Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#9060 Imaginate estar dentro xD, cuando salga tu novia ya estarás arrastrándote como un borracho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9061 a la tercera he parado, que luego hay que conducir

susto93

Uno por aquí de vuelta a casa, salgo contento, espero que al resto de MVeros os haya salido bien. Ánimo, ya queda menos.

kerzha

Yo voy para casa también. Ni contento ni descontento, he respondido sincero y bien creo, de todas formas todo esto depende de como se defienda en la entrevista.

Me ha sorprendido ver una media de edad tan alta en las caras de los opositores.

Parece que habrá que ir 3 veces mas a Madrid.

B

Sinceramente, esto de los 3 viajecitos más, me parece una jodienda, los que venimos de las islas nos vamos a tener q rascar los bolsillos jajajajaja

B

Yo acabo de llegar a casa ahora mismo... Pffff me voy a volver independentista andaluz como sigan poniéndolo todo en Madrid. Que pechá de carretera entre ayer y hoy.

La pregunta 2.2 puse una mini marquita en anular sin querer, veremos a ver si se anula y me vienen con que por qué no respondí esa... Les diré la verdad, que abajo quise poner también B y con las velocidades puse el boli encima.

El biodata me ha dado el tiempo justo, acabé un minuto antes del tiempo, quizá es que he escrito demasiado.

Ifz44

Llegué ayer a la noche... que paliza de viajes. Como dicen por ahí, el tiempo de sobra para todas las pruebas.

Eso sí, tuve un par de cagadas en el Biodata. Llevo poniendo semanas mi nº de opositor por todos sitios, pues ahora que lo tengo que poner allí voy y pongo un 2 en lugar de un 1 (41797). No creo que tenga importancia, pero me toca la moral mil! Y luego una pregunta que leí mal y tuve que arreglar como pude. Era la de los valores que tienes tú para ser un buen policía, y entendí que era para un buen policía en general... imagino que el psicólogo me meterá mano por ahí, pero es lo que hay!

PD: Pondríais todos la marquita de haber leído las instrucciones del biodata, no? xD

1 respuesta
B

#9067 Yo la puse al final y fuera de tiempo. Porque leí las instrucciones antes de comenzar el examen y como no se podía poner la marquita porque todavía no había empezado el tiempo, me puse a leer habiéndome olvidado de la marquita y cuando acabé y dijeron ''tiempo'', le di la vuelta al examen vi la marquita, me dio un susto y la puse unos 2 segundos después xDD.

Tú de Badajoz, ojalá yo saliera de allí, hoy he soñado con carretera, me he hecho un Algeciras - Madrid - Algeciras yo solo, no estoy acostumbrado a conducir tanto tan seguido. A la vuelta para hacer la gracia me desvié por Ciudad Real y paré allí a tapear, una ciudad muy hogareña, gente simpática.

1 respuesta
Ifz44

#9068 Jajaja, pues que sepas que te he puesto de ejemplo varias veces con el tema de los viajes a Madrid. En mi caso no es por el viaje de ciudad a ciudad, sino que me moví por Madrid... demasiado. Pillamos el hostal en el centro, para aparcar imposible, al final tuvimos que llamar a un parking privado por 8€ a 30/40 minutos a pie del hostal. Después entre hicimos unas visitillas y vuelta.

Vamos que los 1000km no nos lo quita nadie...

kerzha

Yo esta he ido de Sevilla a Madrid con mi padre, aunque en estos meses le vienen fechas de mucha carga de trabajo y me parece que me voy a tener que comer los viajes solo, puesto que por apellido no coincido con ningún compañero de academia ni nada.

Así que tres viajecitos ricos que quedan a Madrid solo, que bien. Espero que sea para un final feliz.

B

Dejad de quejaros por tener que coger el coche perras, ojalá pudiera ir yo en coche jajajaja

1 respuesta
B

#9071 ¿Cuanto te cuesta ir desde Canarias a Madrid con residente? Supongo que depende de la antelación que te digan la fecha. Yo me gasté solo en diésel a Madrid ida-vuelta 90 euros y yendo a 110 km/h para ahorrar (7 horas para llegar). A eso súmale 39 euros del hotel decente más barato que encontré y llevándome toda la comida de casa... de otra manera no puedo, y menos mal que soy un ahorrador nato.

2 respuestas
B

#9072 Pues creo q fueron 88 del billete + los 88 de mi novia, y el hostal mas barato que pudimos pillar por Sol 44 leros la noche, y estoy volviendome hoy domingo, porque salía más barato que ayer sábado, así hacia algo de turismo jajajaja, a todo esto súmale gasto de metro, comida y demás...

2 respuestas
kerzha

#9073 Coño, si os sale más barato que a nosotros.

Si vas solo, ya te sale más barato que a mi ir en coche hasta Madrid y volver. Y encima llegas antes.

Los gastos de comida, metro y demás los tenemos también los que vamos en coche, o sino, dinero en gasolina para moverte por allí.

1 respuesta
B

#9074 El apuro que paso en un avión, no tiene precio jajajajajaja

1 respuesta
kerzha

#9075 Pues yo cambiaba el avión por mis 6h de coche, vamos, a pelo.

Pero si no te gustan los aviones te vas a tener que pillar mínimo 4 más en unos pocos meses.

1 respuesta
B

#9076 Como dijiste más arriba, si hay final feliz, como si la academia es un helicarrier de los vengadores jajajajajaja

LwZ

#9073 #9072 que hoteles pillasteis tan baratos? nombrecito :)

2 respuestas
B

#9078 El mio era un hostal, detras de sol justo, JQC rooms o algo así.

kerzha

Yo fuí al de la selección española, creo que me salió 60€ desayuno incluido para 2 personas.

Y la verdad que estaba de puta madre el hotel.

2 respuestas
LwZ

#9080 nombre? xddd

1 respuesta
anagcorpas

#9080 Creo que lo he encontrado, ¿podría ser el Hotel Sé Fútbol?

1 respuesta
kerzha

#9082 #9081 Efectivamente.

B

#9078 Yo el mío no te lo recomiendo. Es un 4* en Getafe (yo iba en coche y está al lado de la M-40, en 20 min llegué a Somosaguas directo). El problema es que es un 4* un tanto falso, yo le pondría 3* porque no está cuidado y las habitaciones tienen desperfectos (al menos la mía).

El caso, lo que más me preocupó y me joderñía si tuviera qu hacer un examen importante (no el de ayer) es que mi habitación estaba ''conectada'' con otra habitación por una doble puerta, supongo que por si una familia se quiere alojar y dejar a sus hijos al lado conectados por una puerta. El caso es que la puerta de entrada era una mierda y no aislaba el ruido del pasillo (pero por suerte me pusieron en un ala), pero sin embargo, la doble puerta de mi cuarto que conectaba con el cuarto de al lado tampoco aislaba nada, y los de al lado se pusieron a follar a cosa de las 00:00 y no pude pegar ojo hasta un rato después. No sé, no es lógico; es lo que más tengo en cuenta de un hotel, el aislamiento, el colchón y las almohadas.

El hotel se llamaba Elegance Getafe. Yo tuve suerte, pero si se llegan a tirar follando hasta las 2 no hubiera pegado ojo.

franlu16

yo estuve en uno en pozuelo, a 10 minutos de la facultad en el metro lineal y la verdad que esta de puta madre, una urbanizacion de lujo, sin ruido ninguno y bien acondicionado, un poco caro eso si pero merecio la pena, ademas coincidi con la seleccion portuguesa de rugby que estaba para jugar el 6 naciones b

LwZ

chavales, las siguiente pruebas de cnp que teneis sobre que fechas las teneis? es que quiero ir a madrid, pero debeis de estar cgiendo todos los putos hoteles y solo quedan los caros hahahaha

1 respuesta
franlu16

#9086 el 18 lo dicen, todavia no se sabe

AleXxXxX_25

Pues personalidad, biodata e inglés hecho.

Me leí las instrucciones y no sé como coño no vi lo de "marca si has leído las instrucciones" jaja pero bueno espero q no pase nada porque con la gente q he hablado un 80% no la marco, ya me preguntarán en la entrevista.

Y salvo un par de detallitos q sé cuales son y los prepararé para la entrevista, no lo he visto nada difícil para biodatas que he visto por ahí, ninguna pregunta para tener q pensarla mucho y ningún supuesto. Además huecos q solo me cabían dos líneas :( nada del tema profesional ni familiar... no sé, en mi opinión es un biodata q hará q la entrevista sea más cañera pienso yo.

B

Por regla general los biodata no tienen complicación alguna, ya en la entrevista te pueden salir con cosas que no te esperas. Cuando tenéis el próximo y q prueba es?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9089 día 18 en página de la policía te dicen cuando tiene cada uno el reconocimiento médico.

No sé, me preparé el biodata viendo los anteriores y vi los huecos demasiados pequeños xD en la entrevista me explayaré más si los nervios me dejan jeje

1