#28 Algunos se piensan que todos podemos estar 24h delante del PC. La gente que trabaja y tiene hijos no tiene tiempo ni para mear xD
Lo de pasar del B1 al C1 lo veo muy complicado, principalmente porque como dicen por ahí puedes mejorar en reading y writing por tu cuenta, incluso puedes en listening si te follas series y películas como un burro, pero el speaking te va a costar un dolor. Aprender un idioma es tener cientos/miles de horas de práctica, no es algo que se consiga rápidamente. Piensa que el cerebro tiene que haber dicho algo docenas de veces para que empiece a rondarte la cabeza de una forma natural sin tener que pararte a pensar con el "ehh, ehhh" que mucha gente utiliza.
Te lo dice alguien que habla 3 idiomas (C2 en Inglés y B2 Francés) y ha vivido en los países de ambos idiomas. Incluso viviendo en el país a mucha gente le cuesta, imagínate fuera.
Otra cosa que es interesante, es lo que dicen por ahí de que hay gente que es mejor y gente que es peor. Conozco gente que tras años fuera de España hablaba fatal inglés, con un acentazo del 15. Luego también depende del idioma, muchas veces en inglés han pensado que yo era nativo, todavía ayer me dijo una inglesa que pensaba que era americano, sin embargo en francés se me ve el acento debido a la falta de tralle.