Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

JaViTo-

#3540 yo voy a Granada a hacer los exámenes xD, supongo que será Madrid-Granada-Gran Canaria

2 respuestas
B

#3541 no no, teoría hay una sede por comunidad autónoma, solo había 3 sedes en las físicas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3541 #3542 Los ultimos años siempre han sido a principio de años los examenes? o es una loteria segun las ofertas? gracias x adelantado!

3 respuestas
-Valan-

#3543 La convocatoria anterior si mal no recuerdo fue por noviembre, no hay una fecha mas o menos establecida, ponen el dia cuando les sale del pito

NuRoN

#3543 Los últimos años si recuerdo bien, la instancia se tiro en mayo y la primera prueba fue la teoria por noviembre

B

#3543 yo es la primera vez q me presento, poca informacion puedo darte fuera de lo que ya se sabe XD

AleXxXxX_25

Yo es q estoy en la duda definitiva, con q me digais q creeis q todos los años van a seguir saliendo plazas (sean pocas o muchas), me animo con ellas definitivamente q llevo una semana dandole vueltas jeje q estoy liado con las mias pero la incertidumbre de fechas de examenes cada 2-3 años minimo no me dan la motivacion q me hace falta :(

PD: alguien de Malaga estudiandolas? yo quiero ir mñn a Aprepol a preguntar q tienen bastante fama, algun consejo?

1 respuesta
Colberg

#3547 Para mi esta es mi segunda conovocatoria, en la convocatoria anterior a esta hicimos los examenes el 12 de noviembre, y fue temario y psicotecnicos las primera prueba. Como bien te dicen arriba, cada año cambia la fecha de examen asi como el orden de las pruebas, lo que si se mantiene siempre es la entrevista y el reconocimiento medico como ultima fase del proceso de oposicion. Como consejo te diria que no lo dudes si es tu vocacion y quieres ser policia. Entrar esta dificil pero esto es como todo, con suerte, trabajo, estudio y sacrificio se consiguen las cosas. Todos los años salen plazas, ya sea mas o menor cantidad.

PD: Ten paciencia y no te desanimes por la dificultad de entrar, esto es un poco una carrera de fondo ;)

JaViTo-

alguien tiene por ahí información sobre el certificado médico que hay que llevar a las pruebas físicas? he escuchado que el médico te tiene que poner unas cosas en concreto en el certificado este y tengo que ir ya esta tarde a ver si me lo pueden hacer, pero no tengo ni puta idea de si será oficial o qué ya que es en un sitio de psicotécnicos y demás y no me fio mucho.

2 respuestas
B

#3549 tienes un mp

NuRoN

#3549 simplemente te han de poner lo que pone en la página de la policía.

El certificado ha de ser el oficial. Yo lo compre en una farmacia

1 respuesta
JaViTo-

#3551 tengo que ir ya mañana a hacérmelo. Me dijeron que el certificado lo daban en los estancos (???XD). Supongo que preguntaste por un certificado médico oficial o algo así y es uno común ?

2 respuestas
B

#3552 algunos si, o farmacias y pista. Asegurate de que es el amarillo y pa´lante

LwZ

en un estanco ??? hahahaha pues a mi me dijeron que la conchi la de la pescaderia de abajo de mi casa tambien los daba

NuRoN

#3552 Ves a una farmacia y pide un certificado oficial y te lo dan ellos. Como dicen por abajo es uno amarillo

CARCELERO

Yo lo compré en el estanco xD

Obama

Certificados médicos en estancos, aunque parezca raro. 3 euros y pico creo recordar.

Spanisher

De todas maneras el papelito oficial viene en el BOE de la convocatoria como anexo con imprimirlo y llevarlo al médico sobraría.

1 respuesta
B

#3558 es curioso, entonces se puede obtener por la patilla en vez de pagar 3 euros y pico?. Me extraña ya que tiene que llevar el sello del colegio oficial de médicos de tu provincia, aparte de que trae un número identificativo único para cada documento.

1 respuesta
B

#3559 no me hagais mucho caso pero creo q tiene q ser el original, q ese es de ejemplo

1 respuesta
B

#3560 ya decía yo xD

C

Yo esta convocatoria no me pude presentar por motivos laborales, en el 2011 aprobé pero con poca nota y por un puntito no pasé los psicos, ¿se sabe si en el 2013 hay convocatoria?

1 respuesta
B

#3562 corre el rumor, ojo "rumor", que en noviembre puede que haya algo

C

Algo de ese me he enterado compy, esperemos que haya suerte, un saludo :)

1
NuRoN

Por aquí, uno que mañana hace las físicas.
Espero que no llueva ni haga viento.
Tengo ganas de ver la gente que hay por allí xd

1 respuesta
B

#3565 abrigate q nos cojes frio, animo!

NuRoN

Espero que no xd. Ya comentaré como van las cosas.

1
NuRoN

Ya estoy por avila, y no hace ni gota de frío.

El taxista me ha dicho que mañana va a caer la del pulpo xdddddddd

1 respuesta
B

#3568 Yo me examino a finales de mes..., espero "buen" tiempo y no que no haga mucho frío...

JaViTo-

oye, pregunta estúpida, dejan por ahí en la prueba de resistencia el uso de mp3 ? he leído a gente que sí que le dejaban, pero no se, me parece un poco extraño.

1 respuesta