¿Merece la pena estudiar una carrera?

Sirius_spa

#89 Eso depende de la empresa

Un tio que empezo el modulo conmigo al final no lo acabo y lo estudio por su cuenta...Gracias a amigos es uno de los coordinadores de informatica de un museo bastante importante de Madrid

SoyLoPeor

Para nada. Siempre puedes ser chapero, proxeneta, narcotraficante o político.

W

Depende de la carrera, y de tus aspiraciones, de tus metas en la vida.

Yo estoy estudiando una carrera.

Una carrera que no me va a aportar en el futuro más que recuerdos, porque ni me va a dar un gran trabajo ni voy a ganar más pasta que mucha otra gente sin carrera.

Y en cambio, a la pregunta ¿Merece la pena estudiar una carrera?

SÍ ROTUNDO.

En la vida no es todo un puesto, un sueldo, una mujer y una hipoteca, joder.

winters_101

Lo mas importante en esta vida será tu curriculum, con lo cual, si lo llenas con una carrera, tendrás mas opciones que cualquier otro.
Estudia, pero no cualquier carrera: No hagas carreras de letras, ni derecho, ni empresariales, ni psicologia. Por cada piedra que levantes, saldrán 8 abogados, 7 empresarios, 6 historiadores, 6 psicologos... y todos en paro.
Haz alguna ingenieria, enfermeria. (Por cierto, biotecnologia, a no ser que seas un lumbreras y vivas en Barcelona o Madrid, o algún país Europeo avanzado... ni te lo plantees.Y medicina tampoco por lo siguiente.)

Por cierto, a los que hablais de medicina... informaros un poco más: