Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#4560 Enorabuena¡¡¡¡¡

B

#4560 cambio total de vida. Increible, felicidades.

Bl3sS

#4560 Felicidades, espero que seas un buen jefe que de esos hay pocos y hacen falta... :D

B

que edad tienes, 34? A que has dedicado todos los anos estos de las oposiciones? solo oposiciones o has hecho otras cosas?

1 respuesta
Flamazares

#4564 soy abogado de profesión, y he ejercido como tal desde que me licencié con 22 años. Pero desde hace 4 estoy intentando entrar en el Cuerpo, al principio solo en la Escala ejecutiva pero estos dos últimos años, vista la dificultad, también he tirado la instancia de básica. Es decir, compatibilizando mi trabajo con el estudio.

Ha sido duro pero el fruto es increíble, jaja yo todavía no acabo de creérmelo. Esta noche he soñado que me llamaban de la División para decirme que había habido un error y que estaba NO APTO :( !!!!!

3 5 respuestas
B

#4560 Me alegro muchísimo!! el esfuerzo tarde o temprano trae resultados

B

#4565 enhorabuena!!!

sacohuesos

#4565 Es todo un merito lo que has logrado, enhorabuena!

periii

#4665 enhorabuena y ahora disfrutalo,como se dice en galicia que te vaya bonito!!!

periii

#4565 enhorabuena y ahora disfrutalo,como se dice en galicia que te vaya bonito!!!

chutaco

#4565 Has aprobado la Ejecutiva? Enhorabuena!

Te lo has preparado por libre? Que academia?

Flamazares

Muchas gracias a todos!! Está claro que esto con perseverancia y tesón se acaba sacando. Aunque a ratos creas que es imposible... la meta está ahí!!!!!!!!! Ánimo a todos y a darle duro que las físicas de básica están a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
B

Como entrenais salto? Estoy harto ya de hartarme de correr para los 2000 en series y luego dar saltos como los de la prueba, mini saltos, con dos piernas, con una, a lo rana... da igual. Mientras en carrera he mejorado en salto estoy igual que empece XDDD 6 puntos. El ano pasado conoci a un tio que sin entrenar se hacia 9.