ing. informática o programación de videojuegos?

B

#1 haz ing. informática, a menos que no seas muy subnormal te la sacas a curso por año y con notas más que aceptables.

2 respuestas
B

#31: "A menos que no seas muy subnormal", ...seriously?

#33: Hombre, teniendo en cuenta que considera que hay que ser subnormal para sacársela...

No, posiblemente "es que tengo un amigo que..." o es que "en mi universidad...". Pero claro, sin números xD.

2 respuestas
Fyn4r

#32 como minimo espero que se la haya sacado y esté currando en google

2 respuestas
2infy

#33 No has dicho nada, currar en google... xD
#31 Si te sacas ingeniería informática con la punta, podrás hacer 2 carreras a la vez, créeme...xD

B

#32 La estoy estudiando ahora mismo (segundo año de grado, en UPC Barcelona) y la verdad es que :

-El nivel de matemáticas es significativamente inferior al del resto de ingenierías. Esto lo noto porque con algunos telecos/industriales con los que comparto gran parte de mi tiempo (y proyectos) tienen bastantes más conocimientos que yo.

-No he visto ninguna asignatura que por mucho que estudies tengas riesgo a catear. El único motivo por el que veo que puedes suspender es que la motivación decaiga y pases olímpicamente de todo, cosa que en mi universidad parece que intentan por todos los medios. Van a putear, no es que sea difícil, son cosas diferentes. La verdad es que considero que es más cuestión de paciencia y capacidad para tragar mierda que no de cerebro en sí.

-Lo que yo considero básico de algoritmia se explica en cuatro asignaturas (el simple entrenamiento para participar en las olimpiadas de informática para alumnos de bachillerato e inferiores te incluye casi todo), mientras que en matemáticas se imparte el mismo temario en dos. Destacar que según algunos profesores el nivel es así gracias a los flipados que se meten en informática sin saber de qué va la carrera o que se creen que van a programar un skyrim el segundo mes.