El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

plaken

¿A mí nadie me dice nada, o qué? ¿eh?

Cabrones.

jack_wade

#137

#150

alblanesjr

Aqui os dejo EL DISCURSO

El mundo no es todo alegria y color, es un lugar terrible. Y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡ASI ES COMO SE GANA!

Si sabes lo que vales, ¡ve y consigue lo que mereces! ¡Pero tendras que soportar los golpes! Y no puedes estar diciendo que no estas donde querias llegar por culpa de el, de ella, ni de nadie...¡Eso lo hacen los cobardes!

¡Y TU NO ERES UN COBARDE!

Y si quereis un video: http://www.youtube.com/watch?v=tlS39Dt7NoM

Final de Rocky V

Elot

#141 & #142 enhorabuena gente!!!

#148, la próxima vez chapa un poco más tío!!!

Mañana mi último examen, estoy cagaooo necesito ánimos :(, me juego la puta beca (me falta 1 puto crédito)

mryitan

pues yo he aprobado fotogrametria 3 !!! osea k me keda 1 asignatura y el proyecto fin de carrera pa acabar la carrera!!!!!!! porfin :D:D:D

bruges3

Venga motivaros!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

S

No recordaba lo cojonuda que era la sensacion de aprobar un examen tras una noche de desesperacion y "no me entra nada".

X-Crim

venga esos animos!!

A

Gogogogogogo

hamai

Que no muera!!.

Alguien conoce el video del hombre que daba charlas de motivacion que tenia cancer?

Elot

Aprobé!! j3. Tengo beca.

El año que viene más y mejor :D vamos coño que podemos!

feeeeeL

3.96 en selectividad.. ENFIN!!!!!

varuk

Lo primero que hay que hacer, es una limpieza a fondo de la habitación. Dejar el escritorio, estanterias y todo limpio de mierda, apuntes medio mal hechos, etc. Todo ordenado y clasificado en cajas de carton, que venden ya para eso, y haciendo espacio para nuevos apuntes.

Un sitio ordenado y limpio para todo el año ya es una buena forma de comenzar.

hamai

#163 Eso ya lo he hecho :D

Bueno, parece que este curso no va estar tan mal como pensaba.

Sh1n0d4

Bueno estaba esperando este día para comentaros esto:

Este año curso 4º de Relaciones Laborales ( 4º es ficticio, ya que es diplomatura y son 3 años, pero me quedan en concreto 13 asignaturas, 10 obligatorias y 3 optativas ).

El caso es que trabajo por las tardes desde hace 2 años y pico ya ... y la verdad es que cuesta ponerse a estudiar al llegar a casa. En parte mis malos resultados provienen de ahi, porque hoy en dia tener curro, es algo muy importante, aunque no sea un super curro ( entiendase por un buen curro vaya ). Bien pero no solo ese era el problema, sino que también mi pseudo-vagancia también ha colaborada en sacar malas notas y por eso voy arrastrando unas cuantas.

El caso, hoy he sabido la nota del proyecto final, que consta de un proyecto de una empresa de 600 páginas y 2 examenes. Bueno pues lo he aprobado y eso la verdad que me ha motivado mucho para continuar estudiando este año y finiquitar la carrera, ( hace cosas de unos meses no estaba muy motivado ).

Me alegro de volver a coger esa motivación para acabar la carrera. Solo puedo decir, que por ahora estoy muy contento y que debo estar AL LORO ( nunca mejor dicho ) trabajar duro y aprobar todo lo que me queda.

PD: La asignatura es de 12 créditos, contaria como 2 aprovadas obligatorias, así que es importante :)

Gracias y sorry por el tochazo :/

hamai

Tranquilo, es como dices, hay que estar AL LORO!

X-Crim

yo estoy faltando a clase... pfff toi de un vago...

varuk

#167 Es lo peor que puedes hacer al comenzar tio xD. Faltar a clase es como meterse en la droga. Cuanto más faltas luego es mas jodio ir y aunque sea una hora ya se te hace un mundo estar ahi sentado.

Sin embargo, si consigues pasar un par de semanas sin faltar ni una hora ya lo verás normal, porque es lo normal claro xD, y no te supondrá tanto esfuerzo... pero cuanto mas faltes mas jodio será luego volver.

Yo esta semana no he faltado a nada. Eran todo presentaciones y he preferido ir para ir cogiendo rodaje. Incluso salí el Jueves y tenía una clase a las 9 el viernes, de presentación. Me acosté a las 4.30 y con las mismas me levanté a las 8 el viernes para ir a dos horas. Además, sabía que luego podria meterme una buena siesta.

hamai

Pues yo llevo 3 dias sin ir a clase por gripe A

X-Crim

#168 asias tio, lo tendre en cuenta :)

desbocada

Que aplicadito, varuk, estoy orgullosa de ti :_)

Yo también he ido a la mayoría de clases, falté 1 día por miedo a que me llevasen las lluvias por la carretera u.u

Me queda una semana de curro para aprovechar a tope mi tiempo de estudio ^^

1 mes después
hamai

Refloto apra preguntar:

Como le van las cosas ahora mismo a los que antes le iban mal?

A mi, se me estahaciendo easy and fast, aunque vamos a empezar de examene sy ya hay que apechugar un poquillo.

geronimo1

Pues del geronimo #6 al geronimo de ahora a cambiado mucho:

He vuelto con la novia (xD) y repitiendo me va perfecto,lo sé todo y apenas tengo que esforzarme.

AHAHAHA

Z

Mierda wrong post xD.

Ya de paso aprovecho y digo que nunca conseguí entender eso de dar [darse] ánimos a los estudiantes, a mí nunca me funcionó ( ._.)

Kenny

Mi yo futuro se va a cagar en mi cuando llegue en febrero y se de cuenta de que no doy palo al agua. Pero que se joda y se busque la vida.

P

#175 +1 igual que yo xD

dagored

estoy leyendo esto con la boss theme del final fantasy XIII y da un animo tremendo

Yo he empezado una nueva carrera(filologia inglesa), tras perder el credito de todo el que me conoce al tirar un año en ingenieria tecnica industrial esp. mecanica, este año tengo que aprobarlo casi todo sea como sea

En el tema amoroso solo he actuado pocas veces en mi vida, y han sido para que me den un buen palo(y no solo del tipico chasco) y creo que me estoy empezando a fijar en otra mas....

hamai

Puedes contarnos tus problemas, que apra algo esta este post, para ahcer de att whore y que te ayuden.

kritita

mi yo del futuro también va a flipar como mi yo del presente no espabile
pero bah, que se preocupe él

Nibelhem

#175 jajajajajajajaajaja

Usuarios habituales