#28 Justamente el profesor ofreció a la clase darte de baja de la asignatura para no quemar la convocatoria sin intentarlo y supongo que poder quitarte por ejemplo programación y desde ahora hasta después del verano ir formando una base tiene que ser otra cosa, sabiendo ademas ya por si lo que te van a pedir te puedes centrar en eso. Por ejemplo yo en Base de datos me hubiera puesto a practicar consultas, subconsultas, el tema del diagrama.. pero cuando tienes que dedicar X horas al dia para eso, html / css, programación, mas las tareas es cuando se vuelve complicado.
Ire a hablar con el orientador como comentas, tengo bachiller pero de letras y al ser electrónica.. en DAW me quede el puesto 150 y pico o algo asi. luego en septiembre con el ciclo SMR de GM, en plazo aun siendo excepcional me quede 1º de reserva en todos los centros que pedí. Por lo que el titulo de bachiller seguramente no me valga para nada o mucho.. Habia pensado hasta hacer el GM de STI que creo que es
Para tener una base e ir mejor preparado y una via al GS en caso de que no me valga el GM de SMR por ser de familia de informatica..Pero como dices igual STI tiene menos demanda, al menos DAW o DAM hay unas listas enormes para entrar.
--
Si me has resuelto muchas dudas muchas gracias. Me has dado idea con lo de darse de baja de la asignatura, seguramente lo haga en programación y base de datos para tener una base y asi me puedo dedicar a las otras, unas ultimas 2 preguntas.
1- Se necesita material extra? como por ejemplo comentaba Otox en el ciclo de Automatización y Robótica Industrial que el se compro un poratil.
2- Si quieres y puedes aunque sea de forma breve, comparándolo con DAW del 1 al 10 cual difícil te parecen las asignaturas y si recomiendas estudiar o reforzar antes de entrar al ciclo, aunque como es lógico las de 2º no sabrás tanto al no haberlas terminado aun.
Como por ejemplo decia Otox
#14Otox:Sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos fue easy, atender en clase, saber un poco leyes básicas de electricidad (Usábamos el programa EPLAN Electric P8), consistía en realizar esquemas de por ejemplo un paro-marcha y luego montar el cuadro, y lo mismo con neumática e hidráulica. Dificultad (6/10)
Suerte y animo con 2ª! que ya te queda nada.
--
#30 asi es!