No fui a la graduación del curso, hice mal?

JPG_73

#30 Yo tengo amigos donde han visto en su graduación a gente con chandal, y hasta me acuerdo que en la graduación de la ESO vi a uno con playera y pantalones cortos

Ifz44

#4 Hace 10 años que me saqué la carrera y creo que no me voy a sacar el título... pagar 100 pavos por un cartón cuando ya tengo otros documentos que lo certifican es tirar el dinero.

Ninetails741

Como te vas a fallar a ti mismo si tenias claro que no querías ir? Hahahaha fallarte a ti mismo hubiese sido ir sin querer.

Loler

Yo en la carrera que hice los compis fueron a la graduacion y yo pasé, no le veia mucho el sentido

#4 yo terminé la eso en 2003 y recogí el titulo el año pasado

1 respuesta
LLoskka

#34 new world record

1
Christian2

#14 venga no me chordas xd, es una pollada del 15 tanto lo del bachiller como lo de la carrera. Luego al día siguiente las Jennis con leggings marcando bocata y los graciositos en chándal

Blue_ogre

Yo me salté mi graduación de bachiller. Era 2012 y aunque tenía muchísimas ganas de ir tocaba Metallica en Sonisphere, tanto mi ex como mis amigos y yo queríamos ir, así que imprimimos nuestra cara a tamaño semireal y un compi las utilizó para que al menos estuviésemos en las fotos y en la orla.

Kattana

Por qué no quisiste ir? Tienes algun problema con algun compañero? O simplemente te apetecia estar mas en el PC?

danyWTF

Yo no fui a mis graduaciones de bachiller, carrera ni máster. La de la carrera tenía excusa, estaba en Australia. Las demás no me apetecía.

oOL4sTOo

Te has marcado un Real Madrid, una actitud incomprensible.

itonny
#1JPG_73:

según ellos me había fallado a mi mismo y a toda la gente que conozco,

xdddddd tremenda chorrada. Probablemente ni se acordaran ni le darán la mas mínima importancia

alhaurino

#3 Imaginate, ya lleva 2 páginas el hilo.

STILES

y el baile de después??