Tengo 20 años, vivo con mi madre y su pareja. Inmigrante en España. Durante casi un año intenté a buscar trabajo en todo lo que sea. No tengo experiencia, no he trabajado nunca. McDonald's/BK/KFC – rechazado. Captador de ONG – rechazado. Mozo de almacén – rechazado. Probé unas ETTs, pero me decían, 'Sólo envía tu CV y ten paciencia.' No me han contratado ni a McDonald's. He intentado todo lo posible, pero NO. ME. CONTRATAN. SIN. EXPERIENCIA.
Me metí a un curso de auxiliar sociosanitario y a la vez estudio bachillerato. Tengo que pedir dinero a mis padres para cualquier cosa. No puedo pagar nada. No tengo nada.
Además, mis padres (más la pareja de mi madre) me avergüenzan y me juzgan siempre. La pareja de mi madre dice cosas como 'no ganas dinero y no tienes derecho de comprar esta comida de 2€. Le chillé una vez, 'Te da igual lo gue haga. Te da igual que estudie un curso para trabajar. Me humillas y odias.' Cuando estoy nervioso, rompo papeles o doy golpes por mi ira y desesperación, mi padrastro por eso me llama gilipollas. Él me critica por todo y por desesperación después de una discucsión corro a la calle para no verle.
Resulta que:
- No he trabajado nunca y no encuentro un trabajo por no tener experiencia, ni a McDonald's me contratan.
- Estoy dependiento de mis padres que me juzgan. La gente de mi edad trabaja y tiene su propio dinero. Yo no tengo nada de nada y dependo de mis padres.
Aunque ahora haga un curso para obtener un tfabajo estoy desesperado por no tener 0 de dinero. No tengo NADA.
Cada día estoy más desesperado, tengo más vergüenza y pienso que soy inútil porque no puedo pagar nada.
Sé que no es la primera vez que escribo este post, pero no sé que hacer más. No tengo ni amigos, ni soporte y estoy lleno de vergüenza.