Estoy muy quemado chavales, me cuesta bastante superar la pifia que he hecho.
Ya he comentado en este hilo que llevo todo el cuatrimestre haciendo un trabajo de iniciación a la investigación histórica con el tito Cayo Mario. Pues bien, yo todo convencido de que tendría el 4/4 o como mínimo el 3,85 que me daría 9 de media en la asignatura Historia Antigua de Europa.
Cual es mi sorpresa cuando veo un 3,6 y me quedo con un 8,8 en la asignatura, releo las notas de cada parte del trabajo y me doy cuenta de que me falta un 0,3 del principio de la bibliografía, tengo el 0,7 de las 100 referencias bibliográficas pero por alguna puta extraña razón no las he valorado y por ello pierdo el 0,3 y estoy muy quemado porque la practica esta currada y tengo toda la putuación máxima menos esa parte y otro de la cronología que no se porque me ha dado un 0,15 de 0,25 pero en fin.
Osea, le he enseñado el trabajo a la peña, he ido a tutorías, me he leído y releido el puto esquema del trabajo y no soy capaz de darme cuenta de la puta valoracion de la bibliografia. En serio me jode por varias cosas, 1. Es la única asignatura en la que me veia fuerte para sacar un 9, 2. Llevo todo el cuatrimestre con el trabajo, paso a paso 3. Me jode no poder disfrutar de una buena nota.
En serio, me dan ganas de darme de hostias por ser tan inútil y lo peor es que como no se me pase palmo los examenes que me quedan que no son nada faciles para mi. He pasado por varias etapas, me he sentido mal conmigo mismo, he culpado a otros de mi fallo, he reconocido que el culpable soy yo, ahora no logro evitar que de vez en cuando venga a mi mente ese 3,6 que de haber sido un 3,9 tendría un 9 y eso que aun con 8,8 soy el que más tiene nota de clase pero me la suda basto, yo me fijo en mi y se que esta asignatura era la que mejor iba a llevar este cuatrimestre. Me cago en dios y la virgen, necesitaba desahogarme, perdon si es tocho u os parece una pollada, estoy desde el móvil.