Buenas gente veréis como pone en el titulo, No fui a la graduación de mi curso (2GM, todo aprobado y con las FCT apta), no por problemas con los compis, si no porque no quise ir, no es que le sentaran bien a mis padres, pero yo sinceramente no quise ir, me dijeron que según ellos me había fallado a mi mismo y a toda la gente que conozco, ¿Creéis que quede mal con el centro y con todos mis compañeros/amigos y toda la gente que conozco?
Si quieres ir, no vas y punto. A tus padres debería darle igual, al final has aprobado que es lo importante. De estas graduaciones no se acuerda ni Dios de nadie al mes.
Las graduaciones de las FP no son como las de la ESO o Bachiller que se pillan con ganas.
Que te has fallado los cojones, fallarte es no haberte sacado el título.
#4 Yo he recogido el título de bachiller este año... tengo 36 años.
Yo fui a la de la carrera y porque a mí madre le hacía ilusión. pero bueno en mis tiempos no había graduaciones en el instituto
#9 El único momento en el que hay que ir de etiqueta, y todo el mundo lo sabe, es el primer día de clases en la carrera, que hay que ir de traje. Lo demás da igual.
Luego te extrañara porque tus compañeros no te recomiendan en su trabajo o porque Josefa la tía más guarra de tu instituto no te invita a su cumpleaños
Yo tampoco fui a la graduación, tendría que haberme desplazado hasta Madrid sólo para eso y no le vi ningún interés al evento en sí
#4 en la carrera el título de verdad (te dan un papelito que sirve para lo mismo)) tardan años en dártelo porque lo tiene que firmar el rey... el mio creo que tardaron 4 años en tenerlo listo y cuando fui a recogerlo tenía una errata en el lugar de nacimiento y tuvieron que volver a emitirlo otra vez xD... a la segunda fue más rápido porque me dijeron que iba como de 'urgencia' o algo así y solo tardó 2 años extra más
La graduación es un momento bastante especial, además de una despedida
ya que seguramente a muchos no los vuelvas a ver en tu vida.
Y también, es bueno pegarte un fiestón para celebrar que has terminado. No creo que tengas que martirizarte, si no has ido, tus motivos tendrás.
Yo no estoy ni en la orla de mi clase de la carrera, imagínate ir a la graduación, hulio, algunos teníamos que trabajar jornada completa y no teníamos tiempo de estas cosas.
#10 Si fuera a la graduación de bachiller, iría en vaqueros unos converse, un polo y punto y si pudiera iría en chandal