¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

L

#2219 Como he dicho antes cada uno sabe sus condiciones... No soy estudiante desde hace mucho... 😅 ni lo era cuando empecé aquí mes a mes. No me ayudaba nadie ni mi pareja tenía trabajo así que imagínate que estrés cada fin de contrato sin saber si seguías o no... 😢No tenía otra cosa mejor y probé pensé que si salía mal o estaba años así tendría tiempo de volver a la porquería de contratos temporales de otros lados... Mis compañeros interinos tenían condiciones muy duras ninguno era precisamente muy joven: Gente de 30 y algo a 40 y algo con hijos, parejas en paro... y no les quedaba otra que probar porque en otras empresas podías estar 1 año con suerte temporal seguido pero jamás hacían indefinidos.
Con esto quiero decir que cada uno debe sopesar lo que le conviene. Mi consejo: si te llaman y no tienes nada mejor prueba y según vayas viendo decides.

E