Ingenieros en mediavida

Boujack

#2188

Yo soy mecanico, muy contento con ella es mas mañana mi primer dia de trabajo como ingeniero ( becario en una de las industrias mas fuertes de cantabria ).

A mi me llamaron la atencion mecanica y electricidad y no descarto estudiar electricidad en cuanto acabe esta.

1
pelusilla6

Tengo muchisimas dudas sobre que estudiar. Quiero estudiar alguna ingenieria, pero cual?

En bachiller ando sobre el 8, asi que por media no hay problema. Me recomendaron la mecánica, pero también teleco e incluso aeronautico o naval...

Algún ingeniero que estudiara alguna de estas me explicara como es la carrera en si?
Gracias :)

2 respuestas
ciza

Bueno,

me voy a un examen de estructuras por postureo porque lo que es saber algo

gl me

1
B

#2192 lo primero, por qué quieres estudiar alguna ingeniería?

Yo he hecho teleco y está bien, pero claro, depende de qué te esperes.

1 respuesta
B

#2192 esa noe s la actitud xD

1 1 respuesta
pelusilla6

#2194 Porque me llama más que otras carreras, ya sean de economía o de letras

Teleco es difícil? Si trabajas, en que?

2 respuestas
autlos

#2196 ¿Pero qué es lo que te llama? ¿La palabra "ingeniería"? ¿Cómo puedes decir que te llaman más las ingenierías si no sabes en qué consiste ninguna?

Si no hay ninguna carrera en particular que te guste, estás diciendo una barbaridad, "no, no me gusta ninguna carrera, pero me gustaría decir que soy ingeniero", ¿de qué? ¿de pollas en vinagre?

Ingeniería biomédica no tiene absolutamente nada que ver con Ingenería de Telecomunicaciones, ni esta con Ingeniería mecánica, ni con Ingeniería de Caminos. ¿En serio piensas hacer una encuesta y meterte a la que más votos tenga?

Es lo que dice #2195, esa no es la actitud. Así te preveo un futuro frustrado (no intento insultar, ojalá pudiera evitar que te equivocases), y las probabilidades de que al final te guste/apasione lo que estudias lo suficiente como para trabajar de eso son bajísimas. Ingeniero camarero.