#1769 Lo mismo, desde mi punto de vista de estudiante tampoco deberías preocuparte. Los bloqueos de rama derecha no son patológicos, los de izquierda sí suelen indicar algo.
Si el resto del electro te salió bien, y la clínica que cuentas tampoco es muy típica, probablemente no haya sido nada. Algo muscular seguramente.
#1765 Me ha recordado a esta página :3 http://adoptamicrobe.blogspot.com.es/
Me hizo ponerle cara a todos los bichos cuando me estudiaba micro jajajaja
El bloqueo incompleto de rama derecha es muy frecuente y no es patológico. A lo que sí se le da más valor es que tu tengas un ECG normal y después hagas un bloqueo de rama derecha.
El que siempre hay que estudiar es el bloqueo de rama izquierda.
Si lo tienes de joven se suele asumir como una alteración sin más.
Por otro lado, el dolor que cuentas tampoco es muy de "pulmones" y tampoco te pega tener nada pulmonar.
Yo diría que lo tuyo se va a quedar en nada... pero bueno, como siempre, lo importante es ver la evolución clínica y demás.
Qué copiotas son los de CTO xDD
Una cosa innegable de AMIR es que siempre han sido más innovadores.
Ánimo a los MIRes en sus últimos días
Qué andáis estudiando? infecciosas? cardio? digestivo? estadística?
#1782 yo me lo crucé el otro día y al principio me extrañó que no me saludase, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos....
Una pregunta si se me permite, vosotros que sois medicos o proyecto de ello. En una operacion "sencilla" en la extraccion de un quiste en la cabeza, que te de un sincope vaso vagal y te pinchen atropina... Es normal?
Normalmente para un síncope vaso vagal no se pone nada... pero si está monitorizado y ven que se ha quedado un poco bradicárdico o lo que sea la atropina puede ayudar a sentirse mejor antes.
#1785 Si, fuen en plan bajar pulsaciones a saco (menos de 50), empezar a meter oxigeno y un intento de rcp.
Pues parece que debe ser drenaje + flujo constante desde la bomba.
Los sistemas de soporte ventricular funcionan con flujo constante, si bien se acompañan de función cardíaca...por lo que a nivel de arterias grandes se sigue viendo "la curva fisiológica".
No obstante, el flujo a nivel periférico, que yo recuerde, es fllujo constante; supongo que eso será la explicación.
Bueno... último día de estudio
Cerrad bien los libros, veros una peli, dormid bien tranquilos y mañana a hacer un simulacro más !!
Una de las canciones que escuché en mi MIR xD
No! si todavia quedan.... 26 horas... que si lo piensas bien son 20 horas una para cada manual..... y 6 para dormir... de sobra joder!
P.D. Steam ven a mi te he echado de menos pasemos este tiempo juntos abrazados
Mucha suerte a todos! lo tenéis ya hecho, hoy ludad hasta que solo podáis pensar en el maldito noob que os está jodiendo la partida y a liberar tensiones.
#1789 ¿La canción es para motivarnos para el MIR, o para la manifestación de mañana? xD
¡¡¡Mucha suerte chicos!!!