Entro en Moguer mi pueblo. (Huelva). Hoy recojo la ropa y empiezo mañana 3 días de formación y ya me dirán ,el tiempo no se, creo voy a media jornada.
Entro en Moguer mi pueblo. (Huelva). Hoy recojo la ropa y empiezo mañana 3 días de formación y ya me dirán ,el tiempo no se, creo voy a media jornada.
Me han llamado!!! Algo menos de 1 mes en bolsa de empleo y estoy dentro!!! Mucha suerte a todos chic@s, que pronto recibáis la tan ansiada llamada y una vez estéis dentro, no lo dudéis, dar el 100% y preguntad todo lo que dudéis para realizar el trabajo independientemente del tipo de contrato, que detrás de uno puede llegar otro!!! Suerte!!!!
Asturias, jornada completa para cubrir una baja, aunq la baja fuese de menor duración, está ahí semana santa y vacaciones de verano.
Me ha llegado hoy que bien ,espero que sea igual que tu situavion y en breve me avisen
animo a todos!!! mi hija empezo el dia 4 para 15 horas
a la semana le ampliaron a 20 y el mes que viene a 40!!! llevaba en bolsa desde septiembre asi que no perder la esperanza!! entro para siete semanas y de momento le han dejado el mes que viene completo !!!
#2648 Cuando escribáis indicad de que provincia porfa, así resulta más fácil para todos saber en que situación estamos
#483 a mí no me han hecho test psicotécnico ni médico. Sólo entrevista grupal e individual y al día siguiente me dijeron que estoy en la bolsa de trabajo.
No se si quiere decir que no les intereso por ahora..
Opiniones, gracias.
En caso de querer entrar ahora, está muy complicado que te escojan?
La duración del contrato para nuevos trabajadores de cuánto tiempo es?
Es para fijo,deduzco que tu tambien no?por cierto te dijeron fecha cuando te llamaron?
Que va, me dijeron que en principio sería contrato de 3 meses...pero ni que puesto ni fechas. Desde el email hace una semana no sé nada.
#2657 si yo igual que tú … a ver te llaman antes si tienes que irte de tu trabajo pero si no se supone de 3 a 4 semanas porque no te tienen que dar esos 15 días a mi me llamaron a la semana de la entrevista
Yo llevo 3 semanas en bolsa. Pensáis que tardarán mucho más en llamarme? Esq me pongo nerviosa que luego ni llamen ni nada
#2660 si te llaman estarán apunto y si no creo que mandan un mensaje como que no has sido seleccionado estar en bolsa ya es bueno porque en cualquier momento te pueden llamar
#2661 si en bolsa si estoy pq me lo dijo el hombre que me entrevistó y me llegó el mensaje al par de días. De todos modos metiéndote en tu sesión del Mercadona te sale si estás en bolsa o no. Espero que me llamen pronto ya pq me desespera la espera
#2652 para fijo nada más entrar para personal de tienda? De que provincia eres? Xq lo normal entres de interino y cuando haya hueco te den plaza fija, muy raro es q te propongan plaza fija nada más entrar y te lo sigo yo que llevo casi un año y he visto d todo..
Hola. A los que hicieron entrevista hace 3 semanas hay alguien q ya lo hayan llamado? O si lo llaman próximamente pueden ir avisando? Gracias
Holaa, hace unos días comenté que me habían llamado en diciembre y tuve que decir que no y estaba a la espera de que me volvieran a llamar..pues me acaban de volver a llamar y empiezo el viernes!! Suerte a todos seguro que en breves os llaman a vosotr@s también
#2668 pff pues yo también tuve que decir que no en diciembre y nada de nada qué suerte has tenido!!! Que vaya genial. De qué provincia?