Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#3570 si dejan, o al menos aquí la gente ha corrido con ellos.

B

música para animarse jaja

JaViTo-

claro, que yo así recorto 10-20 segundos en la última vuelta fijo xDDDDDD

#3574 es verdad eso de que estando allí por norma general se mejoran los tiempos que normalmente haces? yo esque soy un poco débil de coco si veo que estoy entrenando y tengo "dias por delante" para seguir mejorando y alomejor no estiro lo que podría estirar mi cuerpo en realidad. Espero que allí si lo haga porque en esa puta prueba realmente lo necesito xD

1 respuesta
B

a mi me hicieron recortar 10 o 20 segundos los gritos de la grada, no la musica. Mucha gente perdia tiempo por lo tipico de colocarse cascos mientras corres, colocarse el aparatito en el bolsillo... mariconadas, a pelo y a lo loco!

#3573 yo creo que ya lo comente más arriba, 2 o 3 semanas antes de la prueba, las pase mal animicamente hablando, porque pasé de hacerlo en 7 largos 8 minutos, a lesionarme y no bajar de 8,45 por mucho que forzara. Ese día mira tú, lo pude bajar, pero en consecuencia hasta hace 2 o 3 días no he podido correr otra vez xD

Y si, el coco hace mucho

1 respuesta
NuRoN

Joder, una amiga que esta en la academia me la acaba de enseñar y es enorme.
Que puta envidia que tengo encima coño. Allí dentro se respira CNP. Si no ha saludado a 80 superiores durante el trayecto no ha saludado a ninguno...

Que mala es la puta envidia.. Este año que entra se ha de dar todo.

1 respuesta
B

#3575 Al leer las dos primeras líneas me he quedado muyyy loco xDDD.

2 1 respuesta
Z

¿Cuando suelen ser los exámenes? ¿Si empezara a preparármelo ahora me daría tiempo a la próxima convocatoria? ¿Todos lo habéis hecho con academia para prepararos?

¿ Sabéis de alguna buena en zaragoza?

1 respuesta
NuRoN

#3576 jajajajjajaj. Pues la verdad que si que suena muy mal xddddd

B

#3577 Pues suelen variar las fechas y el orden de las pruebas.

Si empiezas ya poco a poco (y dependiendo de lo que domines cada apartado de la materia) si que creo que te daría tiempo.

En mi caso estoy en academia 2 días a la semana.

En Zaragoza no conozco ninguna sorry!

1 comentario moderado
NuRoN

Bueno gente, hace unas horas acabe las físicas.

Decir que en las dominadas y en el salto es donde se ponen estrictos de cojines. En mi grupo de 10 le han quitado el dorsal a 3 personas. Mejor ir a asegurar esta prueba.

Suerte a todos.

2 respuestas
B

#3581 y que tal te ha ido?

1 respuesta
B

#3581 quitar el dorsal por qué, en el salto no? Porque dudo que alguien sea tan inutil de ir a Hábila sin hacerse las 8 dominadas mínimas con fluidez. Joder, yo me hago 17 y estoy cagado.

3 respuestas
LuNkEr

#3583 Son 4 lo mínimo.

Y en el salto si les apetece y te ven hacer algún amago raro al levantar el brazo o en el balanceo de saltar te echan en un periquete.

1 respuesta
B

#3583 si no llegas a los minimos, dorsal fuera y pa casita y en el salto te miran todo muy estrictamente como dice #3584 algo raro y adios muy buenas

y hay gente q no hace las 4 dominadas con fluidez, pero igual el resto lo hace perfecto, a lo mejor tienen su dia y hacen las 4 justas

NuRoN

#3582 #3583 Han ido bien. Lo malo que hacia bastante viento y nadie de al menos los de mi grupo ha superado la marca q tenían en la cabeza.

Dominadas 17, circuito 9.3 segundos, salto 53 cm, carrera 8.04.

Decir, que hace 2 años que no entreno la carrera ya que voy a correr por la calle con el perro xd.

2 2 respuestas
B

#3586 un 7, no esta mal... tan mal el tiempo? me han comentado que mucha lluvia

1 respuesta
B

#3586 Felicidades, en que piensas para aguantar en la carrera sin rendirte? Supongo que en esos momentos correr es mucho mas fácil que en los entrenamientos cuando estás haciendo series de 1000 y estas hecho polvo ya.

Una pregunta que digo a todos... el balanceo ayuda algo? Porque yo salto igual cogiendo impulso que sin cogerlo, 56cm ni mas ni menos XD

2 respuestas
NuRoN

#3587 cuando he entrado a las 9 al pabellón ni llovía ni hacia viento, pero al salir a hacer la carrera llovía algo y lo q mas jodía era el viento. Pero bueno, es lo que hay.

#3588 gracias, aunque se que estoy capital en el temario ya que apenas he estudiado este año. Es alargar la agonía. Yo tengo en mente el próximo año.

La verdad que no he entrenado ni pista ni hacer series. Cuando salgo a correr hago unos 6 o 7 km y no es mas de 2 veces a la semana.

Lo que es pensar, pensaba que el hijo puta que ha salido a toda pastilla me besaría el culo al final... No fue así xd

1 respuesta
B

#3589 Dos pregunticas:

1-. ¿La entrada al Centro de Formación es la que hay en una rotonda, la cual da también al Bulevar?.

2-. ¿Cuánto tiempo has tardado más o menos desde que has empezado las pruebas hasta que las has acabado?.

Felicidades por los resultados!

2 respuestas
B

#3590 el tiempo depende de los apellidos que hayan sido concertados y cuantos haya, yo por ejemplo entre a las 9 con Hernandez, y hasta las 12 no empezaron con la M, asi q hasta las 12 cagao perdio

1 1 respuesta
B

#3591 Ya ya!!, me refiero a desde cuando empiezas la primera prueba y terminas la última, ya que la hora de "comienzo" son las 9, pero hasta que llaman a los grupos, etc...

2 respuestas
NuRoN

#3590 la entrada es como comentas, en una rotonda a la derecha. En frente, hay un hotel / hostal y creo que un supermercado y alguna tienda. No hay perdida, ya que de lejos veras los focos de la pista de atletismo.

He entrado a las 9 al pabellón y a las 11.20 ya estaba duchado. Todo depende del apellido, ya que te tocara esperar mas o menos por el orden alfabético. Primero las mujeres.

1
NuRoN

#3592 la verdad que ni me he fijado a que hora he empezado el circuito

1 1 respuesta
B

#3592 ah! entre pruebas todo seguido sales de una y pa la siguiente con tu grupo, esperan a que acaben los que estan en ella y va tu grupo, y asi hasta el final, en media hora lo has echo todo

1 1 respuesta
B

#3594 #3595 gracias por la info!

JaViTo-

#3588 yo sin balancearme y sin apenas bajar para pillar impulso 66 cm, si hago las gilipolleces de balancearme sin mover los talones y bajando mucho no paso de 53 xD

1 respuesta
B

#3597 pos a mi me pasa al reves xD

NuRoN

Hola chavales, dónde miráis para actualizar vuestro temario los que no estáis en ninguna academia?

Estoy mirando temas que han modificado tipo 5, 7,8,9 y no lo encuentro lo que espero...

1 respuesta
B

#3599 te mando mp a ver si te sirve