Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ArThoiD

#2309 La verdad es que no XD

#2310 Asco xDD

DaniRC1993

Estoy del Hamiltoniano hasta la puta polla.

Acu

Mañana tengo el examen final de Gramática Histórica para el que he estado preparándome 2 meses y medio. Hasta hace 15 días no sabía si llevaba bien la materia, cuando nos dio las notas y el examen parcial corregido, examen que hicimos hace un mes.
Y estoy TAn hasta la POLLA que he hecho de TODO menos centrarme, sentarme y repasar.

A ver cuán jodido estoy. Mañana os cuento.

barbarawr

Buenos días desde la fucking biblioteca... me quiero morir :( a las 9 uno y el otro a las 11.30 y voy a dormir hasta mañana por la noche después de eso.

Ánimo que ya queda menos.

1 respuesta
Fyn4r

#2314 está abierta a esas horas? XD

B

¿Biblioteca abierta a las 06:00 A.M? No me jodas, ni Central en su época.

B

Pues la de mi uni abre 24h en periodo de exámenes y ojalá fuera así todo el año xD

1
Fyn4r

me acaba de llegar este correo

Alguien me trollea xD

6
barbarawr

Mi facultad y otras de Santiago como farmacia no cierran en época de exámenes.. Bueno, para lo bien que lo llevaba preparado no estoy especialmente contenta con ninguno de los dos exámenes que tuve. Ahora a dormir que llevo 30 horas sin tocar cama y a descansar unos días antes de las recuperaciones el 29 de junio ya :(.

Animo a los que aun sigáis !!

Shooket

En la UAB la biblioteca abre 24h 365 días, como si vas el 31 de diciembre por la noche a estudiar.

Fyn4r

Bueno, arreglado lo de #2318 el profesor se lió con el copy paste xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

preguntilla de becas señores, es un poco tarde pero no entiendo un cojon el sistema de becas catalan. Antes era más fácil pero ahora es un pitorreo.

Quién sabe que significa esto: Beca de matrícula (exempció dels preus públics per serveis acadèmics)

Me han dado esta beca, pero no se si te restan al 50% el pago universitario o te dan dinero para pagar el año, no tengo ni idea y no pone nada por ninguna parte.

1 respuesta
B

#2321
Lo malo hubiera sido que el lio fuera con la nota y no con el suspenso. Puta tensión tete.

1 respuesta
Fyn4r

#2323 ya, la verdad es que uno no sale a comer tranquilo xD

B

#2322 Te pagan la matrícula.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2325 Es que no me depositan tio :(, y la matricula es todo lo que vale? 1200 euros?

2 respuestas
Pato-WC

#2326 Todas las de primera convocatoria.

1 respuesta
B

#2326 Si no has pagado la matrícula te la pagarán directamente y no veras el dinero. Te cubre los créditos que te matricules por primera vez. Si ya la has pagado pues te la ingresarán pero en cataluña va muy lento lo de las becas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2328 te refieres a que lo depositan a la uni y no a mi? de todas formas voy mañana a secretaria a preguntarlo pero muchas gracias por responderme la duda.

#2327 gracias dude.

B

Profesores universitarios, ¿cómo lo lleváis?
http://www.eldiario.es/sociedad/Wert-responsable-antipirateria-contenidos-profesores_0_390211251.html

GRANDE.

B

No van mal estos exámenes, 5 exámenes hechos, 3 aprobadas ya (Desarrollo de Aplicaciones Web, Calidad del Software y Desarrollo Ágil) a falta de saber nota de otras 2 y me queda un exámen por hacer el viernes. Si todo me sale bien, me habré quitado todas este año y el año que viene solo me quedarían 2 asignaturas + TFG :D

G

He sacado un 5,2 de 6 entre Grecia-Roma y espero en la práctica que me ha llevado todo el puto cuatrimestre hacerlo y que vale 4 puntos, me los de todos.

5,2 + 4 = 9,2

. el primer sobresaliente que podría sacar en mi vida, me explota la patata.

Hoy hice Mesopotamia y esta aprobado, ha sido bastante fácil.

Isilwen

A todo esto, ¿alguien sabe de alguien que haya estudiado historia en la USAL?
Más que nada para evitar coger asignaturas suicidas, que tengan nombres bonitos xD.

Alatriste

Empiezan a darme las notas, un 7 en Iconología, me sentiría mal si no hubiera suspendido más de un 50% de la clase y la nota más alta fuera un 8 con algo xD

A-tuin

#2273 ultimo examen del curso, me queda un añete para la carrera, pero bueno, ya soy libre!

Mucho ánimo a los que seguis de examenes y suerte!

Con lo de ir a llorar estoy completamente de acuerdo pero siempre hay tipica asignatura con el profesor hijo de puta que no depende de ti aprobarla,y como tu dices, para tirarte 6 años mas...

ZapriX

Que puta pereza escribir el TFG joder, pagaría a alguien por redactar mientras yo cacharreo.

1 respuesta
B

#2336 En mi Uni se compra un tfg por 200€ y no es broma. La movida es que los tutores se han dado cuenta y preguntan bastante en las tutorías.

2 respuestas
B

#2337
En la mía, si (aparte de otras cosas) escribes el trabajo en inglés y lo presentas en inglés (exposición) te convalidan lo de tener que sacarte el título que requieren de tercera lengua. Y vamos, el año pasado los traductores hicieron el verano, otoño y todo xD.

200€ me parece poco si lo haces todo y te lo curras. Vamos, un coñazo absoluto. A la que hagas 4 o 5 puedes volverte loco y suicidarte.

1 respuesta
ZapriX

#2337 A mi con que lo redacten me vale, el proceso de investigación y eso si me gusta y es más llevadero. Igualmente, como dice Trabis, 200€ me parecería poco por el trabajo que conlleva un proyecto medianamente currado. Y aún así, el tutor se tiene que acabar dando cuenta de que no asomas el morro por allí o que no sabes ni por dónde te da el viento.

Colochile

#2338
Aqui obligan a tener el B2 de cualquier idioma o 2 B1. Las academias han salido como putas setas.

1 respuesta