¿Merece la pena estudiar una carrera?

inlife

Pues eso, después de mis años universitarios uno vuelve a reflexionar, sin aspirar a un sueldazo de lujo ni a ser propietario de ninguna empresa gracias a mi título, ¿Creeis qué merece realmente la pena estudiar una carrera?

Desde mi punto de vista si no eres muy exigente y te gusta autogestionar tu vida cualquier persona debería formarse solo hasta él punto en el que se vea preparado para independizarse.. No se, opinad.

DuMbaS

Que has estudiado?

seRio

solamente por la experiencia que ganas en la vida ya vale la pena.

1 comentario moderado
Sirius_spa

Yo hice el modulo de DAI, y ahora estoy estudiando ITIS porque como actualmente no hay una mierda de trabajos, pues es lo que hay, pero aspiro a que cuando la economia se recupere, espero que alguna empresa me coja, y ya me sacare la carrera a distancia y sin prisa

s10k3

Sí.

eRTitO

#1 ¿Que estudiaste?

Kenderr

Si te lo preguntas evidentemente para ti no, mejor haberte ido a las minas de sulfuro

Narniana

Desde mi punto de vista si. Todavia no he acabado la carrera, pero cuando acabe trabajare (espero) en algo que me gusta, y que a pesar de saber de ante mano que no voy a tener un sueldazo es algo que me llena. Tambien esta el hecho de tener esa seguridad de que no me va a faltar trabajo.

Si por las razones que sea al final acabe trabajando en otra cosa, por lo menos tengo el grado ahi por lo que pueda pasar en un futuro. A parte de la propia experiencia de estudiar, las practicas, etc que de un modo u otro te cambia yo creo.

Sinso

El 99% de los que han estudiado te diran que si , y el 99% de los que no han estudiado te diran que no.

Yo formo parte de ese 99%

zur4no

Si estas dispuesto a estar unos 5 años aproximados viviendo a base de curros de verano y fin de semana, adelante.

RoninPiros

#10 lol de que 99% de los dos