Evaluación única o final (Bolonia)

Juicyhil21

#29 Pues en mi universidad NI DE COÑA, tienes que APROBAR TODO y me refiero : Asistencia, Practicas, Trabajo autonomo, Trabajo de grupo + Exposición y el examen

1
B

#2 Eso desde cuándo? Yo estoy en la UAH y para ir por final tienes que renunciar a la continua en el primer mes, lo que sí es verdad que la quieren quieren quitar, y que sólo puedan ir a la final gente por motivos y justificantes de fuerza mayor, vamos una putada. Eso es lo que nos han dicho en mi facultad al menos.

2 respuestas
M

#32 en la politécnica eso ya está puesto. Es decir, como no tengas motivos importantes, te jodes y vas a contínua.

1 respuesta
wolfmanovich

#17 No se como funcionan en otras universidades, pero en la mía funciona del siguiente modo:

Cada asignatura tiene un porcentaje variable de la nota destinado a prácticas y otro a trabajos, y el resto por supuesto para el examen. Por lo general suele ser 40% trabajos+practicas y 60% examen (aunque cambia según que asignatura, como digo). Tienes que aprobar obligatoriamente la parte de trabajos+prácticas y en el examen, como mucho, te dejan aprobar sacando un 4 si te compensa la otra parte, aunque hay muchas asignaturas que siguen pidiendo un 5. Así que básicamente estamos más jodidos que en la técnica, ya que nos exigen trabajos que antes no existían, y en el examen siguen pidiendo lo mismo (porque antes con 4,5 o incluso menos también se estiraban en algunos casos, y lo se porque yo he estado en el plan viejo). Y si esto parece poco, hay que añadir que estamos dando asignaturas que antes eran anuales en un cuatrimestre, y te puedo asegurar que no recortan mucha materia que se diga.

B

#33 Joder, qué pesados.

elkaoD

#23 yo también soy de la UAH, aunque yo soy de la cueva del norte. ¿En qué curso estás? Porque conozco a mucha gente de Teleco.

#32 más de la UAH? ¿Qué está pasando en MV? En mi facultad este año ya lo han hecho (supongo que porque tuvimos el año pasado ya movidas) y sólo se podían quitar de la continua los que trabajasen o tuviesen otro motivo justificado. Toda una putada para alumnos y profesores, vamos.

2 respuestas
Maikel92

Yo este semestre ire a por la unica en Entorno Economico Mundial porque sinceramente para todo lo que tengo que hacer en la continua y valiendo solo un 30% no me sale a cuentas.

El examen en mi caso es el mismo solo que me vale 10 pts en vez de 7 pero supongo que la forma de corregir será idéntica no sé...

B

#36 Y habemos más, pero no se han manifestado aquí jaja

wdaoajw

#36 Estoy en 2, en el oeste.

Usuarios habituales