Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

Sarya

La parda de profesora que me da Arte y mercado la semana pasada tenía problemas porque el proyector no funcionaba. La cosa era que el ordenador estaba apagado.
Tiene 26 años, es doctorada.
No es la primera vez que le ocurre.
En el mismo aula.

1 respuesta
T-1000

#180 ¿donde no la he puesto?, te recuerdo que empiezo con #XXX

¿dónde no la he puesto? Te recuerdo que empiezo con #XXX.

#178 Hay profesores que creen que por ser una eminencia en su campo son estupendos y se equivocan. Aunque sepas muchísimo de un tema, si no sabes enseñar, no eres un buen profesor.
Lo digo sobre todo por profesores de la universidad que se creen dioses intocables que sólo quieren estar en su departamento y parece que les irrita dar clase o que los alumnos vayan a preguntarle algo

Conozco varios de esos.

1 respuesta
BLZKZ

#182 después de "," no se pone mayúsculas :).

#182 ¿qué pasa T-100? ¿Editas para que no te punisheen por insultar? Así de competente serás, que cada vez que te rebaten insultas.

1 respuesta
T-1000

#183 Después de una interrogación no se pone coma ya que el final de la interrogación hace de signo de puntuación.

#181 Yo tenía una profesora que cuando hubo un escape de gas nos dijo que cerraramos las ventanas.

1 respuesta
BLZKZ

#184 no se pone puntuación si es "." (final de la oración), si es "," o ";" sí.

#186 así de inteligente serás que te crees lo que dice T-1000 sin conocerme (ninguno de los 2) xD

2 respuestas
Fastestwat

Ya puedes tener tu ingeniera industrial y 20 más que como vayas con esa prepotencia por la vida...

#185 Unicamente me estoy basando en los comentarios que has puesto en este hilo. Y vamos con este ultimo te reafirmas con creces. Vuélvete a leer #127 que tiene mucha razón.

#187 Prepotencia es lo que es. Decir verdades es otra cosa y se pueden decir de muchas maneras. Pero vamos que en #52 te luces. Te tramea un profesor y no sabes que tienes tu la razón...

2 2 respuestas
BLZKZ

#186 pues no te bases en mentiras, es tan fácil como eso.

Por cierto, ¿prepotencia es decir verdades?

#186 si estuvieras en la complutense/politécnica verías lo que pasa si llevas a tribunal a un profesor (catedrático) de malas :)

1 respuesta
T-1000

#185 Es lo que vas demostrando , insultando y mensopreciando a todo aquel que no tiene tu carrera . Pero tanquilo ya te encontrarás con un pez más grande sin tener tu carrrera y te enseñará humildad a base de dejarte en ridículo.

1 1 respuesta
Abyssix

#178 Más razón que un santo, yo he tenido en dos años de carrera ya como unos 7 profesores así (de 20 que he tenido, lo cual es una cifra muy elevada...).

1 comentario moderado
I

No os peleéis chicos, si ambos vais a acabar en el paro.

3
1 comentario moderado
ousean

Estaba en 4 de ESO y teniamos un profesor de fisica que no tenia ni puta idea de explicar las cosas, aparte que era un retrasado.

Un dia en clase, nose como fue, pero el tio empezo a explicar un chiste, lo cuenta, ni puta gracia, nadie rie, pero el se estaba descojonando solo. La cosa es que entre el descojone se le escapo un señor pedo de estos que hacen historia.

Toda la clase se quedo en silencio durante unos segundos segida de una explosión de carcajadas que fue bestial, desde ese dia le llamamos CUESCO.

De esto hace ya 8 años y aun le siguen llamando cuesco xDD, es lo que tiene el boca a boca, va pasando de generación en generación.

1 1 respuesta
T-1000

#193 a mí me ha pasado también que un profesor se tire un peo durante una clase.

Tenía un profesor de Catequesis que era un pesado , prefería 12 horas de filosofía que estar 1 minuto con él.

1
R0ViK

Muchos de los de aquí no sabés lo que es aguantar 24/7 a unos niñatos malcriados que solo arman jaleo y hace que pierdas los estribos. Esto lo digo pq no todos los profesores estan por vocación, sinó por obligación, que no tienen otra cosa vaya.

1
karanka

con mi profesor de secuenciales llevamos realizado 1 programa cada clase durante 2 trimestres, nunca los probamos haber si funcionan correctamente, y para una vez que pruebo su solucion no funciona, a lo que me responde que lo importante no esque funcione, sino enteder el concepto.

y los examenes, que son de realizar programas los hacemos con papel y boli,en vez de en el ordenador y nos los corregimos nosotros mismos, resultado aprobado general

1 respuesta
M

edit

-SHolmes-

#196 me parece correcto :D

B

#91 No te creas, hay medios en los que se trabaja mas que en superiores y/o que practicamente son lo mismo, como SMR y ASIR. Mucha titulitis hay, nos lo dicen hasta los mismos profesores, que algunos salieron de la universidad sin tener ni puta idea. Por lo menos en el sector de la informatica.

B

Nunca he visto un post de Prava que no sea incendiario y no meta mierda a nada (usuarios del foro, gente de fuera del foro o sobre alguna temática). Me he dado cuenta de que tiene una luz de aviso para temas de fuero Catalán con los impuestos xDDDDDD.

Sobre mis quejas, podrían ser para 1 o 2 profesores, pero todos fueron mejores de la media. Los TOP's fueron en asignaturas que suspendía o me eran difíciles: física y matemáticas en bachillerato; análisis matemático, electrónica y base de datos en la carrera. Así que si hay que hacer crítica, tiene que ser la auto-crítica por mi parte xd.

1
L

En el instituto tenía una profesora que olvidaba todo, incluso el día de los exámenes, los alumnos se aprovechaban de ella debido a su mala memoria. Se iba veinte minutos antes de terminar la clase, en cuanto acababa la lección del día.

Tuve una profesora de historia que se inventaba datos y nos daba discursos en contra de un partido político u otro, para no dar clase sólo teníamos que criticar al partido con cual la hubiese tomado.
Tambien se saltaba temas enteros porque no le gustaban.

Otro que una vez vino un lunes borracho, creo recordar que porque ganó su equipo, no lo sé exactamente.

Uno de informática que era el menos enterado del tema, incluso llamaba disquetera al lector de CD, se quedaba bloqueado en medio de la clase y tenía que leer mecanizadamente un texto que había escrito por lo cual nadie se enteraba de nada. Podían estar a voces en su clase y no llamaba la atención a nadie. Una vez incluso estuvo hablando solo mientras los otros hablaban del fin de semana.

Y mi favorito es uno de matemáticas que le decían "el anacrónico" ( por su muletilla de "luego-entonces" ) que se cabreaba cuando alguien salía a la pizarra y este se tiraba un cuarto de hora para resolver un ejercicio, una vez salió el despistado de la clase y se cogió un cabreo que se fue a la mitad de la hora echando chispas y todos acojonados.

Pero aún así no los llamaría "deficientes".

Zaide

Yo soy un profesor bastante deficiente (según mi parecer), pero intento arreglarlo con lecturas y continua formación :)

porroponpom

Joder... un panchito que tenia en circuitos........que pena daba

B

Es que algunos parece que fuerais al peor instituto público de España. Vaya piezas joder. Más profesores patanes que normales o sobresalientes. Normalmente en los sitios que he estado, 8 o 9 de cada 10 les molestaba la ineptitud, y con muy pocos sentías que perdías el tiempo o que le podías tangar (decir "tal día no venimos y ya está" y demás españoladas típicas). Es que yo estoy en un instituto con profesores tan inútiles y me cambio o no voy más a las clases, no sé.

1 respuesta
porroponpom

#204 En un instituto no es como la uni, controlan la asistencia... por lo menos aqui y cuando faltabas muchos dias te iban poniendo amonestaciones etc hasta que te podian echar o mandarte a la mierda xd. No es como en la Uni... aunque yo en la Uni a la mayoria ni voy, es penoso xD. Como todo, depende.

B

Es que en la uni si un profesor tira de powerpoints y no hace firmar ni nada, no vas y empleas tu tiempo en mejores cosas. Yo iba a todas las clases porque todos los profesores valían la pena. Algunos te dormían más que otros por su tono o parsimonia al hacer ejercicios, pero siempre (desde mi punto de vista) los alumnos son más dejados que los profesores. Quizás me he topado con gente que le molaba enseñar y eso, pero joder. Profesores MALOS y que no supieran enseñar ni tuvieran vocación... desde primaria hasta universidad, cuento 3. Y uno es fifty-fifty, porque era un dejado pero era muy erudito en su materia.

Y vamos, siempre dedicándote su tiempo libre si te interesabas. Había un profesor que comía y dormía en su despacho (universidad). Siempre que ibas a consultar algo, siempre estaba. O haciendo cosas en su placa electrónica, etc... un Dios supremo.

prevencionis

yo recuerdo que mi prodesora de seguridad jamas habia dado nada parecido (lo suyo era el dibujo tecnico), pero ademas era gilipollas y me suspendio con un 4 con mucho. Y por cierto yo estudio prevencion de riesgos, seguridad es la asignatura fuerte de 1º...

Ulquiorra

Mi profesor de auditoría ambiental es un chulito que en clase dice cosas como:

"Cuando vas a hacer una auditoría a una empresa lo normal es tener a algunos empleados detrás tuyos como perros falderos incordiando, aun que les digas que pueden seguir haciendo su trabajo. Para quitártelos de encima lo mejor es plantarles una no conformidad a primera hora de la mañana, de las gordas si puede ser. Así les dejas tranquilitos por lo menos hasta la hora de comer". Y además diciéndolo como si contara un chiste.

(Decir que con más de tres no conformidades el sistema de gestión ambiental de la empresa no pasa la auditoría).

En el examen de hoy de esta asignatura, el mismo tipejo se ha dirigido a una compañera cuando le ha entregado el examen. La conversación ha sido así, y en el mismo tono de chulito que le caracteriza:

  • Tú que pasa, ¿que hablas sola?
  • ¿Qué? (la chica nos ha contado que quizás le haya visto mover los labios cuando pensaba en voz baja para sí misma)
  • Si, si, a ver ¿llevas pinganillo?
  • No, no llevo nada (se retira el pelo y le enseña las orejas)
  • Pues menos numeritos de esos en un examen señorita. Ya puede usted marcharse.

Y por añadidura decir que el examen que he hecho hoy de este profesor ha sido el más difícil que he hecho en toda la carrera. Llevaba estudiando la asignatura cosa de un mes y aun así creo que estoy suspenso.

Es de ese tipo de gente que de vez en cuando algún alumno hasta las pelotas le quema el coche... y yo que me alegraría oye.

2 respuestas
PepeRod92

Soy el unico que esta flipando con que #1 está en 3º de la eso y escribe y habla mejor que muchos que le doblan la edad O_O?

1
-jack69-

Casi todos los profesores son deficientes. Yo tenía una de historia que un puto yonki que supiese leer y escribir podría hacer perfectamente su trabajo...y como esa mil. Los profesores dan asco