Pues eso, que me voy a Barcelona y tendré las clases en catalán y quiero ir empezando a hacer algun tipo de curso o similar que siempre ayuda.. alguien me recomienda algo??
Saludos!
Pues eso, que me voy a Barcelona y tendré las clases en catalán y quiero ir empezando a hacer algun tipo de curso o similar que siempre ayuda.. alguien me recomienda algo??
Saludos!
Supongo que deberías de informarte en la Generalitat mejor que si no me equivoco dan subvenciones para estudiar catalán y tal
imparten cursos gratuitos en todas las ciudades, incluso te dan titulos segun el nivel que vas adquiriendo.
#11 Tú también deberías probar a aprender castellano, ¿ahora quien friega toda esta sangre?
#10 Normalmente en cada ciudad dan cursos gratis, si quieres ir aprendiendo mientras encuentras sitio o no en está web puedes ir aprendiendo, me han comentado que no está mal http://es-mx.livemocha.com/learn-languages-online-free
#17 #16 #13 you've been trolled
#1 mira si puedes series de dibujos en catalan que ya hayas visto (y te sepas mas o menos de que van), se parece mucho al castellano aunque tendras que pillar mucho vocabulario.
de todas maneras yo de ti lo aprenderia directamente alli, total para que si con el castellano te apañas.
#18 Tú sí que eres inútil. No me puedo creer que digáis que aprender catalán no sirve para nada. Sirve para integrarse mejor y para culturizarse más, aunque creo que lo cultural no va con el tipo de gente como tú.
#22 aprender catalán es una pérdida de tiempo actualmente, vamos que antes me pongo a aprender japonés que para algo más servirá
PD:además el catalán es un idioma mu feo