

Fyn4r

#2286 yo aun tengo pesadillas por la transformada Z, y eso que no vimos casi nada. Con lo que mola la DCT xdd

1 respuesta
Yandr0s

Hoy he tenido mi ultima clase teorica de la carrera :_)

El jueves el ultimo parcial, y el 19 el ultimo examen final ( mas me vale xD )

Cuando acabe no me lo voy a creer

1 respuesta
Colochile

#2286
En la Técnica (Teleco) era de las jodidas, en el Grado es un paseo.

1 respuesta
B

#2293
¡Waw! Vamos allá con garbo.

1 respuesta
Isilwen

Bien, la muerte académica ha llegado a mi vida: Tres exámenes, un trabajo por arreglar y dos comentarios de textos que me han llegado suspensos de Contemporánea hoy, al final enfoqué mal también el comentario de texto y la lié. Menos mal que no voy a julio con todo si no ya esto iba a ser la fiesta padre.

Sumemos que por en medio tengo que preparar el convenio de SICUE, hacer mudanza de Santiago a mi casa y de mi casa a Salamanca. Por cierto, si alguien sabe como se las gastan allí en historia que me avise xD

¿Quién dijo miedo wohohohoho x´DDDD?

1 respuesta
Yandr0s

#2295 Gracias por los animos, hacen falta de vez en cuando xD

#2296 De miedo nada, en estas fechas hay que matarse pero luego merece la pena

A mi me toca compaginar dos trabajos con lo anterior, pero mientras no me de un coma cerebral o algo chungo hay que tirar palante :D

1 respuesta
B

Hoy he acabado el último laboratorio y la presentación de una asignatura que era la automatización de una planta.

El resultado:

Exámen el jueves y el martes de la semana que viene para acabar con todas las asignaturas del a carrera... __

1 3 respuestas
KooPad

#2298 Qué estudias? Está muy guapo!
PD: Aveces se queda encallado, crees que lo podrás arreglar? Estaría fenomenal

1 respuesta
Isilwen

#2297 Ánimo con lo tuyo también. No si p´alante voy a a ir, pero no me esperaba lo de los comentarios, bueno toca un junio académico, es lo que hay ^!

ArThoiD

#2292 Uf no hice DCT yo, no sé exactamente lo que es, a parte de lo que Google dice XD

#2294 Ahí ya ni idea, yo soy de grado electrónica industrial.

#2298 Pedazo de planta, qué uni es eso?

2 respuestas
B

#2299 Ing. Electrónica, se queda encallado porque el sistema de transmisión de movimiento de la pltaforma es mediante un motor y unos engranajes bastante delicados, el motor ira pero resbala, por eso la tenemos que ayudar. Se quedará así hasta que los de mantenimiento intenten arreglarlo xd

#2301 Es en la Universidad Rovira y Virgili. Es una planta de Festo muy útil para aprender, aún que está super desaprovechada, casi nadie la usa.

1 respuesta
ArThoiD

#2302 Joder pues vaya pedazo de planta, quien hubiera tenido una así...

Supongo que programáis todo con PLCs, S7 de Siemens o similares.

Nosotros teníamos una mierda con una cinta, un par de sensores, algún que otro cilindro y un disco, y una estación depuradora simulada -_-

Aunque hacíamos SCADA y toda la pesca, incluyendo comunicaciones, interfaces HMI etc, no sé hasta dónde llegáis vosotros.

1 respuesta
B

#2303 Si, todos son s7-1200 con bloques añadidos para poner más entradas y salidas, también alguna targeta para mover los motores ya sean dc o ac. Hemos utilizado el TIA Portal V11 para automatizar todo, al principio muy bonito pero al final acabas hasta los cojones de estar encerrado ahí dentro xD

1 respuesta
ArThoiD

#2304 Ah sí, con el TIA hicimos algo también en alguna asignatura, típico xD

1 respuesta
c0b4c

#2298 qué guapada xD

B

#2305 Añado al post de antes que no había leido

No hemos echo SCADA ya que la asignatura no daba para más, si que hemos tenido que comunicar autómatas ya que hay sensores que pertenecen a otras estaciones y se tienen que utilizar en otras. Las posiciones eran fijas tanto de la matriz primera como el almacen.

Esta asignatura es proyecto integrador donde hay que hacer un proyecto que imite la realidad industrial, en la asignatura de automatización hicimos una miserable planta con s7-300 y windows 98 en los ordenadores...

1 respuesta
ArThoiD

#2307 Mola mucho ^^

Fyn4r

#2301 a grandes rasgos una transformada para compresión de imagen y vídeo, en tu rama se escapa un poco supongo >.<

1 respuesta
M

#2286 Sí, transformada Z, Fourier y todo ese rollo. Mi estadística es la misma que la del plan antiguo de teleco superior, var. aleatorias, procesos estocásticos, distribuciones, probabilidad, cadenas de Markov, colas, etc. UN PUTO COÑAZO

1 respuesta