El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

B

#116 Tengo unos cuantos amigos que estan haciendo una tecnica y tienen casi las mismas asignaturas en primero que yo. De matematicas en primero seguramente tendras calculo, matematica discreta y algebra lineal pero es lo que daras en cualquier otra carrera, igual que fisica.

El primer año es posible que no toques mucho el pc pero los siguientes años se hace un poco mas practico. Tiene matematicas, si, pero yo siempre las he odiado y es practicamente de lo que mas me gusta en la carrera xd

Y yo al menos no creo que sea dificil, practicamente todo mi grupo de amigos hemos suspendido como mucho 2 estudiando 2 dias antes del examen. Depende de como se te de pero en mi opinion no es para nada dificil, no pienses que aquello va a ser el infierno y te van a estar puteando todo el dia. De vez en cuando te encontraras algun profesor amargado pero yo creo que informatica es el sector en el que menos te lo vas a encontrar.

Con decir que mi profesor de programacion nos explicaba la recursividad hablando de las cuevas de mordor y nos decia que se habia acabado la clase diciendo: a tomar por culo!...

#122 es que el año pasado no era bolonia, tenia el plan de ingenieria informatica y facil pues no se... estudio en la upm, tu mismo xD. Aunque soliamos ir a clase claro, pero lo que es hacer algo en casa jamas

PD: hombre cada uno puede pensar lo que quiera pero nivel pobre hmmmm va a ser que no.
http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/cultura/50carreras/28.html
no creo que quien te lo dijo se informase muy bien, la ucm es la que es mas pobre

A mi me toco un grupo en programacion facil, porque siempre haciamos todo directamente programando cuando nos lo enseñaban, luego estaban los puteados con examenes escritos de programacion que aprueban 2 de 80

B

#116: Pff, no sé que decirte. Saqué un 6'23 de media en el bachiller y a mi me va bastante bien (acabo de enterarme de que aprobé el ultimo examen que tuve, con este aprobado tengo 8/10 y aun me queda un examen por hacer). Luego hay gente que viene con medias de 7-8 del bach y va peor que yo.

Muchas mates? Para nada, no más de 8 asignaturas cuatrimestrales en toda la carrera (la superior, en la de sistemas creo que hay unas 5). También tienes algo de electrónica y física, lo demás es ingeniería del software, programación (a bajo y alto nivel), redes... esto en sistemas.

Es chunga en comparación con el 80% de las carreras, pero dentro de las ingenierías diría que es de las normales (industriales es más difícil, igual que caminos/aeronáutica).

#121: Sin ánimo de ofender, o fuisteis a clase todos los días y llevasteis las cosas al día o tenéis un plan de estudios facilón (que siento Bolonia, supongo que sí). Te lo digo porque comparándome con compañeros no soy para nada un mal estudiante y no apruebo estudiando dos días antes a no ser que haya llevado todo al día).

Las mates molan tío, no me jodas xD

PD: Igual me matas, pero me dijeron que la UPM en informática tenía un nivel bastante pobre, me lo dijo gente que estudió en mi facultad y se fue a hacer el segundo ciclo. Pero vamos, que no sé, porque la UPM tiene bastante prestigio.

es hacer algo en casa jamas

Yo flipo, estuve un cuatrimestre entero trabajando hasta las 11 de la noche (aparte de ir a clase, claro). Pero a vosotros no os ponen prácticas bastas de trabajar 20 horas a la semana en ellas?

hamai

Cuando esteis de bajon, a mi esto em ayuda un poco:

Coño ARRIBA!!!!

X-Crim

-sonic- yo animos no se dar la verdad, pero aunque solo te conozca de mediavida, se que eres un tio de puta madre, todos tenemos problemas, unos mas grandes que otros, pero para todos hay solución.

-Sonic- para salir de depresiones no hay que mirar atras, nunca, mirar para adelante. Porque tio, la vida se vive por momentos, y siempre vas a recordar esos momentos felices tio.

Y no estas solo, nos tienes a nosotros (mv), a tu familia, a tus amigos... tienes que pensar eso, que mucha gente esta pendiente de que seas feliz, y tio solo tu puedes conseguirlo. Hazle cosquillas al mundo XD y sobre tu relacion, pues poco a poco iras apartando esas cajas, date tiempo, aqui el que tiene que vivir su vida eres tu, sin depender de nadie.

Sabes que eres un tio cojonudo! :)

C

Sonic solo decirte que es peor perder a un hijo, a un amigo, a un novio que morirse uno mismo. tu perdida haria verter muchas lagrimas injustas que se podrias evitar, todo se puede sacar adelante y siempre pues encontrar un hombro donde poder llorar y desahogarte.

SONIC ANIMOS COÑO

P.D---> quien me anima a mi???? :qq:

MaPaCHe

Mi vida amorosa ultimamente no es lo que se dice "gloriosa". Todos los consejos tipicos me los se, lo que necesito son animos.

Go

RdNN

sera posible :@

http://www.mediavida.com/foro/90/hilo-no-nos-damos-animos-365133

-

#124 #125 Muchas gracias chicos, de verdad =$ :buitre: xd

La rutina de momento es lo que me va reanimando poco a poco... Aunque a veces los recuerdos vienen y van solos, es complicado y hay que tener paciencia...

Venga Cul, ánimo, ¿qué te ocurre?

George-Bush

paso de contar mi mierda de vida, pero estoy tan cansado que aunque trabaje a 3 minutos andando de mi casa voy a ir en coche.

es q es cuesta arriba

LaChilvy

#129 Pero que perraco :SSS

HooP

#128 tu eras el q jugaba al d2 no? :3

TeRR0

Ánimo para todos! La vida es un ir y venir, donde, tarde o temprano, llegarán momentos mejores!!!
Sonic, tú puedes! Tira hacia alante, apúntate a hacer algún tipo de deporte, o al gimnasio, o... yo que sé, a pintar! Muchas veces eso ayuda!

Yo necesito ánimos y suerte para mi último examen de física mañana a las 16.00...

Elot

#132 ánimo que te queda poco, mi último examen es el sábado... me han dado la nota del otro hoy... 8'5 que de puta madre, dale caña y mañana serás un hombre libre. Suerte.

angelorz

-

#131 He jugado a unas cuantas cositas, pero sí, he jugado bastante tiempo al D2 xD

#132 Gracias! Todos los dias me obligo a salir a patear la calle y a cansarme, esta semana estoy durmiendo como un bebe y me levanto fresquito como una lechuga... ^^ Buena suerte con la Física y dale caña, cuidado con los despisteeees =)

#133 Enhorawenaaaaa :D ¿Sábado? Que putada, pero la juerga de por la noche no te la quita nadie xDDD Go!

Ifz44

PODEMOS!

jack_wade

Picture related

angelorz

#137 Que Chuck Norris te oiga! En hora y cuarto ...

Nacht

Venga coñee, sos animos que el mundo no se termina, durará un tiempo pero no será para siempre, además, te pueden llevar muy lejos, asi que da lo mejor de ti ;)

FUUUUUU que alguien inserte D:

fl0recilla

Jeje, que mono^^

fl0recilla

he aprobado la asignatura decisiva........

estoy..... EUFORICAAAAAAAA!!!!!!!!!!

KILLING SPREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inter

yo he aprobado campos electromagneticos y resistencia de materiales !!!!

HYPE + 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo x esto en vez de empezar el 21 me voy a tomar una semanita de tokada de pakete

-
Norhana

#141 #142 Enhorabuena a ambos ^^

Qué estudias #142?

inter

#144 ingenieria aeronautica superior

Norhana

thx, interesante ingeniería, siempre me ha llamado bastante la atención.

inter

Interesante y amargante a la vez, a las pruebas me remito #93 xD. Pero vaya que me esta saliendo al final de puta madre aunque hay que currar.

ANIMO A TODOS LOS QUE LES QUEDE ALGO DE EXAMENES !

plaken

Acabo de venir de un examen que lo he estudiado durante todo el verano y no creo que vaya a subir de 1.5

...

trax_marc

acabo de terminar selectividad creo que apruebo...ya se vera en una semana

Nacht

Para #141, #142 y #149 :3

Good job ;)