Oferta trabajo informático/desarrollador web en Valencia

robb

#9 Con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que hablas

2 1 respuesta
Soltrac

Creo que deberíais replantearos las cosas.....no es lo mismo una empresa de muchos trabajadores que una empresa pequeña donde no pasa nada si un día tienes que reparar un PC, montar un firewall o cualquier mierda de esas.

Por otra parte, 1100 brutos hacen llorar al niño Jesús. Aún recuerdo mi primer sueldo de 1000 euros brutos y se me cae el mundo a los pies, haciendo un trabajo que no se merecía ese sueldo para nada.

#61 Me gustaría saber por qué no tiene ni puta idea de lo que habla :). Llevo trabajando como desarrollador 13 años y alegremente hago ese trabajo cuando hace falta.

1 respuesta
robb

#62 Porque un informatico NO es un multiusos como la mayor parte de la gente se cree, y si eres desarrollador y haces de multiusos tal vez es por culpa de gente como tú que se nos ve como se nos ve a los informáticos.

2 respuestas
Soltrac

#63 Te estás haciendo un lío tú solo, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Trabajo en una empresa que se dedica al desarrollo de un software que se vende por licencias, de verdad crees que hay que externalizar o contratar a una persona para montar, yo q se, un servidor FTP? O para cambiar una fuente de alimentación?

Suerte con tus números a final de mes entonces. Yo prefiero ahorrarme ese dinero sabiendo que puedo hacerlo yo perfectamente.

Merkury

Hombre pero una cosa es hacer algo puntual #63 y otra que te contraten por una miseria y quieran que seas todo, las 8 horas (minimo) que estes en la oficina.

A nadie se le caen los anillos (creo yo) por dejar de programar una hora y dar soporte, pero claro, como excepcion, no como norma.