Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

Señores ya están las fechas para el reconocimiento, se han dado vida jeje el lunes día 4 de abril voy yo.

B

Viernes 1 me toca

2 respuestas
susto93

15 abril voy yo, qué largo se hace esto.

kerzha

12 de Abril por aquí.

Un mes para el puto reconocimiento médico, esto se va a hacer eterno. Y soy de la B, imagino que el último apellido será durante la semana del 22.

Ifz44

Aquí uno el 13. En mitad de la semana para joder más xD

#9092 Serás de los primeros. ¿Sabéis cuando comienza y termina?

1 respuesta
B

#9095 A saber, pero por lo menos hay un hotel cruzando la calle jaajajaj

1 respuesta
Ifz44

#9096 Me pillé ese, está a 200metros de la prueba. Una cosa que no tengo muy clara, ¿qué significa la zona verde para aparcar? Porque estoy mirando y hasta ahí llega la puta zona verde.

2 respuestas
B

#9097 200 m, no llega ni a 50 xD es cruzar la calle

B

#9097 en Ávila zona verde es zona disuasoria. Es como la azul pero más barato y maximo 8 horas. En Madrid ni idea. Ahora veré cuando voy yo...

Edit:
7 de abril a las 7:45, cágate lorito. Como no reserve al lado no llego xD.

Edit 2:
Me quedo en el Weare Madrid, al lado de la estación de Chamartín, a madrugar sea dicho, más o menos está cerca...

Alguien que me diga por donde aparcar el coche por la zona, porque soy capaz de dejarlo aparcado en Parla e irme en cercanías XD.

kerzha

Yo he reservado el Hotel Nuevo Madrid que por lo que se ve está al otro lado de la autovía pero hay un paso para cruzar sin problemas.

1 respuesta
franlu16

#9092 y a mi

1 respuesta
B

#9101 Desde donde viajas?

1 respuesta
susto93

#9100 Mismo hotel día 15.

nokel

Los que tengáis algún problema de espalda contar que tal el reconocimiento

A ver si son tan quisquillosos como dicen con el tema de desviaciones y tal

kerzha

A mi lo que me parece todo esto es también una forma de quitarse gente de en medio.

Entiendo que la mayoría de la gente llegado a este punto hará lo imposible por acudir al resto de pruebas ya que pasarán 2 de cada 3, pero también entiendo que dependiendo de la capacidad económica de según que familia alguno se tenga que ver obligado a no poder acudir.

Aparte de tener que pedir 4 días en el trabajo, que según que trabajo y cuanto tiempo lleves en ese puesto de trabajo posiblemente no le caiga muy bien al jefe.

2 1 respuesta
franlu16

#9102 Málaga

B

#9105 a mí me parece lamentable. La igualdad, mérito y capacidad debería quedarse en: Igualdad, Mérito y Capacidad económica.

Menos mal que existe internet, yo ya tengo a dos más en mi coche si dios quiere... estas cosas me hacen un poco entender las cosas; parece que si no eres de Madrid tienes la vida más difícil para todo. Pero aquí estamos nosotros dando la cara y es una carta que podemos lanzar contra el psicólogo en el sentido de que queremos ser policías y haremos todo lo posible por lograrlo.

1
pablofer2

Chicos, si alguno lleva algun tatuaje y demas, que nos diga como se portan los medicos. Se que se ha dicho mil veces que si cumples las bases no hay problema, pero sigo con la mosca detras de la oreja, asi que ya sabeis, si alguno lleva tatuajes, que nos cuente su experiencia.

Y mucha suerte a todos!

2 respuestas
C

#9108 Pues si el tatuaje mola el médico te dira, "yooo oooomaa que tatu tan guapo". No ahora en serio, si los tatus no son ofensivos no tienes problemas. Lo que, si mal no recuerdo lo apuntan y de cara a la entrevista te pueden preguntar, pero nada más.

1 2 respuestas
kerzha

#9109 #9108 A nosotros nos comentó un profesor de academia que había sido miembro del equipo que hacía los reconocimientos médicos que no excluían a nadie en los reconocimientos por los tatuajes.

Pero sin embargo, si llevabas un tatuaje con la cara de tu novia/tu madre/tu hermana, el escudo del Real Madrid o algo así (además de otros tipo hesvástica, o cosas así) se redactaba un informe para los entrevistadores y estarías suspenso al 99.999999%

Tatuajes normales, no deberías de tener problemas, algunos demasiado llamativos o excesivamente grandes, pues dependerá.

2 respuestas
pablofer2

#9109 Nada el mio es un tatuaje de los guapos! Fijo que cuando algun dia llegue al reconocimiento le molara al medico :P

#9110 El mio es pequeño, una calve de sol, asi que no creo que les resulte ofensivo a no ser que odien la musica.

1 1 respuesta
Ifz44

#9111 La música??? PrffFFf estás suspenso... yo iba buscando otro curro ya...

3
C
#9110kerzha:

el escudo del Real Madrid o algo así (además de otros tipo hesvástica, o cosas así) se redactaba un informe para los entrevistadores y estarías suspenso al 99.999999%

Bueno esperemos que cambie el asunto porque llevo a una chica con el escudo del Betis en la espalda.

2 respuestas
B

#9113 Esperemos que el médico sea también del Betis xDDDDDDDD

3
B

#9113 Como el médico sea del Sevilla, la pobre esta jodida JAJAJAJA

1 1 respuesta
C

#9115 Jajajaj bueno para la entrevista si sale el tema del furgol, yo les tengo dicho que digan"mi abuelo me llevaba", "tengo recuerdos muy bonitos" "yo quiero llevar a mis hijos".

Hay que meter indirectamente que eres pacífico y familiar en una pregunta que posiblemente vaya enfocada al radicalismo deportivo. Nada de mencionar violencia en el deporte ni ultras ni nada, si sale el tema del deporte por un tatoo que sea por cariño y espero que lo sepan girar a su dirección porque una cosa trivial se transforma en un suspenso tela de ´rapido.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Tengo un compañero que puso que no había entrado nunca en un quirófano, pero en cambio se operó de la vista y tiene miedo de que se lo pregunte el médico. ¿Puede verse alguna "cicatriz" en el ojo por la operación de láser? teme decirle al médico que se operó, lo ponga en el informe y luego en la entrevista le den por el ojal. O peor sería decir que no se operó y que el médico le responda que le ve en los ojos cualquier movida xDD ¿qué pensáis?

1 respuesta
Bl3sS

#9117 Fácil, que lo del ojo es un cirugía ambulatoria y él en la pregunta pensó que se refería a cirugía general. No recomiendo mentir, sobretodo si eso te va a poner más nervioso aun.

2
otheR

#9116 al leerte me ha surgido una duda. Si te preguntan qué deportes sigues y cuáles te gustan, y en mi caso, son deportes de contacto (boxeo, kick, thai, la UFC...), es recomendable decirlo?

Lo digo porque suele haber algunos prejuicios sobre estos deportes donde se cree que todo el mundo es violento por el mero hecho de practicarlo/verlo. Un amigo dijo en la entrevista que había competido semi pro en kick boxing y entró, pero claro, promoción de 4ks e imagino que no estarían tan tiquismiquis...

2 respuestas
Yorka_95

#9119 Todo deporte es bueno si se enfoca de la manera correcta.
Para poder entrenar a diario se necesita una constancia, disciplina, sacrificio.
También entrenas con compañeros, por lo que compartes esos entrenamientos con otras personas y socializas, os ayudáis unos a otros.
Y si compites, sabes lo mucho que cuesta conseguir las cosas, y sobre todo, saber perder y aun así seguir adelante.

edit: respeto por el rival, los árbitros, las normas, etc. No son peleas callejeras.

1 1 respuesta