Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

C

#4590 No, estos días me estoy informando, porque tengo a varios chavales de mi curro que estoy enviando y no, ninguna web se asemeja al 100%.
Busca ejercicios de mecánica.
Regla de 3.
Memoria.
Espacial.
Porcentajes.
Áreas.
La web que más se puede asemejar es esta http://www.ci-training.com/

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4591 gracias :D , alguno q se presente en sevilla??

LwZ

yo este año me voy presentar al ejercito tambien, ya que las plazas para la GC son un chiste, y no es algo que me llame mucho pero bueno con 3 años ya optaria a las plazas reservadas y quieras o no es un sueldo y un poco de cotizacion que no vienen mal xd

A

Como se pueden hacer oposiciones para Reino Unido u otro pais europeo?

1 respuesta
B

preguntando en las embajadas supongo.

B

#4594 y siendo nacional de dicho país (creo).

B

Y hablando el idioma perfecto porque sino chungo xD.

B

Pero que tipo de oposiciones?? seguramente en europa haya una regulación parecida a la española, no lo se, pero en España los ciudadanos europeos no pueden opositar para plazas que impliquen el ejercicio de autoridad (como policía)

1 respuesta
Bl3sS

#4598 En españa es requisito que seas español, en ningun sitio pone nada de ciudadanos europeos.

Si tienes nacionalidad española, eres mayor de 18 años y no tienes antecedentes, puedes opositar a las plazas de las FFCCS

1 respuesta
B

#4599 eso he dicho, que los ciudadanos europeos NO puede opositar a policia.

Pero como pregunta por "oposiciones", en general, pues no se si se refiere a policia (supongo que si, si no no vendría a cuento jaja)

A

Si me refiero a policia jaja en algun sitio leí que por ejemplo en londres vale con la ciudadania europea

1 respuesta
Flamazares

#4601 lo dudo mucho, muchísimo!!!!!!!!!!

Anda, pues tienes razón: http://www.metpolicecareers.co.uk/eligibility_requirements.html

1 respuesta
A

#4602 bueno aun asi podrias obtener la nacionalidad de ese otro país trabajando allí X años y la movida de siempre

1 respuesta
Flamazares

#4603 Según dice ahí para entrar en Scotland Yard no tienes que ser inglés, simplemente haber residido en UK los tres años inmediatamente anteriores a tu solicitud (y estar legal ahí claro)

1 respuesta
A

#4604 A mejorar el Inglés jajaja

Para poder ir claro

B

Vente a Eslovenia conmigo. Con un salario de 600 euros policia eslovena poderosa.

Pruebas fisicas 3km, dominadas, flexiones y no se que más.

Hay que saber esloveno.

Dober dan, Kako si?
v Redu hvala.

1 respuesta
A

Bah jajaja que loco estas jaja

C

#4606 JRambo como van las cosas jajaja, yo el año que viene creo que si me presento xD
600€ xDDD

1 respuesta
B

#4608 no es ninguna broma eh? xDD

Van bien, a ver que tal las fisicas. El teorico está aprobado.

1 respuesta
Flamazares

#4609 y q tal el esloveno?

y las eslovenas?

ArteeMa

Estoy buscando alguna academia para preparar las oposiones para el CNP, e estado hablando con un comercial de Master D, pero al llegar a casa e leido opiniones sobre ellos y por lo visto son un poco estafadores. Alguna recomendacion?

1 respuesta
A

No se si es la zona adecuada del foro, el tema de bomberos como va? Las pruebas fisicas son mas exigentes no?

C

#4611 Master D no, corre.

turanga

Ya escribí por aquí hace un tiempo porque lo estaba pensando, y ahora ya ha pasado más tiempo y el tema es mucho más serio. Sería empezar en un par de meses a prepararlo y rezar para alcanzar un nivel físico decente, que yo soy de esas tías que se caen sentadas.

1 respuesta
B

#4614 con entrenas un mes muchas las pasan. Igualdad.

1 respuesta
turanga

#4615 La idea es hacerlo en serio y tal. Además no subestimes lo inútil que puedo llegar a ser xD. Me asusta un poco, la verdad.

1 respuesta
C

#4616 Si has estado encerrada en un ánfora posiblemente no pases las pruebas, pero si puedes andar y eso, en cuestión de 1 o 2 meses siendo chica tienes el apto de sobra.

1 respuesta
turanga

#4617 ¿Para tanto es el tema? siempre he oído que las físicas de mujer las pasa un cojo, pero no puede ser tan de coña.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El mismo cojo pasa también las pruebas masculinas. Son la risión las físicas del cnp.

Eso sí, la oposición se aprueba estudiando como un cabrón. Estos años los exámenes están siendo realmente complejos y ambiguos y las notas de corte que están saliendo son para cortarse las venas.

1 respuesta
B

#4619 para cortarse las venas creo que eran las notas de corte de hace pocos años, que entraba hasta el tonto del pueblo y ahora gente que realmente quiere entrar y que no es un cani (algunos, no todos, obvio) sin saber que hacer en su vida y meterse a policía, no pueden.

Hay otras oposiciones en las que ni sacando un 9 apruebas, esas sí que son para cortarse las venas.