Hola buenas, abro este hilo para que me ayudeis a aclararme un poco.. actualmente acabo de terminar un ciclo formativo de grado superior de informática y como no, estoy en el paro nose, la verdad que la situación no la veo factible y yo no puedo estar en mi casa tumbado en el sofá todo el día asi que estoy pensando en irme por otra rama y dejar esto de la informatica como hobby, pero vamos, no voy a darla de lado ya porque pienso que aún es pronto y mas adelante podría conseguir algun puesto de trabajo.
Bueno al grano, lo que mas me gusta es el tema de la informática (obvio cuando he estudiado esto) y el deporte, asi que he pensado en algun curro en el que se precisen aptitudes físicas (policia, bombero..) o no se que otras cosas, asi que me gustaría que me diérais vuestra opinion sin demasiados flameos y sobre todo diferentes opciones =)
Edit: se me olvidaba decir que de titulacion tengo el graduado en eso y el ciclo formativo de grado superior, para algun puesto en especial si se precisa bachiller, no tendría ningun problema en ponerme a ello :/