Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

B

Tranquilidad aqui todos por favor, insultara a hijos de puta que os lo hicieron pasar mal y no entre vosotros

2
T-1000

#150 no sé que decirte.

1 respuesta
BLZKZ

#152 ¿no estás seguro ahora? ¿Pero para decírmelo mientras me insultas sí? Si es que de donde no hay...

1 respuesta
logandevil

#143 Ok.

#145 Si yo no pongo en duda en que sean o no unos inútiles, para nada. De hecho si se la quieren jugar y van y lo sacan, ole sus cojones. Pero si los profesores están siempre con el cuento de la asistencia, las prácticas, etc... y luego te sale un examen peor de lo que esperabas y aún ellos sabiendo que sabes hacerlo y habiendo hecho todo lo demás, no lo toman en cuenta, pues mal vamos creo yo. Porque entonces, ¿para qué el cuento de la asistencia si me lo puedo sacar por mi cuenta con mejor resultado? Y que conste que no me subió a 4,98 por la asistencia y prácticas, lo hizo rascando de mis ejercicios y de una pregunta del test que estaba bien y el había puesto mal. Es decir, que todo el resto de cosas no sirven para nada.

Es decir, yo miro por mi, los demás me dan igual, si les va bien, perfecto. Y evidentemente no me comparé con ellos frente al profesor, pero es algo que me planteo más tarde. Y ya te digo, que falta de esfuerzo no es, tengo una media 8,7 de momento y probablemente suba (lo único que la ha jodido ha sido ese examen).

Yo creo sinceramente que un examen no muestra el nivel de conocimiento que una persona posee. Sirve de filtro y tal y es medianamente justo para todos, pero entonces que no me mareen con el tema Bolonia y ya iré yo por mi cuenta.

T-1000

#148 para ser muy listo repites como un loro lo de Claro.

#153 Existen carreras más difíciles que Ingenería industrial pero seguramente no fuiste capaz de hacerlas o atreverte a hacerlas porque el pobrecito no lllegaba a más.

1 respuesta
B

5
BLZKZ

#155 Jajaja ¿por qué soy industrial?

#158 al menos tienes gracia :D

Por cierto indutriales > FP, ¿no?

2 respuestas
T-1000

#157 no creía que la carrera industrial la hicieran los loros que son menso inteligentes que los monos.

1 respuesta
S

Entro esperando leer más historias de profesores y veo que siguen con la discusión "yo>tu".

Una de mi profesor de sociología:

Tenía que explicar a Baudrillard. Empieza a compara la alienación con el sexo, se desvía del tema y casi al finalizar la clase nos damos cuenta de que está hablando del clásico y discutiendo con los barcelonistas de clase xD. Este hombre es mitiquisimo, se pasaba prácticamente toda la hora dandole vueltas a un solo concepto tratándolo de explicar de diferentes formas, la verdad es que le dedicaba muchísimo esfuerzo.

#145 Pufff xD me pasa lo mismo, me da un palo enorme hacer los "deberes" y tener que asistir a algunas clases en las que los profesores solamente leen el libro, pero jugarsela todo a un exámen me jode mucho más.

3 1 respuesta
Mishifu

Yo no he tenido profesores tan así. Algunos buenos, otros no tan buenos, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
T-1000

#157 no , Monos > Loros.

#159 sorry :S.

Mi profesora de biología era una inútil que no explicaba nada y no decía nada , también tengo el vago recuerdo de algún profesor de la EGB que eran unos inútile spero bueno a lo mejor desde el punto de vista externo y no de estudiante a lo mejor lo cambiaría xD

#160 más o menso como yo , la mayoría de la EGB , BUP Y COU fueron malos pero siempre hubo alguno bueno mientras en el módulo superior de FP fue al reves.

#163 no los monos son más inteligentes que los loros y que el loro estudie una carrera que es la polla y el mono no supere la ESO no significa que sea más inteligente el loro que el mono.

A ver si aprendemos algo tan básico que porque tengas más títulos que alguien no te convierte en mejor o más inteligente del cementerio o del universo ya que siempre hay un pez más grande que te deje en ridículo.

#163 Ya que ahora das clases de ortografía , al empezar una frase y después de un punto , se debe poner mayúscula.

1 1 respuesta
kritita

En general no puedo quejarme de mis profesores de universidad, pero me fastidian bastante esos con carrera, máster, doctorado, años de investigación en nosequé, múltiples publicaciones... y no sabes organizar un puto power point, anormal!

1 respuesta
BLZKZ

#161 claro, los loros aprenden y repiten de memoria (¿letras?), los monos aprenden de manera empírica (¿ciencia?)

#161 sí sí, ¿pero entonces lo que cagan son exclementos o excrementos? ( #147 )

1 2 respuestas
S

#162 xDDDDD Eso me recuerda a una viñeta que leí una vez. Salía un profesor y ponía con letras de memegenerator: "Tiene 2 carreras, 1 postgrado y noseque más, no sabe encender el proyector"

Con mi profesor de teoría del derecho nos pasó algo parecido xD. Un día nos trajo una película titulada "la tormenta" o algo así, y teníamos que buscar muestras de movimientos políticos. El hombre se pasó, sin exagerar, unos 15 minutos tratando de meter el DVD, encender los altavoces, y el climax llegó cuando quería hacer desaparecer el timeline del reproductor y lo pinchaba, cambiando el momento de reproducción xD.

Khams

Que pesados BLZKZ y T-1000, por que no os vais a un descampado y os echáis un polvo el uno al otro, que es lo que parece que queréis.. madre de dios xD

Yo creo que la excusa de los profesores está ya bastante gastada, sí, hay malos profesores pero en muy pocos casos te cogen realmente manía, los estudiantes somos bastantes paranoicos y buscamos excusas para cuando fallamos ^^

4 2 respuestas
T-1000

#165 Efectivamente pero también existen los hijos de puta que van a putear a toda la clase pero no para aprender sino por joder.

1
Gattaca

#165 En parte estoy de acuerdo contigo, pero también hay mucho hijo de puta suelto. A mi me suspendieron 2 evaluaciones de literatura ,ambas con una nota superior a un 6, por no entregar dos trabajos cuando había gente que aprobaba con 3 y sin entregar ningún trabajo.

Por no hablar de un profesor de filosofía que en mitad de clase se iba a fumar. Puedes ser mejor o peor profesor, pero lo que no puedes hacer es negarte a hacer tu trabajo.

BaCh1

Yo el año pasado en cuarto de ESO tenía un profesor de Física y Química que estaba colgadísimo. Me expllico con varios ejemplos:

  • Lo llamábamos Pocholo por sus pintas y el como si le llamáramos por su nombre.
  • Un día tenía la nariz manchada de tiza y una alumna le dijo: "Pocholo tienes la nariz manchada de blanco" a lo que el contesta: "Lo sé, es coca"
  • No dar clase era tan fácil como preguntar que le pareciera el partido de ayer etc.
  • Se traía a su perro y lo dejaba encerrado en el coche y en los recreos lo sacaba a cagar al patio del instituto.
  • En su libreta de profesor apuntó debajo de la foto de un alumno "No da para más" jajajaja
  • Un día, acabando el curso dijo a un alumno de clase "Oye, toma el dinero y ve a la cafetería y comprame un café y unas galletitas, cómprate lo que quieras para ti y si te ve la jefa de estudios o el director le dices que te marchaste tu de clase porque quisiste". Al rato el chaval llegó y mientras se tomaba el café hablando con nosotros de cualquier tema menos de física se le cayó bastante café en el parte de faltas, extendió la mancha y dijo " Si os preguntan que es esto decís que son mocos míos". Todos nos quedamos flipados y uno le pregunta "Porque mocos y no decimos que fue café?" a lo que contesta "Porque si decís que son mocos no os van a creer y suelta su típica risa.
    Todo un personaje.
2 2 respuestas
Turamb0

El profesor de mates. Ya no lo llamamos por su nombre porque no nos acordamos, sino por su apodo, el Metagamba. El meta, para abreviar.
Es rarisísisisisimo. A veces se va bailando mientras le dan tics en el ojo. Y de vez en cuando nos responde como cantando.
Y es feo.

1 respuesta
T-1000

#168 Vaya personaje.

#169 Y os permitia llamarles así?

1 respuesta
Turamb0

#170 Personalmente, a mí nunca me dio clase, pero a mis hermanos sí, y oí mucho hablar de él. No, me parece que no lo llamaban así delante de él, solo a sus espaldas. Hacíamos justo lo mismo con otro profesor, un pelín más normalito, "El Emboriao". A este sujeto podías convencerle de que todos los días eran miércoles xDDD

1 respuesta
T-1000

#171 Quieres escuchar motes de profesores de colegio / instituto?

Trombi , Cuervo , Boa , Asterix , Florecilla , Panzaburra , Mona , Trucho , Chetos , Coneja , Butanito , Larry ....

1 respuesta
Turamb0

#172 La Tanga , La Friquimonster , El Puñomono (por su gran meñique creo), La Sargento , no caigo en más. Me dijo un amigo que a un profe lo llamaban el Canca.

Prozacks

#21 hablaran mal de ellos por no haberles enseñado correctamente y de ahi vienen los fallos xD

CatPilo

Hoy mi prima de 11 años me ha contado que esta mañana se llevaron un par de niñas al colegio un pajarito herido en una caja con su nido de algodón y eso... :qq: la cosa es que dejaron al pájaro encima de la mesa del profesor y ya en mitad de clase, viendo el profesor que los críos de quinto de primaria no se callaban dijo "Como hable alguien más os juro que tiro al pájaro por la ventana", hubo risas y como a los 10 segundos un niño dijo algo y el muy subnormal del profesor cogió y lo tiró... en fin, sin comentarios. La cuestión es que lleva desde principio de curso inflándoles a tarea y ya están todos hartos deseando que llegue la semana que viene y les den las vacaciones, lástima que tengan que aguantar también el próximo curso a tal retrasado.

2 respuestas
antipirata

#175 Vamos me dice mi hija eso, y voy rápido al instituto a enterarme que ha pasado, cambio de instituto o cambio de profesor, pero no dejo a mis hijos con un loco.

T-1000

#175 cuidado con ese enfermo.

#163 Ya que ahora me das clases de ortografía , al empezar una frase y después de un punto , se debe poner mayúscula.

#127 te voy a decir una cosa. Si quieres ir de prepotente por la vida, espero que seas DIOS en todo lo que hagas, porque de lo contrario no sólo no tendrás legitimación ninguna para hacerlo, sino que serás un wannabe.

Además, he conocido a muchos ingenieros que realmente son tontos y si hicieran prueba de CI estarían bastante por debajo de la media, así que tu "lógica" es de poca o ninguna aplicación. A fin de cuentas te puedes tomar la ingeniería como una "super maría" si quieres, que terminarás aprobando. Justamente los que quieren intentar entender qué cojones están haciendo son los que más pringan, porque tienen el doble de trabajo (entender, primero, y mecanizar la resolución de problemas, después).

Qué gran verdad! He conocido muchos de esos que se la dan de Dios ( algunos profesores van de ese rollo) por tener una carrera pero en la realidad son medio lelos y con una cultura general mínima , casi existente , mientras hay gente que en su vida nunca ha pisado una universidad que son superinteligentes y con una cultura general que lo flipas.

Conclusión de esto: Porque tengas una carerra no te hace más mejor que el resto de mortales en muchísimos aspectos.

1 respuesta
Kylar

Hay profesores que creen que por ser una eminencia en su campo son estupendos y se equivocan. Aunque sepas muchísimo de un tema, si no sabes enseñar, no eres un buen profesor.
Lo digo sobre todo por profesores de la universidad que se creen dioses intocables que sólo quieren estar en su departamento y parece que les irrita dar clase o que los alumnos vayan a preguntarle algo.

2 respuestas
S

#168 Ajajaja, ¡que mitico! xDD Lo del cafe y los mocos me ha roto xDD

BLZKZ

#177 ¿donde no la he puesto?, te recuerdo que empiezo con #XXX :).

Te pierde la boca ^.

1 respuesta

Usuarios habituales