Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Rimli

#4029 En junio cayo un hexagono de esos, me parece XDD

Hollen

#4050 yo soy un jodido negao para las matematicas, pero toca aprenderselas a la fuerza para entrar al superior, manda huevos xDDD

2 respuestas
lolipopp

yo voy hacer la prueba de acceso y me meten ingles,esto es una mierda :S

lolipopp

#4052 pero aun asi no son tan dificiles las matematicas que meten en el examen de andalucia pero, lo mas dificil es saber leer bien los problemas que ponen

SaMu22

Ya que aquí se llora...

Pues yo estoy hasta

spoiler

Que ganas de quitarme el

examen...

SaMu22

#4041 ¿No entra trigonometría en Andalucía?

2 respuestas
U

Aún no se sabe nada de las listas no??

#4041 Sí, si entra. Es más, en junio cayó un ejercicio de trigonometría sobre el radio de un hexágono si no recuerdo mal.

lolipopp

#4056 si que entra :D

Leroy

Hijos de puta, mañana es la prueba extraordinaria de acceso a superior en Valencia (No se si en todas las demás comunidades). Mucha, mucha, mucha suerte a todos!

MadrizKings

#4056 Vuelvo a repetir. He hecho una tabla para que veais lo que preguntan todos los años en cada comunidad.

Leyenda:

1-Numeros reales
2- Plinomios y fracciones algebraicas
3- Ecuaciones e inecuacions
4- Trigonometria (1er año)
5- Trigonometría (2 año)
6- Números complejos
7- Geometría plana
8- Funciones
9-Estadística unidimensional
10-Estadística bidimensional
11- Probabilidad
12- Distribuciones de probabilidad

http://i55.tinypic.com/287kbyh.jpg

1 respuesta
29pelu

#4037 Si me he presentado.. pero no encuentro en ningun sitio la hora ni el lugar del examen (el lugar sera el mismo digo yo)

Mañana llamare a ver.. :S

JuSt1

#4046 Es tal y como ha dicho #4048 xDDD
Lo llegas a saber y te vienes para aqui! ajajajajjaja

O

#4029 espero que como ya lo pusieron en junio, que ya no pongan trigonometría en septiembre! jajaja

El examen de matematicas sería genial sin trigonometría y sin funciones...!
Yo fuí tonta y no me presente en junio :(

Los andaluces...¿como llevais la prueba? yo deseando de examinarme haber que pasa...

SUERTE A TODOS, DE VERDAD!

1 respuesta
O

#4060 eres de lo mejor en este foro :) b[/b]

Rimli

#4052 Así estoy yo, y lo peor es que estudio solo, con apuntes del año la pera, y sin tiempo XD

Rimli

#4063 Yo estoy buscando trabajo, antes que estudiar... mira q bien la llevo XDDDDDDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los horarios de las pruebas extraordinarias son los mismos que las de las pruebas ordinarias?

O

#4066 calla calla que seguro que apruebaas :)

Ya va quedando menos chic@s :(
Por cierto! Alguien sabe cuando salen las listas de los admitidos para la prueba de acceso en andalucia? esque no la encuentro!

(L)

1 respuesta
J

@Only_Girl Las listas de admitidos para la convocatoria de septiembre debería salir según me dijeron, el día 2, o sea, hoy, en la web de la secretaría virtual de la consejería de educación.

Una pregunta, ¡¿alguien sabe la nota de corte de los módulos DAW y DAM (informática) en Madrid?!

Gracias, un saludo

Rimli

#4068 Si... imaginate si voy a aprobar, que me han dejado fuera de las listas XDDDDDDDD, dice q no les ha llegado la solicitud... mmm.. ola? :S

2 respuestas
SaMu22

#4070 ¿Dónde las has mirado?

1 respuesta
J

Esta es la web para consultar si has sido admitido para realizar la prueba en Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=21

1 respuesta
O

#4070 no jodas? :S
llama y reclama como sea!
lo siento de verdad :S
Porque hacen esto?
Suerte y espero que la puedas hacer!!

#4072 muchas gracias por poner la página (:

1 respuesta
O

Porfavor que alguien me ayude!
Mirad lo que me sale en la página de las listas de los admitidos en andalucía!
He puesto mi dni y el código y mirad lo que me sale:

Año académico en el que se realiza la prueba: 2010-2011
Convocatoria: Extraordinaria
Prueba Acceso: Ciclo Formativo de Grado Superior (Opción A)

Exención total de la parte específica.
Materias exenta de realizar la prueba:
Economía de la empresa
Geografía
Segunda lengua extranjera (Inglés)
Segunda lengua extranjera (Francés)

Y no entiendo porque ingles me la ponen como exenta...yo tenía entendido que me tengo que examinar de lengua, matetamaticas e INGLES...

Que alguien me ayude porfavor! :)
GRACIAS

1 respuesta
U

#4074 omg, a mí no me sale nada de lo que estoy exenta en la página y eso que yo estoy exenta de la parte común :S

Es esto normal?? A todos os salen en la web si estais exentos de algo?
La cosa es que en la web del centro si que sale que no tengo que hacer la parte común :/

MadrizKings

Yo creo que si os pone exentos de inglés es porque habéis dado clases de inglés en el ciclo del grado medio. Si es asi, es posible que no tengais que hacer el exámen.
Pero si te presentas y no lo tienes que hacer por cualquier motivo, no te van a suspender ni nada, simplemente se anularía el exámen, porque no lo tendrías que haber hecho al tenerlo aprobado.
Es como si uno que aprobó en Junio se presenta en Septiembre, sería como ir para subir nota simplemente.

Rimli

#4071 Me lo han dicho directamente los del instituto, porque hace unas semanas les envie un email, con el asunto, ya que en las listas provisionales que habian puesto, tampoco estaba y me mosqueaba...

Rimli

#4073 Por suerte tengo los papeles del fax por aqui, que muestran que los envie... con dia y fecha XD

BaSiLiSKo

Alguien sabe algo sobre el tema de que la fecha de matriculacion para los grados, termina el dia 10 en Andalucia ? Porque es una putada un poco curiosa xD

Innsbruck

 

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales