Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

L0cC0

Me horrorizo al leer que:

"El Centro de Formación de la Policía de Ávila acogerá en septiembre y a principios del próximo año por primera vez las pruebas físicas de acceso a las escalas Básica y Ejecutiva".

Si la noticia es cierta, ya podéis ir abrigados. Recuerdo haber corrido en esa pista a mediados de Febrero a catorce grados bajo cero. Tal cual.

No sé a qué lumbreras en Madrid se le habrá ocurrido hacer pruebas de acceso en esas fechas y en ese infierno helado. No doy crédito. Esta empresa es flipante.

3 respuestas
superpacopds

#2581 mira el lado positivo, mas bajas de opositores.

1
B

#2581 dios nos pille confesados... xD, y una cosa, yo sigo sin ver eso que dicen que en esa noticia pone que la primerap rueba será la de aptitud física :S. Solo veo que se harán las físicas allí en Ávila :S. De dónde ha sacado la gente esa información?. O esq estoy lelo o que no lo veo jaja.

B

#2581 ¿Cómo se corre a 14 grados bajo cero? En el sentido de que hay que hacer para que al dar una bocanada de aire no se te congele todo el tracto respiratorio? XDDD

1 respuesta
Ariakas_l

Señores necesito la teoria de local para empezar a estudiarla. Sabeis donde la puedo conseguir? Gracias! =D

1 respuesta
Colberg

#2585 En cualquier academia que preparen para Local. Si quieres te digo la academia de la que me pille el temario este año. Si no en el Corte Ingles o en algunas librerias lo encontraras, pero te recomiendo que lo pilles en academia. Si vives en Madrid te podria dejar el mio para que te lo fotocopies

1 respuesta
C

#2584 Unas Bragas, en el Deca hay ropa termina para estas temperaturas :D

CARCELERO

Tras terminar mi grado superior me dispongo a presentarme de nuevo xD Tal y como están las cosas quiero intentar estudiar todos los días 7-8h estudio... Esperemos que salgan las bases la convocatoria soon!

1 respuesta
Sondrow-

#2588 no se como eres capaz de ponerte tantas horas, y mas en verano...

1 1 respuesta
CARCELERO

#2589 Ahora no xd terminé el curso hace 3 semanas, quiero tomarme un descanso, pero para mediaos-finales agosto quiero empezar xD

1 respuesta
Sondrow-

#2590 yo te diria que te pusieses con las fisicas, que esta muy en boca de todos lo de poner las fisicas primero este año...

2 respuestas
Ariakas_l

#2586 Pensaba que estaria por internet o algo para descargar.
Soy de Alicante, gracias igualmente =D

CARCELERO

#2591 no paro de entrenar todo el año, compagino los estudios con pesas, correr y kick boxing, en eso no tengo problema, en la teórica es la que tengo que apretar xD

Ariakas_l

De todas formas para conseguir la teoria de local, tego que apuntarme a la academia, o simplemente con pagar el material ya me lo dan? Porque aun no quiero apuntarme, pero si empezar a estudiar la teoria

1 respuesta
CARCELERO

#2594 ambas cosas, o comprarlo por tu cuenta en la academia o apuntarte y ellos te dan material

C

#2591 ¿al final son las físicas primero, es oficial?

1 respuesta
Sondrow-

#2596 no hay nada aoficial, pero en un articulo que pusieron paginas atras hablaban de ello...

1 respuesta
C

#2597 Ah si bueno ya lo leí compy, yo sinceramente hasta que no salga nada publicado no me voy a creer nada. A mi personalmente este año no me afecta porque por motivos laborales no puedo presentarme, pero yo lo que veía realmente bien era hacer primero la teórica y luego la parte de los piscos. Porque si no estás preparado físicamente da igual 2 meses más o 2 meses meses menos, si las físicas son antes es inclusive mejor porque tenéis dos meses más para estudiar.
La putada es tener que ir a Avila pero bueno. Ya se verá.
Suerte a todos y de verdad os deseo que este año al menos tengáis convocatoria.

1
M

Unas preguntas muy cortas porfavo :

Vamos a poner que estudio para policia local en oviedo,en caso de entrar,me quedaria en oviedo o como muy lejos cualquier pueblo/ciudad siempre asturiana,no?

y en bomberos,es lo mismo,pero por provincias,no?

y en policia o bombero,suben algun punto o decimas por aikido o kick boxin ?

#2600 Perfectas las respuestas,muchas gracias

1 respuesta
Rad1kaL

#2599

  • Las oposiciones de policía local van por ayuntamientos. Tu te presentas al ayuntamiento que quieras y saque plazas. Bomberos es lo mismo. Si tu te sacas la plaza en el ayuntamiento de Oviedo, pues solo trabajarias dentro de los limites de dicho ayuntamiento.

  • No creo que den puntos por eso.

1 1 respuesta
Sondrow-

Que mal me huele lo de este año... No os habeis planteado empezar a estudiar otras cosas? Yo si :(

1 respuesta
B

#2601 llevo una semana y media sin tocar un libro de lo desilusionado que estoy. Lo único que no he dejado ha sido el entrenamiento.

1 respuesta
Bane

hola chicos, acabo de salir y de aprobar ahora mismo el último exámen de la carrera, asi que ya estoy oficialmente licenciado en Derecho.

Tengo bastante claro que el paso a dar ahora es prepara la oposición a la escala ejecutiva del cuerpo de policia nacional, quiero tener dedicación completa a ello y por eso estoy buscando academias para prepararme en condiciones.

Soy de Logroño, me han hablado de buenas academias es Gijón,Madrid y Zaragoza ¿sabeis el nombre de alguna? si tengo que salir de mi ciudad me da lo mismo irme a otra lejana, que no se como anda el tema por el sur, pero vamos no tengo problema.

un saludo

1 respuesta
Sondrow-

#2603 en Gijon Academia Nacional, o Academia Civil, son las dos de Gijon y muy buenas ambas.

Yo te digo, que si puedes, espera un poco que no estan las cosas como para andar dejando pasta en Academias para que luego salgan 50 plazas de mierda.

Aparte, es mucho mas jodido entrar por ejecutiva, y mucho mas facil ascender por oposicion interna entrando desde basica.

1 respuesta
NuRoN

#2602 La cosa está para desilusionarse. Tal y como está el país... joder que asco.

M

Animaros joder,intentar simplemente ser de los mejores que se presenten e ir a por todas,con webos!

1 respuesta
Fragnatic

#2606 La cosa es que a este paso, no habra presentacion.

2 1 respuesta
Bane

#2604 he oído hablar de la nacional de Gijón, el tema de lo de la ejecutiva ya me habían comentado que esta complicado, pero se de gente que ha entrado desde fuera asi que creo que puedo intentarlo, meterle mucha tralla 1 o 2 años y ver que tal

M

#2607 No se decirte yo recien estoy empezando... pero no se,no pierdas la esperanza,esfuerzate a tope y para mi como en todo.. si un año sale mal,el siguiente el doble y seguro que mejor..

suerte a todos,animo!

Bane

alguien que este metido por alguna academia ¿cuando suelen empezar las clases? ¿septiembre? ¿o cada una inicia el curso cuando le rota?

2 respuestas