Ingenieros en mediavida

JonaN

#689 Más razón que un santo

Idontknow

#687 xDDDD Ahora lo pillo

GoMer

¿Alguien tiene algún tutorial de programación de la calculadora HP 50g?

A nosotros nos dejan llevar hojas con formulas, calculadoras, tablas, gráficas y alguna cosa mas y siempre se cumple la regla de que cuanto mas te dejen, mas jodido xD

B

La excepcion que confirma la regla debe de ser mi examen de expresión grafica, que nos dejaban apuntes, libros... y no tuve que molestarme en sacarlos. Se ve que soy bolonio...

sharker

#681 cuanta razon.

A mi en los test me joden de una manera brutal. No estoy hecho para los examenes de tipo test. No reflejan para nada lo que he estudiado.

1
LoSaa

el tipo test es la muerte, yo en un examen de electromagnetismo hubo una cuestion que marque las 6 respuestas posibles, cada vez que la hacia me daba una cosa distinta y los cabrones se habian molestado en calcular todos los posibles fallos xDDD

1
corono

Los test... uff, los mejores son los que un error restan el doble de 1 acierto, y encima puedes acabar con nota negativa XD.

Dod-Evers

Me acuerdo de un examen que nos dijeron, con toooodos los apuntes que queráis. Tooodo el tiempo del mundo (+5 horas)... y fue jodido jodido.

1 respuesta
urrako

Viendo la cantidad de ingenieros que hay por aquí seguro que más de uno ha tenido pesadillas con el señor Maxwell xDD

4 1 respuesta
Reth

#699 Jajaja, y es que además es literal, de no poder dormir alguna noche por su puta culpa xDDD

ruben132

#698 Del Señor Maxwell, del Señor Hermite, del Señor Bèzier... Menuda panda.

Por cierto, los exámenes test es metértela doblada 100% xD

21 días después
peterkakarot

¿ Algún Informático tiene exámenes o ejercicios resueltos de Estudio de un Sistema Operativo / Diseño de un Sistema Operativo?

Mejor que mejor si son del núcleo 2.6. Es que los muy cabrones no cuelgan resueltos.

Los ejercicios y exámenes son del siguiente tipo :

spoiler

Y nos dejan tener lo que queramos en papel, incluidas las 220 del núcleo de Linux.

1 respuesta
sharker

#702 Mira a ver si te sirve:

http://laurel.datsi.fi.upm.es/docencia/asignaturas/dso

En concreto:

http://laurel.datsi.fi.upm.es/docencia/asignaturas/dso#examenes_resueltos

1 respuesta
peterkakarot

#703 Gracias pero no, ya que todo lo contentan teoricamente. Lo que me piden a mi es cambiar el código del núcleo tal cual, encontrar y escribir en algún sitio xDD el cacho de código que hará lo que me pidan.

Te pondría un examen pero la página de la asignatura creo que esta un ordenador y ahora está apagado ...

peterkakarot

¿Nadie? ¿A ningún informático le han pedido modificar el nucleo de Linux?

1 respuesta
corono

#705 A mí lo que me han pedido de momento es modificar el del minikernel, que es mucho más simple.

Pero imagino que si el exámen es en papel no te van a pedir que te sepas todas los nombres de variables, funciones, y procedimientos de memoria, sino que con el pseudocódigo te valdrá, creo yo.

Y lo siento pero no tengo el código del núclo 2.6

1 respuesta
peterkakarot

#706 Es que nos dejan tener las 220 hojas del nucleo. Cualquier otro nucleo me valdria si justo ese codigo no se ha modificado.

1 respuesta
corono

#707 Pues lo siento, yo todo lo más que tengo de apuntes es lo que ha puesto sharker.

peterkakarot

Aquí un ejemplo :

ENUNCIADO
SOLUCION
SeJa

Buenas, sabéis alguna web donde me pueda bajar el MATLAB de gorra? Thanks.
#711 thanks, ha de ser Matlab me lo exigen para una práctica :S
#713 Gracias crack!

2 respuestas
urrako

#710 El primer resultado de poner en google "descargar matlab" parece que funciona xD

De todas formas, ¿no te vale Octave?

#712 Nosotros el Qt por encima, el profesor era más de tirar de Octave + terminal xD

1 respuesta
B

a mi en la carrera me enseñaron el QtOctave xD

1 respuesta
Reth

#710 http://www.taringa.net/posts/downloads/4903602/Matlab-2010-R2010a-Full-Ultima-version_.html

Sigue flipándome lo que pesa el puto matlab, la versión 2009 eran más de 4 GBs xD

1 respuesta
J

Estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto (Bilbao)

SeJa

Buenas compañeros de batallas, a ver si me podéis echar una manilla, debe ser una tontería pero jamás lo he hecho y no tengo ni idea. El caso es que un profesor se ha puesto quisquilloso y quiere que le entreguemos un ejercicio a la semana, y no lo quiere en formato papel, ha abierto un correo especifico para que le enviemos los ejercicios escaneados en formato pdf, hasta aquí perfecto, pero ese primer ejercicio ha sido un caos al parecer y mucha gente en la que me incluyo ha enviado dos archivos cada uno correspondiente a una carilla de folio, pues ahora dice que quiere un solo archivo, es decir que el archivo tenga las carillas que sean pero dentro de un solo pdf, alguien sabe como a partir de dos archivos pdf por separado poder unirlos en uno solo? Gracias de antemano, un saludo.
#717 De lujo, muchas gracias tio me has salvado xD

1 respuesta
Ligia

Ing. de Caminos, Canales y Puertos here!

corono

#715 creo que esto sirve.
http://www.ilovepdf.com/

1 respuesta
R

Que pocos Agronomos :(

Lamadrid

Leyendo las últimas cosas del grado , en Elche , 124 presentados en primero de grado de Industriales al parcial de algebra 12 aprobados .Lo de siempre , y de hecho ahora han cancelado los parciales de cálculo por lo que la cosecha de cálculo va a ser bonita en junio.

destE

Como puede ser??? no hay ningun electronico?? Apuntame!! ingeniero electronico ftw xD

3 respuestas