flipo con los mimos xdddd
De verdad, sinceramente, #207, no trabajas porque serás una niña de papá que no le hace falta trabajar; si algún día de verdad te hace falta trabajar y ser responsable y madura de una vez, no mirarás si te gusta el trabajo o no, cuando aprieta la necesidad, uno se apaña con lo que puede, y colabora en casa lo máximo, ya está.Nunca se sabe cuando pueden venir tiempos de necesidad.
Luego, vemos a gente realmente inepta para trabajar, y nos preguntamos por qué será...pues por qué va a ser, pues por gente que no ha trabajado en la vida, ni está dispuesta a hacerlo, a no ser que sea con un sueldazo, el mínimo trabajo,o un buen curro con enchufe,como el caso que cuenta #209
Y, en serio, #207,si piensas que se puede insultar con estilo, veo que tu educación deja mucho que desear xdd en fin...xd
Joder, con tu respuesta, #212 así me puedo morir de hambre, o esperar a que me den, porque tu actitud es "si no es curro de lo que he estudiado, pues no quiero trabajar"...ala, ea, ea, a la cuna. De verdad, qué pena de supuestos 21 años, pffff
#225 parece que estamos hace cinco siglos, cuando la clase adinerada consideraba que trabajar era una deshonra. Veo que hay gente que no ha avanzado nada, excepto en la moda xddd
#219 el problema es que tú no discutes, tú te alteras, y si no estamos de acuerdo contigo, pues te coges una rabieta y empiezas a insultar a la gente, como has hecho ya. Ala, sigue enfadándote y demostrando mala educación, anda.