Investigación (solo mayores de 18 años residentes en España)

Anasus94

Hecho!

1 1 respuesta
B

.

J

#31 Muchísimas gracias Anasus94 :D

1
J

#27 Es obvio que disponemos de la técnica estadística suficiente como para sacar de la muestra los outliers. Si no, no sería muy inteligente difundirla así. Aun así, agradezco tu preocupación. Es un buen apunte ;)

B

dile al tu equipo de estudios que busque un estadista medio decente, que sepa donde encontrar una muestra aleatoria, pues aqui en el foro no encontraras una muestra aleatoria, ni de lejos, sino que contaminará los resultados para el tipo de estudio que quieres realizar.

a no ser que pondereis los resultados aqui obtenidos por por el % medio de poblacion mayor de 18 que frecuenta foros gaming

1 1 respuesta
incorrecto

menudo desorden mental parece que tengo xd

1 1 respuesta
J

#35 Kyasca, como conocedor del tema, eres consciente de que no solo existe el muestreo aleatorio, depende de las pretensiones del estudio y la representatividad que se busque. No conocer la justificación del estudio, ni los objetivos de la encuesta, dificulta dar una opinión certera al respecto. Aun así, buen apunte, todo lo que dices hay que tenerlo en cuenta. Gracias ;)

1
J

#36 Confiamos en un incorrecto correcto en poco tiempo. Muchísimas gracias compañero ;)

B

.

1 respuesta
J

#39 Cuando se publique, vendrá todo detallado. No te preocupes.

B

.

B

Me siento dios.

2
Kaziqeh

Joder me siento como el culo ahora xd

1 respuesta
J

#43 Kaziqeh, no buscamos que te sientas mal. Espero que las preguntas te hayan hecho reflexionar y tus respuestas sean un punto de partida para encontrarse mejor. Muchísimas gracias ;)

Usuarios habituales