Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

nokel

Gracias por las respuestas chavales me habéis motivado :cool:

susto93

#9030 Que se presenta y que va a entrar :P

1 respuesta
otheR

#9032 Ojalá, ojalá...

kerzha

Hombre un estudiante de ingeniería si de verdad quiere ser policía y se lo toma en serio, terminará entrando aunque no tiene porqué ser a la primera.

Ifz44

Una duda, sé que la nota de la oposición para elegir destino parte de la teoría, las físicas en inglés, pero ¿sabéis cuáles son los porcentajes?

LiuM

Hola buenas, estaba mirando diferentes academias online y cuando estaba mirando la demo de jurispol, di con este ejercicio.

La solución me queda clara, porque parece una serie simétrica y es la pieza que toca seguida si hubiera otra pieza de 5/5 o eso interpreto yo.
La duda viene en la explicación de la solución, que no le encuentro sentido ninguno.
¿Alguien la entiende?

2 respuestas
Bl3sS

#9036 Las piezas que tienes que mirar son la 1º la 3º la 5º y la solución

la serie se cuenta así 0 1 2 3 4 5 6 0 1 2 3 4 5 6 0...

la mitad superior de las piezas suman 2, es decir 5 (6) 0 (1) 2 (3) 4

la mitad inferior suman 3 es decir 5 (6) (0) 1 (2) (3) 4 (5) (6) 0

omite las que están entre paréntesis, so solo para contar

1 2 respuestas
LiuM

#9037 Aclarado, muchas gracias! Supongo que mirar solo piezas impares y demás forma parte de los automatismos de estos ejercicios, estaba loco intentando comprenderlo y mira que era fácll :$

P

El examen ha sido muy fácil, podría haber ido sin estudiar.

2 respuestas
B

#9039 Incluso sin haber echado la instancia.

B

#9039 yo lo aprobé sin estudiar y siendo ciego sin que estuviera en braille.

1 respuesta
B

#9041 yo sin estudiar, ciego sin braille y sin manos para escribir, supera eso

AleXxXxX_25

#9036 #9037 yo este lo hice (hago psicos de jurispol online) como si hubiera un espejo entre la cuarta y quinta ficha, como que empezara a repetirse el mismo orden al revés y ahora tocara el 4/0 (respuesta correcta) y luego tocaría el 5/5. Creo q de las dos formas se puede, pero como dice el compi no la hubiera visto nunca xD

1 1 respuesta
Ifz44

Cómo lleváis el asunto? Yo de momento estoy paradísimo. No hago prácticamente psicos por el tiempo que queda y prepararme lo otro pues como que no es muy relevante dentro de lo que cabe... vamos que he vuelto a retomar mi vida social xD

Cómo estáis afrontando vosotros los psicotécnicos? Academias? Vía Online? Libros propios?

2 respuestas
B

#9044 propios y tranquilo. Además me da que por mucho que practique va a ser lo mismo porque pondrán algo raro o de fatiga mental. Este año toca memoria...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9044 psicos la primera semana del curso online de jurispol q me pillé, luego al ver que hasta final de mayo o junio no serán no he vuelto a hacer xD bueno el día a la semana q voy a la academia, después del biodata si me voy a poner más a diario, aunque sinceramente se me dan bastante bien.

#9045 en oficial, subinspector, inspector... están cayendo dos específicos, pero me extrañaría q en básica no caiga un omnibus. Y sí, memoria tiene papeletas xD

Bl3sS

#9043 Ostias pues no había caído en que la colocación era simétrica xDD

1
B

Que tengáis buen viaje todos, yo salgo ya para Madrid :**** nos vemos allí.

susto93

Yo salgo a las 11, nos vemos allí!

AleXxXxX_25

Igualmente señores, a las 9 salimos nosotros ;)

Ifz44

Por aquí uno que sale con fiebre!! GENIAL!!!

B

A las 2 y media en avioncete ehehehe

sacohuesos

Alguien me puede decir cómo llevar desde chamartin al lugar del examen? Puede que me acerque a ver a un amigo y no tengo ni puta idea de qué cercanías coger.

B

Yo no tengo ni idea : \ voy en coche y ayer tuve que poner el.gps para llegar al hotel sino todavía estaría dando vueltas. A las 8 salgo, que no quiero imprevistos de atascos o mis propias pérdidas me ajusticien. 3 horas para 25km; creo que lo lograré.

Nos vemos allí todos, yo estoy en aula 212

Edición 9:00 Ya he llegado, hay poquita gente y ni rastro de la policía. Me voy a beber un café por el pueblo.

1 respuesta
B

#9054 colacaito en la cafeteria de la facultad y tranquilito

sacohuesos

Mucha suerte a todos! Se puede!

B

Vamos señores, fuerza y ánimo !!!! MV está con vosotros.

2
LwZ

buena suerte familia

1
Yorka_95

Suerte, solo con leerlos me he puesto nervioso xD

ISAILOVIC

Menudo coñazo esperar en mitad de la nada..me estoy poniendo a cervezas fino

1 respuesta